SERBET e estao mirando el foro oficial, y por alli han colgao el logo q has dise?ao y un xaval dice q lo va a vectorizar y mejorarlo.
Lo digo por si no lo sabias, creo este xaval deberia contar con tu aprobacion. Un saludo.
ahh si?? pos no ten?a ni idea gracias por avisarme compa?ero :wink: ..me sorprende..xo bueno eso es se?al de q tambien ha gustado!!
El problema es q no me puedo registrar con este nick..xq alguien debe tenerlo..y lo he hecho con otro..xo no me llega el mail del administrador..asi q no puedo contestarle!..de todas formas una vez m?s te lo agradezco!!
Antes de nada me gustaria comentar que la idea de este post es estupenda, aunque creo que al final el logo lo dise?ara alguna empresa de dise?o como la de los betikitos (lo cual me parece genial) aunque espero que se sirvan de las multiples opciones aqui propuestas (es decir mejorando alguno de los logos propuestos).
Bueno, de todos los logos propuestos, el que m?s me gusta es el de Beticox, creo que por ah? podr?a ir la idea del logo final.
Yo para la idea de logo que expongo he utilizado el expuesto por Beticox, he mirado por internet las ?ltimas tendencias de logos ? imagenes corporativas, y propongo el siguiente (No me quiero dar ningun merito, repito he utilizado el de Beticox).
Si gusta bien y si no pues nada, a seguir buscando otro, aunque repito Beticox creo que lo ha clavado, y el logo no deber?a diferir mucho del suyo.
q pas xavales, toy en la facultad, y no se me ha ocurrido otra cosa q durante una "interesante" clase de cimentaciones ponerme a dise?ar un logo para el centenario.
Es un comienzo y no tengo claro como hacer la corona ( en un modelo se hace referencia al giraldillo ) .... pero espero vuestras opiniones.
Creo q lo mas importante es q sea un logo sencillo, q cualquier betico pueda hacer facilmente.
perfecto, esta muy bien
este es muy muy chulo creo que podria ser
Antes de nada me gustaria comentar que la idea de este post es estupenda, aunque creo que al final el logo lo dise?ara alguna empresa de dise?o como la de los betikitos (lo cual me parece genial) aunque espero que se sirvan de las multiples opciones aqui propuestas (es decir mejorando alguno de los logos propuestos).
Bueno, de todos los logos propuestos, el que m?s me gusta es el de Beticox, creo que por ah? podr?a ir la idea del logo final.
Yo para la idea de logo que expongo he utilizado el expuesto por Beticox, he mirado por internet las ?ltimas tendencias de logos ? imagenes corporativas, y propongo el siguiente (No me quiero dar ningun merito, repito he utilizado el de Beticox).
Si gusta bien y si no pues nada, a seguir buscando otro, aunque repito Beticox creo que lo ha clavado, y el logo no deber?a diferir mucho del suyo.
Este logo est? muy bien,es simple y sencillo.Me gusta bastante,como os lo currais.
bueno, el q uses mi logo es muestra de q esta gustando. :wink:
tu idea esta bien, pero creo q ya has costruido demasiado el escudo del betis. Yo ya lo hice en un primer momento asi, cn las rayas aunk con el 100 de otro modo pero lo cambie porq queria simplificarlo aun mas. Creo q el escudo sin las rayas se ve ya claramente de q equipo habla. Sobre el numero 100 creo q es mejor jugar con q ya tenemos un "0" en el circulo q forma el escudo del betis y seria cuestion de mejorar su relacion con el 1 y el otro 0 q hice, conseguir q queden mas relacionados q en el primer logo q e expuesto.
Ol? como os lo currais!! me encantan, mi sugerencia seria mjor poner el q esta solo la silueta del escudo cn un 1 y un cero al lado... ponerlo dentro del cero del mdio, cm en el q tiene las rallas, asi una barreja entre los dos, lo podriais probar no?? jeje aver q tal sale!!
Comentario