Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Lastimosas medidas a las que nos ha llevado la politica del PSOE.
    Yo no soy ni he votado al PP ( al PSOE tampoco), pero me da coraje que se le eche la bronca al PP por tomar medidas que deberian haber tomado el PSOE hace años...pero no, el PSOE como de costumbre guarda toda la mier-da debajo de la alfombra para cuando vengan los nuevos la saquen, la limpien y se la coman con papas...en fin lo de siempre. El PP los malos de la pelicula y el PSOE los amigos de Robin Hood
    Las cuentas públicas de España registraton superávit hasta 2008. Luego la deuda se incrementó rápidamente tras el estallido de la crisis y la caída brutal de los ingresos.

    En esta situación de crisis se debería estar apostando por aumentar el gasto público, pero preferimos que el enfermo adelgaze pese a estar en situación de coma profundo, pues ahí va la recesión (la segunda).

    Hace años estas medidas no eran necesarias, ahora lo son porque desde Europa dicen que lo son.

    Comentario


    • #32
      Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Las cuentas públicas de España registraton superávit hasta 2008. Luego la deuda se incrementó rápidamente tras el estallido de la crisis y la caída brutal de los ingresos.

      En esta situación de crisis se debería estar apostando por aumentar el gasto público, pero preferimos que el enfermo adelgaze pese a estar en situación de coma profundo, pues ahí va la recesión (la segunda).

      Hace años estas medidas no eran necesarias, ahora lo son porque desde Europa dicen que lo son.


      La primera, aunque a un nivel menos "global" que la actual, la salvó los "Dos Billones" con
      B de Betis, de la venta de empresas públicas......... Telefónica, Campsa, Ren (red electrica
      nacional), Caja Postal...y la congelación del sueldo de los funcionarios. Ahora, se ha hecho
      esto último, pero........no queda nada que vender. "Los amigos de pupitre" se frotaron las
      manos y se llenaron los bolsillos......y esto es lo que hay.

      Comentario


      • #33
        Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        La primera, aunque a un nivel menos "global" que la actual, la salvó los "Dos Billones" con
        B de Betis, de la venta de empresas públicas......... Telefónica, Campsa, Ren (red electrica
        nacional), Caja Postal...y la congelación del sueldo de los funcionarios. Ahora, se ha hecho
        esto último, pero........no queda nada que vender. "Los amigos de pupitre" se frotaron las
        manos y se llenaron los bolsillos......y esto es lo que hay.
        Cuando digo la segunda no me refiero a la de los 90, sino a la que vino con el estallido de la crisis.

        Quizás en España no, pero en otros países la economía estaba comenzando a crecer -lentamente-. En España no lo ha hecho porque además de la crisis financiera que ha afectado a medio mundo tenemos la super burbuja inmobiliaria que varios gobiernos se han encargado de alimentar.

        De la primera recesión (2008) no salimos porque estabamos metidos hasta las cejas en el negocio del ladrillo. En la segunda ni siquiera vamos a entrar, porque en España ya no queda nada que destruir.

        La situación es compleja, mucho más de lo que parece. Para que "la cosa esté buena" hace falta que en España nos dediquemos a algo que no sea la construcción, y todavía no he visto a nadie -y mucho menos desde el gobierno- hacer propuestas en este sentido.

        Y a todo esto crisis de deuda de por medio, medidas equivocadas -recortes cuando hay que invertir- y un poco de aquí y de allá, lo metes en una coctelera y de la recesión pasamos a la DEPRESIÓN.

        Esto ya está inventado.

        Comentario


        • #34
          Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

          Pero esa noticia es de hace más de 2 años, nada tiene que ver con las ayudas.

          Estaría feo preguntarte la edad que tienes y si de verdad te has encontrado con un casero que te diga que te va a cobrar más por el alquiler porque te regalan X euros con la ayuda... pero yo eso no lo he visto en estos años, y tengo muchos amigos que también se benefician de las ayudas y saben que ahora que las quitan es una auténtica jodienda. Hay incluso jóvenes a los que no les llega la ayuda, ¿A esos también les cobran más sus caseros?

