Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Retraso en la fecha de inicio? La RFEF paraliza el regreso del fútbol femenino y el fútbol sala

    • Este viernes ha informado que las competiciones no se podrán iniciar hasta que no se apruebe un ‘protocolo’ que no está aún ni redactado. Los clubes temen que no se pueda jugar antes de noviembre y eso mande a muchas jugadoras y jugadores al paro

    La Real Federación Española de Fútbol ha mantenido este viernes una reunión telemática con los representantes de los distintos deportes ‘no profesionales’, entre los que se encuentran los de la Liga Iberdrola femenina y los de la Liga Nacional de Fútbol Sala masculina, donde prácticamente todas y todos los jugadores cobran como profesionales, en el transcurso de la cual les ha informado que las competiciones no se iniciarán hasta que no se elabore un ‘protocolo’ que ofrezca las garantías sanitarias y jurídicas suficientes a los deportistas federados, a los clubes y a los organizadores de las distintas competiciones.




    El citado ‘protocolo’, al contrario que ocurre con el de LaLiga en Primera y Segunda, aún no está elaborado ni pactado con el Ministerio de Sanidad, por lo que mientras se redacta y se pone en práctica los clubes afectados temen que hasta noviembre -como mínimo- no se puedan iniciar las competiciones, con el gravísimo perjuicio que ello conllevaría, pues cientos de jugadores y jugadores se verían abocados al paro, ya que la inmensa mayoría de los clubes carecen de recursos si la competición no arranca.




    En el caso concreto del fútbol sala, la RFEF arrebató las competencias a la LNFS, que tenía previsto iniciar su campeonato el próximo 5 de septiembre pero se ha visto imposibilitada de hacerlo al no estar aprobado el mencionado ‘protocolo’.

    Los clubes no entienden que miles de trabajadores en todo el país, como dependientes, cajeros, camareros, chóferes autobuses o bancarios estén desarrollando su actividad y se condene a las profesionales del fútbol femenino o los del fútbol sala al paro.



    https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=amp
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/20, 21:16:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si la apuesta es plantilla corta y cantera (una cantera a la que sin quitarle jugadoras es incapaz de subir a 2ª y ya lleva años cinco años el filial vigente) pues adelante, pero que no se venda un proyecto de estar arriba. Si se nos dice que a por la permanencia y formar un bloque de jóvenes, pues a muerte con eso, pero que no nos tomen el pelo, por favor.
      Otra cosa que espero es que si se apuesta por cantera las jugadoras que suban tengan contratos de varios años y no que a la que destaquen se vayan a equipos que sí quieren pelear por estar arriba.
      Estoy de acuerdo con casi todo, pero creo que las jugadoras del filial ya subieron el año pasado de categoría. Lo que ocurre es que justo fue en el cambio de sistema, cuando se añadió una Segunda División distinta y, por eso, se quedó fuera.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Dónde están ahora los descartes del Betis Féminas?

        https://www.betisweb.com/foro/betis-...s-f%C3%A9minas

        Comentario


        • Todas las Ligas importantes de Europa ya han empezado o empezaran este finde, y aquí no hay ni fecha, ni se sabe el formato que puede haber en la competición, eso que sonó de los grupos norte y sur... La planificación de los equipos pues lógico que se vea afectada, ya hace días que ningún equipo ficha esta todo detenido porque para que van a fichar y gastar si no saben si se jugará... Yo quiero creer que el proyecto del Betis pintaba para mas importante y se han visto frenados por todo esto y al final han elegido la plantilla de 18 o 19 jugadoras + filial.

          Comentario


          • En cualquier caso creo que va a ser 1 temporada bastante rara, si se llega a jugar creo que en varios partidos va a pasar como en el Barsa vs Atleti de Champions, si 1 equipo se infectan 5 o 6 jugadoras van a obligar a jugar y eso pues claro va a descompensar muchos partidos y puede ser 1 año de sorpresas... Yo por lo menos es la intuición que tengo, No nos extrañe ver a equipos con las 11 de campo más luego 3 o 4 en el banquillo y que sean canteranas.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario





            • Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb app
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/08/20, 12:12:18.
              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • actualizado
                https://www.betisweb.com/foro/princi...mpetici%C3%B3n

                Comentario


                • Ahora ya sé que dorsal ponerme en la camiseta de esta temporada, el 17 de doña Rosa Marquez

                  Comentario


                  • Comentario


                    • no conozco a las nuevas, pero me parece que nos hemos debilitado.... espero equivocarme

                      Comentario


                      • Por fichajes no nos hemos debilitado, al contrario. Se ha fichado muy bien. Lo que pasa es que la plantilla no se ha reforzado lo suficiente.

                        Comentario


                        • A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bels la diferencia es que la masculina la organiza la LFP y la femenina la RFEF.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Bels la diferencia es que la masculina la organiza la LFP y la femenina la RFEF.
                              Ya, lo sé, pero me da rabia que no las traten como profesionales y que sean la última ********, cuando el señor Rubiales se ponía medallitas de protector e impulsador del fútbol femenino. Además que el propio seleccionador, Vilda, quiere una liga sóla para beneficiar a la selección, cuando lo que más beneficia a la selección es que haya una liga competitiva y que las jugadoras mejoren técnica y físicamente. En fin, son todos unos inútiles interesados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X