Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Eres un artista

    Te tomo la palabra: pero invito yo, que te debo una

    Me voy a hacer la maleta... qué divertido :-(
    Buen viaje y recuerdos a Zola... Espero que te des un paseo por el Sagrado Corazón y hables con artistas de verdad.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Al final, de entre los 4 libros que compré el otro día, voy a empezar "Expiación", de Ian McEwan.Ya veremos qué tal está.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Este fin de semana me he leído un libro de relatos que me dedicó una compañera llamada María Socorro Mármol Bris titulado Magina mágica, cuchicheos y patrañas, relatos sobre experiencias en un pueblo de Jaen en la España de la postguerra. Bastante duro emocionalmente.

        Luego me leí "La Tía Tula" de Miguel Unamuno, una mezcla de Quijote y Santa Teresa, si bien es admirable el carácter "aparentemente frío y de sacrificio de la protagonista.

        Finalmente ayer empecé un libro escrito por un amigo Juan Vicente García Moreno, sobre su pueblo Mollina en los años 40 y 50, "Crónicas de mi pueblo". Es bastante largo y habla de lo dura que era la vida en el campo andaluz hace tan sólo una generación, y como al no haber trabajo muchos andaluces tuvieron que emigrar a países europeos como Suiza, Alemania, ...

        Tres lecturas que de forma no intencionada se compenetran y que de forma azarosa han caido en mis manos.

        Esta tarde he estado ojeando durante hora y media, Mar adentro de Caballero Bonald del que hablaré algo en el post del mar, y luego Vocación y Etica de Gregorio Marañón, un libro muy estropeado que me traje de la mili en Melilla y que tiene un sello del Fuerte María Cristina y un marcapáginas de la GFRJ Alhucemas núm. 5.

        Que dura la vida del lector.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Como veis llevo algunos días sin leer y entre la Feria y que Sherry Darling ha estado de vacaciones tenemos el post abandonado. El caso es que he estado haciendo un blog y tengo abandonada la lectura. Hacer un blog es un paso que he dado tras la lectura del libro No ficción de Vicente Verdú y la experiencia televisiva, ya que el escritor me animó a que si tenía cosas que decir que escribiera en un blog sin pretensiones. Como vereis copio muchas cosas que ya he escrito en los posts de Betisweb y muchas aportaciones vuestras, por lo que me encantaría que dejarais vuestros comentarios. El blog es personal y podeis saber mi nombre, mi foto y esas cosas.

          Así que os espero:

          http://jlmartinezhens.blogspot.com

          Viva el Betis manque pierda

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Sabeís que en breve van a sacar el último libro de Carlos Ruíz Zafón?? Se llamará El Juego del Ángel y aparecen algunos personajes de La Sombra del Viento, libro que me encantó y me parece unos de los mejores que me he leido.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              A mí La sombra del Viento también me gustó. Habrá que estar pendiente.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                La sombra del viento es impresionante...Ya no por lo que quiera transmitir, sino por el desborde de imaginacion y la cantidad de generos mezclados. La verdad que Carlos Ruiz Zafon es uno de los mejores escritores de la actualidad, al menos en mi opinion.

                Habra que estar pendientes, y que ''El Juego del Angel'' no sea una mera repeticion del anterior.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Estoy deseando leerlo; "La Sombra del Viento" me encantó, espero que el nuevo no defraude

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Esperaré a la edición de bolsillo, que no veas como están los libros.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      oigan alguien tiene algunas de las dos novelas que escribio... e.e. cummings

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Esperaré a la edición de bolsillo, que no veas como están los libros.
                        Lo mejor es comprar libros clásicos en Rastros, baratillos, tiendas de drogadictos rehabilitados, etc. En Fuengirola los sábados hay un mercado de segunda mano que es la leche. Venden libros buenísimos a 50 céntimos y muchos de ellos están practicamente nuevos. La novedad no tiene importancia, bueno salvo el nuevo libro de No Ficción de Vicente Verdú que vale 16,50 Euros y por cada libro que se venda yo me llevo lo que dejeis de propina en la tienda.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          yo ahora me voy a leer HOOD de stephen Lawhead

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            nada nadie tiene nada de E.E. Cummings esque no encuentro nada por ningun lado... y me gustaria leerme una de sus dos novelas... mas que nada publico poesia... escribio alrededor de 906 poemas...

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Esperaré a la edición de bolsillo, que no veas como están los libros.
                              24.50 que me ha costado a mi...Luego vienen los del Ministerio para fomentar la lectura...Mejor fomenta la adquision facil de cultura, jo.der...

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                24.50 que me ha costado a mi...Luego vienen los del Ministerio para fomentar la lectura...Mejor fomenta la adquision facil de cultura, jo.der...
                                eso es verda,cuando ves veintipico euros por un libro se te quitan las ganas de comprarlo,menuda puñalada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X