          En fin, tú una vez más intentando vender la moto.

          Comentario


          • #35
            Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Las cuentas públicas de España registraton superávit hasta 2008. Luego la deuda se incrementó rápidamente tras el estallido de la crisis y la caída brutal de los ingresos.

            En esta situación de crisis se debería estar apostando por aumentar el gasto público, pero preferimos que el enfermo adelgaze pese a estar en situación de coma profundo, pues ahí va la recesión (la segunda).

            Hace años estas medidas no eran necesarias, ahora lo son porque desde Europa dicen que lo son.
            Que si hombre lo que usted diga, todos sus datos son ciertos pero habrá que hacer algo no? nose digo yo, yo tampoco es que sea un entendido pero de algo habra que recortar y en mi casa se va a notar. En épocas buenas habrá ayudas y en épocas malas tendrán que rebajarse es simple, no creo que tenga mucha vuelta de hoja. Que hay otros sitios en los que rebajar antes que en esto, posiblemente pero es imposible mantener el mismo nivel be bienestar de hace unos años...aunque pongamos a Juan Tamariz de ministro de economía.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juan+Tamariz.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	6439080
            Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 20:55:19.

            Comentario


            • #36
              Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

              Que si hombre lo que usted diga, todos sus datos son ciertos pero habrá que hacer algo no? nose digo yo, yo tampoco es que sea un entendido pero de algo habra que recortar y en mi casa se va a notar. En épocas buenas habrá ayudas y en épocas malas tendrán que rebajarse es simple, no creo que tenga mucha vuelta de hoja. Que hay otros sitios en los que rebajar antes que en esto, posiblemente pero es imposible mantener el mismo nivel be bienestar de hace unos años...aunque pongamos a Juan Tamariz de ministro de economía.
              "El buen banquero central es aquel que retira el ponche cuando la fiesta se anima".

              Pues eso. En epocas de bonanza hay que guardar, para invertir luego, cuando sea necesario, y no al revés.

              Se recorta por la asfixia de los mercados, pero la realidad es que la prima de riesgo no está por las nubes porque debamos dinero, sino porque nuestra economía no crece.

              Comentario


              • #37
                Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                ¿Ya os han lavado el cerebro para convenceros de que para salir de la crisis hay que recortar? Bufff mira que me quejo de los políticos y les doy caña, pero o ellos son muy listos o la sociedad es idiota.

                Comentario


                • #38
                  Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Ya os han lavado el cerebro para convenceros de que para salir de la crisis hay que recortar? Bufff mira que me quejo de los políticos y les doy caña, pero o ellos son muy listos o la sociedad es idiota.
                  ¿ Qué propone usted ?... dígalo, no se lo guarde e irradienos con su luz.
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 21:14:52.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                    ¿ Qué propone usted ?... dígalo no se lo guarde y alumbrenos con su luz.
                    Yo no soy el encargado de gestionar y aumentar los ingresos de nuestro país, ni tengo los conocimientos necesarios para lograrlo. ¿Me explicas tú los beneficios de recortar en sanidad o educación? ¿O los de cargarse las ayudas y las pensiones?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      ¿Más argumentos quieres de los que ya te han dado? es lo que yo conozco, no sé de dónde sacas tú los argumentos, el precio de los alquileres no van a verse afectados por esto. Además, a mí esto me parece importante no eliminarlo.

