dios nos ayude y al putisimo MIDDLESBROUGH a q se folle al **** sevilla de los wevos. Como el sevilla pierda la final, me hago una camiseta cn el logo ese q habeis puesto del escudo del betis cn el centro del MIDDLESBROUGH MANCANTAO!!!! jaja entonces dare yo por culo un poco...un saludo betikos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu logo para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ieeeeee? B?ticos del cyberuniverso, saludos desde las monta?as alicantinas. Hace tiempo que visito el foro pero no escrib?a (soy algo perro, alg?n defecto he de tener) y con el tema del logo me he animado, pero claro, no tengo ni zorra de como a?adir el logo, as? q los foreros q domin?is esto ya me ir?is diciendo como hacerlo. Me despido hasta el pr?ximo post, pero antes felicitaros por el foro, hoy d?a es dif?cil ver sitios donde la gente se lleve bien a pesar de las ideas tan plurales q tienen todos los foreros. Saludos a los b?ticos de un Kuerv0 b?tico, y tranquilos todos, q nos salvamos ma?ana, MUSHO BETIS !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por quiroga15no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"
Comentario
-
Ieeeee? b?ticos del Universo. Voy a ver si por fin me deja publicar el logo q tengo hecho. No es q controle de esto de los dibujitos, pero todos tenemos dentro un artista. Es un lgo simple, sencillo, como debe ser (en mi modesta opini?n) un logo, algo q con solo verlo sepas a q hace menci?n.
Es un poco abstracto, es un 100 usando la figura del escudo del Real Betis, y he usado la fecha de fundaci?n y la de 2007 como si fuesen las l?neas verdiblancas q aparecen en el escudo. Poco m?s puedo hacer con los programas q tengo instalados en el PC, pero todo es mejorable. ??Se sabe algo de quien ser? el autor del logo del centenario ?? Por estas tierras no se sabe mucho del Betis, estoy desinformado, si no es por los foros b?ticos y la prensa de all?, ser?a muy dif?cil estar al d?a de los acontecimientos de mi Betig?eno. Saludos b?ticos !!!!
P.D. Intento poner el avatar y me sale error, ?? alguna sugerencia ??
Comentario
-
Originalmente publicado por quiroga15no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"
Comentario
-
Originalmente publicado por TorettoOriginalmente publicado por rivera18belenguer si dnde ponia cien lo pones verdiblanco ypones el cien en romano estaria mejor cien en romano es :"CC" CADA LETRA ES 500
tas colao en un 0, ad+ cda c es 100
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario