Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ooohhh! Qué buen gusto Le0. Cualquiera que elijas de Shakespeare seguro que te gusta.
    Sherry, te necesito, ando en la perdición en post con garotas que me van a llevar al , soy un "pescador" de la pradera.

    Tengo un libro de teatro de Shakespeare y tú eres la que me tienes que decir cual es el que tengo que leer como con Zola. Y que se anime alguien más de la peña.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Sherry, te necesito, ando en la perdición en post con garotas que me van a llevar al , soy un "pescador" de la pradera.

      Tengo un libro de teatro de Shakespeare y tú eres la que me tienes que decir cual es el que tengo que leer como con Zola. Y que se anime alguien más de la peña.
      "Pescador" de la pradera, yo con Shakespeare no soy muy objetiva: es una de mis debilidades, jeje. De todas formas, para empezar, "Hamlet" es un muy buen comienzo. Lo tiene todo, intriga, tragedia,... Si quieres una comedia, "Las Alegres Comadres de Windsor" o "El Sueño de una Noche de Verano" están muy bien.

      PD-Si yo fuera tú, leería "Hamlet"

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        "Pescador" de la pradera, yo con Shakespeare no soy muy objetiva: es una de mis debilidades, jeje. De todas formas, para empezar, "Hamlet" es un muy buen comienzo. Lo tiene todo, intriga, tragedia,... Si quieres una comedia, "Las Alegres Comadres de Windsor" o "El Sueño de una Noche de Verano" están muy bien.

        PD-Si yo fuera tú, leería "Hamlet"
        Se de que va, y creo que la lei en su día en inglés cuando hice el COU en yankilandia. Cosas más suavitas que ando disperso. Por cierto, no te he visto en mi blog. Metete cuando puedas y me haces un comentario que me hace mucha ilusión.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
          Se de que va, y creo que la lei en su día en inglés cuando hice el COU en yankilandia. Cosas más suavitas que ando disperso. Por cierto, no te he visto en mi blog. Metete cuando puedas y me haces un comentario que me hace mucha ilusión.
          Pues entonces, cualquier comedia de Shakespeare. Suelen ser de enredo, juegos de palabras... en general bastante entretenidas y de lectura relativamente fácil.
          Esta semana no he podido entrar en tu blog, porque he tenido muchísimo trabajo atrasado, ya que acabo de reincorporarme tras la baja. De este fin de semana no pasa.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Eso está bien. Es como el deporte hay que coger forma primero. Lo de Julio Cesar ¿es teatro? No tengo el libro en casa.
            si es teatro...

            La tragedia de Julio César es una obra trágica escrita por William Shakespeare, probablemente en 1599. Recrea la conspiración en contra del dictador romano Julio César, su homicidio y sus secuelas. Constituye uno de las tantos trabajos shakespearianos basados en hechos históricos.
            A diferencia de muchos personajes principales en otras obras del género (e.j. Hamlet, Enrique V), César no es el centro de la acción, apareciendo tan solo en tres escenas, y muriendo al comienzo del tercer acto. La figura más relevante de la historia es Bruto, y la trama gira en torno a la lucha psicológica entre las demandas en conflicto sobre el honor, el patriotismo y la amistad.
            La obra se destaca por ser la primera de las cinco mejores tragedias escritas por el dramaturgo (las otras siendo Hamlet, Otelo, Rey Lear y Macbeth).
            La gran mayoría de los críticos e historiadores de Shakespeare, concuerdan en que la obra refleja la ansiedad general de Inglaterra, a causa de los temores sobre la sucesión del liderazgo. En el momento de su creación y primera representación, la reina Isabel I, una fuerte monarca, se encontraba desgastada y se había negado a nombrar a un sucesor, llevando a entrever una posible guerra civil, similar a aquella que se levantó en Roma tras la muerte de su emperador.


            Sherry_Darling no tengo un gusto bueno ni nada solo leo aquello que me gusta... pero ahora que tengo tiempo quiero leer dentro de poco no podre hacerlo...

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              si es teatro...



              Sherry_Darling no tengo un gusto bueno ni nada solo leo aquello que me gusta... pero ahora que tengo tiempo quiero leer dentro de poco no podre hacerlo...
              Creo que me voy a leer ésta de Julio Cesar. Tengo que ir a ver si está dentro de la edición de Teatro que tengo. Y Leo, si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado sin problemas, que si lees mis post yo he tenido rachas regulares pero si te pudiera servir de algo, no lo dudes. Animo.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Creo que me voy a leer ésta de Julio Cesar. Tengo que ir a ver si está dentro de la edición de Teatro que tengo. Y Leo, si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado sin problemas, que si lees mis post yo he tenido rachas regulares pero si te pudiera servir de algo, no lo dudes. Animo.
                gracias gui, no es nada personal digamos el hecho de que no pueda leer... solo que se acercan examenes... y voy a tener que leer otro tipo de literatura... pero por ahora para asi poder leer algo leere cosillas rapiditas...

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  gracias gui, no es nada personal digamos el echo de que no pueda leer... solo que se acercan examenes... y voy a tener que leer otro tipo de literatura... pero por ahora para asi poder leer algo leere cosillas rapiditas...
                  Vale, vale, que me había acohonado con tu avatar. Y pichita, los hechos son los hechos.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    el avatar es un poster que he echo para mi dormitorio... le falta cuatro partes mas... pero todo es por los estudios... ahora tendre que leer cosas relacionadas con la economia... y esas cosas de dinero...

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      entonces estas coomo yo leo, que estudio un rato y como descanso leo un rato algun libro, jejeje

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Y Leo, si necesitas cualquier cosa puedes mandarme un privado sin problemas, que si lees mis post yo he tenido rachas regulares pero si te pudiera servir de algo, no lo dudes.
                        pues haber si me puedes ayudar... no decias que por alli por donde vives ponen mercadillo de libros baratos... haber si me puedes mirar y me encuentras Las Uvas de la Ira de John Steinbeck... que me encantaria leerlo pero no lo encuentro por ningun lado...

                        ya hariamos cuentas o algo... pisha

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          pues haber si me puedes ayudar... no decias que por alli por donde vives ponen mercadillo de libros baratos... haber si me puedes mirar y me encuentras Las Uvas de la Ira de John Steinbeck... que me encantaria leerlo pero no lo encuentro por ningun lado...

                          ya hariamos cuentas o algo... pisha
                          Yo me compré una edición de Alianza Editorial y me costó 8 euros.
                          Magnífico libro

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Yo me compré una edición de Alianza Editorial y me costó 8 euros.
                            Magnífico libro
                            yo esque no lo encuentro por ningun lado... en... joe hija eso no se puede grabar... recuerdo que lo lei hace algun tiempo en italiano pero me gustaria tenerlo...

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              yo esque no lo encuentro por ningun lado... en... joe hija eso no se puede grabar... recuerdo que lo lei hace algun tiempo en italiano pero me gustaria tenerlo...
                              Tengo que ir al centro un día de éstos para recoger las entradas de R.Wainwright, si lo veo, te lo puedo comprar y te lo doy con el Cd de Cat Stevens...
                              No te vas a arrepentir de comprarlo. Es muy bueno.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Tengo que ir al centro un día de éstos para recoger las entradas de R.Wainwright, si lo veo, te lo puedo comprar y te lo doy con el Cd de Cat Stevens...
                                No te vas a arrepentir de comprarlo. Es muy bueno.
                                no si bueno se que es... por eso lo quiero... pero no lo encontraba por ningun lado... dejalo no te molestes ya ire yo al centro el viernes y si eso pues lo compro yo... muchas gracias... pero como dijo gui que alli los vendian muy baratos... haber si suena la flauta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X