                      Supongo que también estarás de acuerdo con la supresión de las ayudas de la Ley de Dependencia.
                      que argumento me has dado para decir que no va afectar a los alquileres?
                      Y por que supones que estoy de a acuerdo con que quiten las ayudas a la leyde dependencia?que tienque ver una cosa con la otra?

                      estoy en contra de todas las ayudas al sector de la construcción, que es el que arruinado a españa?por qué de mis impuestos ha de salir pasta para qe una persona se compre una casa o alquile un piso? que bajen los precios de los pisos y de los alquileres, que es lo que tiene que pasar aquí y ya está pasando?cuantas más ayudas, más tardara en bajar. Ya está bien de pagarles los yates a los constructores o las vacaciones a los caseros, que pongan precios como en el resto de Europa y no la estafa ésta..que en el resto de Europa no hay tanta ayudita y están mejor que nosotros. Lo que hay son precios normales.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo no soy el encargado de gestionar y aumentar los ingresos de nuestro país, ni tengo los conocimientos necesarios para lograrlo. ¿Me explicas tú los beneficios de recortar en sanidad o educación? ¿O los de cargarse las ayudas y las pensiones?
                        Yo no tengo que explicar nada porque no soy nadie, solo le he respondido ya que dice que tenemos todos el cerebro lavado...a lo mejor tiene usted la solucion a la crisis y es un "iluminado" entre tantisimo tonto.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                          Yo no tengo que explicar nada porque no soy nadie, solo le he respondido ya que dice que tenemos todos el cerebro lavado...a lo mejor tiene usted la solucion a la crisis y es un "iluminado" entre tantisimo tonto.
                          Será eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                            Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                            Yo no tengo que explicar nada porque no soy nadie, solo le he respondido ya que dice que tenemos todos el cerebro lavado...a lo mejor tiene usted la solucion a la crisis y es un "iluminado" entre tantisimo tonto.
                            Te recomiendo que leas a Paul Krugman, Premio Nobel de economía:

                            Paul Krugman - Paul Krugman - ELPAÍS.com

                            Y este blog, muy ilustrativo cuando habla sobre economía:

                            Materias Grises


                            Y ninguno de estos autores es sospechoco de ser un "rojo peligroso".

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Te recomiendo que leas a Paul Krugman, Premio Nobel de economía:

                              Paul Krugman - Paul Krugman - ELPAÍS.com

                              Y este blog, muy ilustrativo cuando habla sobre economía:

                              Materias Grises


                              Y ninguno de estos autores es sospechoco de ser un "rojo peligroso".
                              uff menudo peso me quitas de encima...ya estaba yo cargando el cetme...
                              Aver le voy a echar un vistazo..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El PP se 'cargará' la ayuda de 210 € de alquiler para jóvenes

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pero esa noticia es de hace más de 2 años, nada tiene que ver con las ayudas.

                                Estaría feo preguntarte la edad que tienes y si de verdad te has encontrado con un casero que te diga que te va a cobrar más por el alquiler porque te regalan X euros con la ayuda... pero yo eso no lo he visto en estos años, y tengo muchos amigos que también se benefician de las ayudas y saben que ahora que las quitan es una auténtica jodienda. Hay incluso jóvenes a los que no les llega la ayuda, ¿A esos también les cobran más sus caseros?

                                En fin, tú una vez más intentando vender la moto.
                                vaya ,ya apareció el oráculo del foro para permtirse el lujo de que llamar a los que no opinan como él vende motos. La segunda vez que lo haces.
                                Yo no me he encontrado con ningún casero que me diga eso, pero ya lo aplican en el precio, igual que la desgravación de la vivienda.. por no decirte la cantidad de fraudes que se han producido con esa medida.
                                Esa ayuda nació en momento en que los precios de los alquileres estaban por la nubes por culpa de la burbuja inmobiliaria. No tiene sentido aplicarla ahora cuando hay tropecientos mil pisos vacios y es un sector que va a la baja.

                                pd ya sé que la noticia es de hace más de 2 años. He dicho que los precios de los alquileres ya están bajando y como ejemplo he puesto esa noticia. A ver si nos molestamos en leer con algo de atención, como tú mismo me dijiste a mí
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/12/11, 21:41:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X