Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

    Yo es que de primeras no juego una competición en la que la final se juega 14 horas después de la semifinal. Es denigrar el fútbol femenino.

    Comentario


    • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

      final
      1-3
      la Rfaf se ha lucido con la organización

      Comentario


      • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Sporting, y lleva ya años así, sigue siendo el mejor equipo andaluz y lo demuestra. cada año estamos más cerca de ellas, eso sí, a ver si el año que viene las superamos. En la buena senda vamos.
        Con arbitrajes así no creo...

        Comentario


        • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

          Al menos que nos sirva para aprender de los errores, sobretodo defensivos, también hay que gestionar los impulsos y tener un protocolo de actuación para cuando se den situaciones irrespetuosas el equipo pueda retirarse con frialdad y educación.

          El año que viene a muerte, a ser las mejores de Andalucía. Yo creo en este grupo de mujeres, en Pry y en definitiva, nuestra mejor sección con diferencia.

          Comentario


          • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

            Dejan caer en la retrasmisión que hay fichajes nuevos a punto de anunciarse que son muy ilusionantes. Que estemos atentos.

            Comentario


            • A modo de protesta el betis felicita a las jugaras rivales y se va del campo en la entrega de trofeos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Al menos que nos sirva para aprender de los errores, sobretodo defensivos, también hay que gestionar los impulsos y tener un protocolo de actuación para cuando se den situaciones irrespetuosas el equipo pueda retirarse con frialdad y educación.

                El año que viene a muerte, a ser las mejores de Andalucía. Yo creo en este grupo de mujeres, en Pry y en definitiva, nuestra mejor sección con diferencia.
                Por eso jöde tanto también Pueblo, unas chicas que se han partido la cara y han demostrado en su primer año en primera tener esos ovarios, y se le falta el respeto de esa forma.
                No hay derecho.
                No volvia más.

                Comentario


                • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                  Yo no volvia a esta pantomina en años.

                  Comentario


                  • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Yo es que de primeras no juego una competición en la que la final se juega 14 horas después de la semifinal. Es denigrar el fútbol femenino.
                    La RFAF no apoya al fútbol femenino. Es una entidad casposa a más no poder y estas cosas las usa como quitavergüenzas y obligados, pero toda la RFAF exhala cutrerío y machismo, fiel reflejo de su presidente.

                    Comentario


                    • La consejera con un enfado tremendo quejándose a la presidenta de la AFa, menudo repaso le está dando, no sé qué responder


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si está claro Lu; pero que no podemos pasar por alto el arbitraje, las decisiones sorprendentes e incluso antirreglamentarias, y las faltas de respeto. El fútbol es algo más que marcar y recibir goles. Hay que seguir luchando y personalmente estoy orgulloso de las féminas pero es una indignidad la que se ha cometido hoy con el Betis más allá de que seamos inferiores al Sporting.
                        ¿Has visto el partido?

                        Comentario


                        • La presidenta diciendo q ya está traslada las quejas al comité de árbitros


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El Sporting, y lleva ya años así, sigue siendo el mejor equipo andaluz y lo demuestra. cada año estamos más cerca de ellas, eso sí, a ver si el año que viene las superamos. En la buena senda vamos.
                            Sinceramente, creo que este año el nivel es similar entre los dos equipos. Es cierto que tienen más oficio que nosotros, pero por lo que yo he visto esta temporada no estan por encima de nosotros, aunque nosotros tampoco estamos por encima.
                            El partido se lo han llevado por detalles, que es lo que suele pasar cuando juegan dos equipos de nivel similar.

                            Comentario


                            • Ovancion de las jugadoras en el pasillo de vestuarios a la consejera tras acabar se hablar con la presidenta


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Las jugadoras del betis esperan al Sporting en el túnel pasa felicitar al otro equipo con el trofeo 👏👏👏👏


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X