Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

    Del Betis Féminas ponen muchos partidos, eso es verdad. Pero, si no he entendido mal, este año sólo van a televisar 2 encuentros por jornada.

    Con un Real Madrid - Barcelona y un Espanyol - Atlético (u otro similar, como el Athletic - Deportivo) por ahí, me extrañaría que eligieran antes el Eibar - Betis.

    Ojalá. Pero lo dudo.
    Date cuenta que quienes primero eligen los partidos es Movistar, el canal Vamos, Gol es el último. Si es como la temporada pasada el tema de las televisiones, Gol no va a poder elegir el Barcelona-Madrid

    Comentario



    • https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/

      Comentario


      • Aunque sea por 1 directo en youtube, pero la verdad que tiene pinta que difícil que veamos el partido...
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Intentaré informarme un poco sobre el Eibar el equipo que tiene y los fichajes así mas interesantes que a hecho, a ver si es rival difícil porque la verdad es que no tengo ni idea, y como pueden pasar cosas al estilo Depor del año anterior, que nadie conocía al 80% de sus jugadoras y van quedan el 4°, por ejemplo con Peke con 27 años ya y superando los 20 Goles jugadora que había sido prácticamente siempre de Segunda... Veremos el Eibar con que puede sorprender.
          A Lu y M.Z. les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Date cuenta que quienes primero eligen los partidos es Movistar, el canal Vamos, Gol es el último. Si es como la temporada pasada el tema de las televisiones, Gol no va a poder elegir el Barcelona-Madrid
            ¿Pero Movistar va a emitir algún partido este año? Porque yo sólo he visto que se verán encuentros por Gol y los canales oficiales de cada club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Date cuenta que quienes primero eligen los partidos es Movistar, el canal Vamos, Gol es el último. Si es como la temporada pasada el tema de las televisiones, Gol no va a poder elegir el Barcelona-Madrid
              Creo que los del Barça los dan en BarçaTv, así que ni Gol ni Vamos lo darían

              Comentario


              • El Eibar a jugado hoy con el Espanyol y han perdido 2-1, La portera que tiene el Eibar es bastante flojita, cualquier balón parado a favor del Betis puede ser muy peligroso porque la portera no va a pillar ni 1, luego la defensa las laterales son justitas también, y la lider de la defensa es Jujuba central que era titular en el Granadilla el año pasado, luego en el medio la mejor centrocampista al menos que yo conozca es Maria Llompart compañera de Rosita en las inferiores de España y ex del Espanyol, no conozco demasiado a las demás del mediocampo... En ataque tienen a Sara Navarro ex del Albacete, Sporting Huelva extremo así bajita y con buen 1 vs 1, también tienen a Kuki que la conocemos de sobra de su paso por aquí, luego 1 Delantera Nigeriana que seguro que es rápida, y la mejor jugadora que tienen que la han fichado este verano es Kgatlana que si os acordais del España 3-1 Sudafrica del Mundial del 2019 la jugadora que nos marca 1 Gol espectacular por la escuadra pues es ella, muy rápida y mucha potencia... Teniendo en cuenta que han perdido con el Espanyol yo no creo que sean ningún equipo sorpresa al estilo Depor, Se debería ganar en esta 1° Jornada de Liga, El Betis tiene mejores jugadoras en todas las posiciones.
                A Lu, Bels, M.Z. y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Creo que los del Barça los dan en BarçaTv, así que ni Gol ni Vamos lo darían
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69276.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	7447764
                  Efectivamente, parece que el del Real Madrid lo echarán por su canal de TV propio. Otro de Gol será casi seguro el del Atlético. El Betis sería una opción para el segundo, pero yo no lo aseguraría. Sigo viendo otros que, en principio, podrían resultarles más atractivos a la cadena.

                  Y, por lo que parece, este año no se podrá contar con Vamos.
                  Editado por última vez por M.Z.; https://www.betisweb.com/foro/member/120963-m-z en 17/09/20, 12:06:13.
                  A crack07 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El tema no va por partido más atractivo, sino por audiencia. ¿Y que equipo le da más audiencia a Gol aparte del Madrid o Barcelona? el Betis. Ahí está el masculino, dos partidos ya por Gol, y seguro que habría partidos más interesantes que el Alavés-Betis o el Betis-Valladolid.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7447764","data-size":"full"**[/ATTACH]
                      Efectivamente, parece que el del Real Madrid lo echarán por su canal de TV propio. Otro de Gol será casi seguro el del Atlético. El Betis sería una opción para el segundo, pero yo no lo aseguraría. Sigo viendo otros que, en principio, podrían resultarles más atractivos a la cadena.

                      Y, por lo que parece, este año no se podrá contar con Vamos.
                      ¿Significa eso que Betis TV seguirá ofreciendo los partidos en casa del equipo?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El tema no va por partido más atractivo, sino por audiencia. ¿Y que equipo le da más audiencia a Gol aparte del Madrid o Barcelona? el Betis. Ahí está el masculino, dos partidos ya por Gol, y seguro que habría partidos más interesantes que el Alavés-Betis o el Betis-Valladolid.
                        Sí, por "atractivo" me refería a eso, a la audiencia o expectativa de audiencia que un partido puede generar.

                        En cuanto a lo demás, entiéndeme, por favor. A mí me encantaría que fuera el Eibar - Betis el que se retransmitiera, me vendría mejor.

                        Sólo exponía mis dudas porque, aunque sé que hay béticos que lo verían, no sé cuántos seguidores del Eibar harían lo mismo. Y no sé si la suma de ambas aficiones sería mayor a la de un Athletic - Deportivo o a la de un Real Sociedad - Rayo Vallecano, por ejemplo.

                        Y ya no hablemos de otras jornadas, en donde Real Madrid, Barcelona y Atlético jueguen por separado.

                        En fin, que me temo que este año se las verá menos por televisión. A no ser que BetisTV las siga en sus encuentros, pero lo dudo.

                        No obstante, ojalá me equivoque, de verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿Significa eso que Betis TV seguirá ofreciendo los partidos en casa del equipo?.
                          Supongo que sí. Y hasta me valdría que lo hiciera en diferido, cuando coincida con otras cosas. Pero ya veremos qué dicen los responsables del propio canal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7447764","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Efectivamente, parece que el del Real Madrid lo echarán por su canal de TV propio. Otro de Gol será casi seguro el del Atlético. El Betis sería una opción para el segundo, pero yo no lo aseguraría. Sigo viendo otros que, en principio, podrían resultarles más atractivos a la cadena.

                            Y, por lo que parece, este año no se podrá contar con Vamos.
                            Lo que es la cateteria del mandrilonismo. Como mínimo Betis y Sevilla retransmiten también los partidos en casa de sus equipos también.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo que es la cateteria del mandrilonismo. Como mínimo Betis y Sevilla retransmiten también los partidos en casa de sus equipos también.
                              Me parece que por tema de derechos televisivos no podemos dar los partidos por Betis Tv, el Barça y el Madrid sí porque iban por libre y creo que había otro equipo que no cedió sus derechos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Me parece que por tema de derechos televisivos no podemos dar los partidos por Betis Tv, el Barça y el Madrid sí porque iban por libre y creo que había otro equipo que no cedió sus derechos.
                                ¿En serio? Pues entonces ya podemos ir olvidándonos de ver la mayoría de los partidos. Y con lo del COVID, me parece que mucho público no va a haber en las gradas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X