Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    pues haber si me puedes ayudar... no decias que por alli por donde vives ponen mercadillo de libros baratos... haber si me puedes mirar y me encuentras Las Uvas de la Ira de John Steinbeck... que me encantaria leerlo pero no lo encuentro por ningun lado...

    ya hariamos cuentas o algo... pisha
    Intentaré buscarlo. Si no te mando otro cualquiera que vea que te va a gustar. El caso es que tenga letras, el virus del Sida de momento no se contagia vía literaria, ni ningún otro virus, que de vez en cuando me aparecen por la pantalla cosas extrañas... No se si vienen del post del erotismo, es que ayer me dediqué a sonsacar a las princesitas y veremos a ver si no me están mandando la gripe...

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Para mi, mi biblia es El alquimista de Paulo Coelho, un pedazo de libro muy bueno lo malo es que se lee en un rato , también me encantó Los pilares de la tierra y Un lugar llamado libertad de Ken Follett

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        Para mi, mi biblia es El alquimista de Paulo Coelho, un pedazo de libro muy bueno lo malo es que se lee en un rato , también me encantó Los pilares de la tierra y Un lugar llamado libertad de Ken Follett
        He colgado un video de youtube de Paulo Coelho donde salen algunas citas en el post de frases de una vida. Si te gustó el Alquimista me imagino que también te gustaría el Principito que es algo más profundo.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          He colgado un video de youtube de Paulo Coelho donde salen algunas citas en el post de frases de una vida. Si te gustó el Alquimista me imagino que también te gustaría el Principito que es algo más profundo.
          Si vi tu video, y no pensé que Paulo hubiera dicho/escrito tantas frases famosas. De to forma he leído un par de libros de Paulo y no me han llegado tanto como el alquimista

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Intentaré buscarlo. Si no te mando otro cualquiera que vea que te va a gustar. El caso es que tenga letras, el virus del Sida de momento no se contagia vía literaria, ni ningún otro virus, que de vez en cuando me aparecen por la pantalla cosas extrañas... No se si vienen del post del erotismo, es que ayer me dediqué a sonsacar a las princesitas y veremos a ver si no me están mandando la gripe...
            bueno muchisimas gracias gui, eres un encanto tio... que cursi me ha quedado eso... me gustaria conseguir ese libro... desde que lo lei en italiano(aun no dominaba mi lengua mater) me encanto... tambien me gustaria conseguir algo de E.E. Cummings pero eso seria mas complicado... de nuevo muchas gracias...

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
              Si vi tu video, y no pensé que Paulo hubiera dicho/escrito tantas frases famosas. De to forma he leído un par de libros de Paulo y no me han llegado tanto como el alquimista
              A mi me ha pasado lo mismo. EL Alquimista fue algo único. De todas formas, yo me leí uno sobre una prostituta que ahora no recuerdo y era bastante interesante, al menos era real.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                A mi me ha pasado lo mismo. EL Alquimista fue algo único. De todas formas, yo me leí uno sobre una prostituta que ahora no recuerdo y era bastante interesante, al menos era real.
                Pues si te acuerda postealo, y cuando tenga tiempo lo leeré, aunque ahora mismo se me apilan los libros, tengo que leer la catedral del mar y un mundo sin fin

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                  Pues si te acuerda postealo, y cuando tenga tiempo lo leeré, aunque ahora mismo se me apilan los libros, tengo que leer la catedral del mar y un mundo sin fin
                  "Once minutos" creo que era casi con toda seguridad.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    A mi me ha pasado lo mismo. EL Alquimista fue algo único. De todas formas, yo me leí uno sobre una prostituta que ahora no recuerdo y era bastante interesante, al menos era real.
                    ¿Puedes contarme el argumento de El Alquimista? Creo que sera mi proxima adquisicion...

                    Tambien estoy pendiente de leer Los Hermanos Karamazov, de Dovstoievski...Y mi tarea pendiente es una de las novelas de Charles Bukowski.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      El Alquimista es muy bueno,cambia tu forma de ver la vida.

                      «Descubrí a Moebius a principios de los setenta. Sus pájaros, sus horizontes y sus laberintos han enriquecido mi imaginación y me han permitido tener una visión más clara y profunda de mí mismo. Con el paso de los años he intentado que mis lectores descubrieran la magia que se esconde en la vida cotidiana. En cierto modo, mi trabajo refleja lo que me han enseñado los grandes maestros que abren las puertas a lo imaginario. Entre ellos, Moebius ocupa un lugar privilegiado. Por ese motivo experimento una íntima satisfacción cuando observo las hermosas ilustraciones de El Alquimista. Siento que compartimos el placer de sumergirnos en el Alma del Mundo. Algunos creen que los sueños pueden transformar el mundo: para ellos, los caminos de la magia y de la realidad no cesan de entrecruzarse.» Paulo Coelho

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        El Alquimista es muy bueno,cambia tu forma de ver la vida.

                        «Descubrí a Moebius a principios de los setenta. Sus pájaros, sus horizontes y sus laberintos han enriquecido mi imaginación y me han permitido tener una visión más clara y profunda de mí mismo. Con el paso de los años he intentado que mis lectores descubrieran la magia que se esconde en la vida cotidiana. En cierto modo, mi trabajo refleja lo que me han enseñado los grandes maestros que abren las puertas a lo imaginario. Entre ellos, Moebius ocupa un lugar privilegiado. Por ese motivo experimento una íntima satisfacción cuando observo las hermosas ilustraciones de El Alquimista. Siento que compartimos el placer de sumergirnos en el Alma del Mundo. Algunos creen que los sueños pueden transformar el mundo: para ellos, los caminos de la magia y de la realidad no cesan de entrecruzarse.» Paulo Coelho
                        Gracias por la informacion, Anfield...

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          "Once minutos" creo que era casi con toda seguridad.
                          Es "once minutos", yo me he leido todos los de paolo coelho me encantan sus libros, a mi me gustó mucho "veronika decide morir" y "la quinta montaña"

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            ¿Puedes contarme el argumento de El Alquimista? Creo que sera mi proxima adquisicion...

                            Tambien estoy pendiente de leer Los Hermanos Karamazov, de Dovstoievski...Y mi tarea pendiente es una de las novelas de Charles Bukowski.
                            pues gastaras el dinero en un excelente libro... a mi me cambio por completo...

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              El Alquimista merece muchisimo la pena, te lo aseguro. A mi me ha ayudado a saber lo que quiero hacer en la vida y ya no digo mas porque tu tienes que sacar tus propias conclusiones del libro.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                ¿Puedes contarme el argumento de El Alquimista? Creo que sera mi proxima adquisicion...

                                Tambien estoy pendiente de leer Los Hermanos Karamazov, de Dovstoievski...Y mi tarea pendiente es una de las novelas de Charles Bukowski.

                                El Alquimista no tiene nada que ver con Los Hermanos Karamazov. Son muy diferentes. Uno es muy espiritual y de fantasía, y el otro de pasiones reales, de peleas familiares, muy bueno pero que tienes que ser una lectora entrenada para no aburrirte ya que es bastante largo. Yo que tú empezaría primero por Crimen y castigo o incluso El jugador que es bastante corta para ir familiarizándote con Dovstoievski, que a mí me encanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X