Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dios nos ayude y al putisimo MIDDLESBROUGH a q se folle al **** sevilla de los wevos. Como el sevilla pierda la final, me hago una camiseta cn el logo ese q habeis puesto del escudo del betis cn el centro del MIDDLESBROUGH MANCANTAO!!!! jaja entonces dare yo por culo un poco...un saludo betikos!!

Comentario

Ieeeeee? B?ticos del cyberuniverso, saludos desde las monta?as alicantinas. Hace tiempo que visito el foro pero no escrib?a (soy algo perro, alg?n defecto he de tener) y con el tema del logo me he animado, pero claro, no tengo ni zorra de como a?adir el logo, as? q los foreros q domin?is esto ya me ir?is diciendo como hacerlo. Me despido hasta el pr?ximo post, pero antes felicitaros por el foro, hoy d?a es dif?cil ver sitios donde la gente se lleve bien a pesar de las ideas tan plurales q tienen todos los foreros. Saludos a los b?ticos de un Kuerv0 b?tico, y tranquilos todos, q nos salvamos ma?ana, MUSHO BETIS !!!!

Comentario

Bienvenido Kuerv0 betico :wink:

Comentario

Re: Pos mira una idea

Originalmente publicado por jalapeno
          Originalmente publicado por Dancapi
          Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
          SEVILLA 1-3 MIDDLESBROUGH
          1907-2007
          Jejejejeje. Ai Ai Ai. Como pierdan hago un logo de eso.
          Buenisimo!!!

Comentario

no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15

pues este es de lo k mas me gusta. :wink:

Comentario

me kedo con el de belenguer pero en la veleta pondria las los B y abajo nuestro escudo actual

Comentario

esto de hacer dibulitos esta muy bien pero ?quien nos va a ver para q se agan realidad?si lopera no va aver a su equipo ni al filial le van a importar los ficionados?sinceramente pienso q no

Comentario

Ieeeee? b?ticos del Universo. Voy a ver si por fin me deja publicar el logo q tengo hecho. No es q controle de esto de los dibujitos, pero todos tenemos dentro un artista. Es un lgo simple, sencillo, como debe ser (en mi modesta opini?n) un logo, algo q con solo verlo sepas a q hace menci?n.
                    Es un poco abstracto, es un 100 usando la figura del escudo del Real Betis, y he usado la fecha de fundaci?n y la de 2007 como si fuesen las l?neas verdiblancas q aparecen en el escudo. Poco m?s puedo hacer con los programas q tengo instalados en el PC, pero todo es mejorable. ??Se sabe algo de quien ser? el autor del logo del centenario ?? Por estas tierras no se sabe mucho del Betis, estoy desinformado, si no es por los foros b?ticos y la prensa de all?, ser?a muy dif?cil estar al d?a de los acontecimientos de mi Betig?eno. Saludos b?ticos !!!!

P.D. Intento poner el avatar y me sale error, ?? alguna sugerencia ??

Comentario

• ah? os dejo el mio a ver que os parece, aceptamos criticas... :D

Comentario

• en su dia hice uno en clase, en un rato q taba aburrio, pro ya no lo tngo, haber si m pongo y hago otro

Comentario

• Originalmente publicado por rivera18
                          belenguer si dnde ponia cien lo pones verdiblanco ypones el cien en romano estaria mejor cien en romano es :"CC" CADA LETRA ES 500
                          q cumplimos 1000 a?os? *****, como pasa el tiempo, xD
                          tas colao en un 0, ad+ cda c es 100

Comentario

• Originalmente publicado por quiroga15

SIn duda uno de los que m?s me gusta, simple y simb?lico, junto al de manque pierda 1907-2007 que ahora no recuerdo quien lo a hecho. Son simples y simb?licos un 10 para vosotros, estar?a muy bien que esos logos estuvieran en una banderita para el centenario.

Comentario

• Originalmente publicado por quiroga15

Este me encanta, pero ser?a ya la leche si el uno fuese verde tambi?n

Comentario

• Originalmente publicado por Toretto
                                Originalmente publicado por rivera18
                                belenguer si dnde ponia cien lo pones verdiblanco ypones el cien en romano estaria mejor cien en romano es :"CC" CADA LETRA ES 500
                                q cumplimos 1000 a?os? *****, como pasa el tiempo, xD
                                tas colao en un 0, ad+ cda c es 100
                                500 en numeros romanos es d

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X