Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo errores se pagan en primera 4-3 – Fútbol Emotion Zaragoza vs Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Partido perdido por errores propios sobre todo en defensa.

    Bocao tiene que aprender a defender sin faltas y Juanito tiene que entender que si Sarmiento no tiene buen juego de pies no se puede insistir en que participe en el inicio de las jugadas. Estos me parecen los errores más groseros, luego el equipo tiene que aprender a competir y no desconectar de los partidos que esto es la élite y un parpadeo te hace perder un partido.

    Por dar algo de esperanza, recordar que el equipo apenas ha podido hacer pretemporada y está ajustándose en competición. Esperemos que vaya mejorando pronto.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si entre el filial, el baloncesto, el futsal y el femenino solo desciende 1, me daría con un canto en los dientes.
      Si nos ponemos de acuerdo en qué entendemos por un descenso del filial yo me apuesto con usted toda mi hacienda a que no desciende ninguno.

      Comentario


      • #48
        Yo con el filial estoy tranquilo, no lo veo descendiendo, tampoco es una sección.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Si nos ponemos de acuerdo en qué entendemos por un descenso del filial yo me apuesto con usted toda mi hacienda a que no desciende ninguno.
          3º. El filial y el femenino por plantilla no deberían desde luego pero nunca se sabe. El baloncesto estará en la pelea y estos posiblemente sean los que lo tengan más difícil.

          Comentario


          • #50
            Yo no veo a ninguno descendiendo... aunqeu con el Baloncesto tengo muchas dudas, pero Pier y Juanito me dan tranquilidad y luego el filial tiene mucho gol y veteranía como para mantenerse sin problemas.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido




              https://www.betisweb.com/web/event/j...-betis-futsal/
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/10/20, 15:02:22.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                3º. El filial y el femenino por plantilla no deberían desde luego pero nunca se sabe. El baloncesto estará en la pelea y estos posiblemente sean los que lo tengan más difícil.
                Yo creo que el futsal tiene plantilla para no descender siempre que le pille rápido el pulso a la categoría. Sobre el resto estamos de acuerdo, aunque ese 3° no se qué significa.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo no veo a ninguno descendiendo... aunqeu con el Baloncesto tengo muchas dudas, pero Pier y Juanito me dan tranquilidad y luego el filial tiene mucho gol y veteranía como para mantenerse sin problemas.
                  El baloncesto es el que veo más cogido con alfileres. Si se da con la tecla, y respetan las lesiones a los 6-7 que todos sabemos, no se pasarán apuros, si no es así las pasaremos canutas.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/10/20, 15:07:03.

                  Comentario


                  • #54
                    4ª jornada de liga, segundo partido del Real Betis Futsal en la competición. Encuentro donde los verdiblancos merecieron más y en el que un empate hubiera sido lo más justo.

                    Los de Juanito empezaron bien controlando el juego y obstaculizando las transiciones en ataque del conjunto maño, Borja Blanco probaba fortuna de lanzamiento de falta que Daniel lograba desviar, Rubén Cornejo hacía lo mismo pero se encontraba de nuevo con el portero local, sería Elías que esta vez sí de falta directa, enviara un obús para inaugurar el marcador. Los béticos se asentaba y parecía dominar el partido, la ocasión más clara de Fútbol Emotion Zaragoza en estos primeros compases de partido llegaría de la mano de Villanueva pero Nico Sarmiento despejaría en dos tiempos. En una jugada eléctrica del Real Betis, Ivi anotaba el 0-2 tras pase de Chaguinha.

                    Tras los 10 primeros minutos de la primera parte llegaría el bajón de los verdiblancos haciéndose dueño del balón el conjunto local, aquí empezaría a aparecer el guardameta visitante Nico Sarmiento, el argentino hacía paradas imposibles y daba vida al Real Betis Futsal, un rebote sobre Elías perforaba la portería de Nico. Cuando todo parecía que llegaríamos al final de la primera mitad con el 1-2, Juanito sacaba a Cidao con la intención de jugar con superioridad aprovechando el juego de pies del portero brasileño, pero la primera vez que Cidao tocaba la pelota provocaba la falta que originaba doble penalti, ocasión que desperdiciaba Retamar que se encontraba de nuevo con Sarmiento a falta de pocos segundos. Sobre la bocina llegaba el empate en un error defensivo obra de Dian Luka.

                    2-2 y en tres minutos el Fútbol Emotion Zaragoza empataba el encuentro. Tras la reanudación, el Real Betis Futsal pondría de nuevo a prueba a Daniel con un disparo de Burrito tras gran jugada verdiblanca, pero en jugada a balón parado lo aprovecharía Dian Luka, sólo, en el segundo palo para establecer el 3-2. El Betis se rehízo del varapalo y buscaba el empate, una gran jugada del conjunto verdiblanco lo aprovecharía Eric para anotar el 3-3. Rubén Cornejo llegaba tarde al corte y provocaba la 5ª falta para su equipo y doble amarilla por lo que dejaba al Betis en inferioridad numérica durante 2 minutos, ocasión que aprovecharía Javi Alonso tras un rechace en el palo para establecer el 4-3. El Betis se volcaba sobre la portería de Daniel, una mano de Burrito en la que claramente se ve que le da en el pecho y que originaría otro doble penalti en contra de los intereses béticos, lo despejaría con su brazo derecho Nico, Chaguinha estrellaba dos balones en el larguero, Buendía fallaba bajo palos el tanto del empate, Juanito sacaba portero jugador por medio de Burrito, pero fue imposible, el Real Betis Futsal caía derrotado y veía como se le escapaba al menos el empate.

                    Acabamos de empezar, poco a poco se ve al equipo que se va asentando en la categoría pero en el que las desconexiones en algunos momentos del partido le pasan factura en una primera división que no perdona, mención especial para los colegiados muy rigurosos con las tarjetas para el conjunto visitante, más fácil pitar a favor del conocido que para el nuevo, pero esto forma parte de esta historia, hay que adaptarse a la categoría en todos los sentidos. Esta semana en jornada intersemanal más y si todo va bien será el primer partido en casa.



                    Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz. Amonestaron a los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza Dian Luka, Juanqui, Javi Alonso, Jamur y Richi Felipe; y a los del Real Betis Futsal Burrito, Cidao y Elías. Expulsaron con doble amarilla a Rubén Cornejo.

                    Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera División de la LNFS disputado en el CDM Siglo XXI de Zaragoza ante 300 espectadores.


                    FICHA DEL PARTIDO

                    Comentario


                    • #55
                      https://www.youtube.com/watch?v=0U8AJKKN2OI

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/10/20, 08:49:49.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El baloncesto es el que veo más cogido con alfileres. Si se da con la tecla, y respetan las lesiones a los 6-7 que todos sabemos, no se pasarán apuros, si no es así las pasaremos canutas.
                        Esto es como siempre, hacemos una plantilla cortita de inversión y si se mantiene sin problemas pues no se hace nada, si vienen mal dadas se ficha en enero y a rezar.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X