todos mu currados, nose si nos abreis dado el que sera el logo final, pero si puedo decir que me abeis dado horas de imagen en el msn, gracias a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tu logo para el centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por moreno_beticoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por V1K70RLlevas raz?n belenguer pero hay ya varios equipos espa?oles que han cumplido los cien a?os de historia y s?lo el sfc ha sido el que ha utilizado el CIEN en su logotipo... no pega que nosotros dos a?os despu?s volvamos a utilizarlo en el nuestro (digo yo).
claro que si fijate la de broma que se hizo con el logo ese
LO CIENTO
ke makina
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0si los ivi y me fue saliendo cosas de ambos si no os importa claro se me olvido ponerlo arriba en el mensaje vaya cabeza la mia
Comentario
-
Originalmente publicado por serbetOriginalmente publicado por Le0si los ivi y me fue saliendo cosas de ambos si no os importa claro se me olvido ponerlo arriba en el mensaje vaya cabeza la mia
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11Originalmente publicado por moreno_beticoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por V1K70RLlevas raz?n belenguer pero hay ya varios equipos espa?oles que han cumplido los cien a?os de historia y s?lo el sfc ha sido el que ha utilizado el CIEN en su logotipo... no pega que nosotros dos a?os despu?s volvamos a utilizarlo en el nuestro (digo yo).
claro que si fijate la de broma que se hizo con el logo ese
LO CIENTO
ke makina
son la leeche jajaja xDD
Comentario
-
Re: Tu logo para el centenario
Originalmente publicado por xu_juandeOriginalmente publicado por belenguerBueno me gustaria abrir este post xq se que ahi muchos con logos dise?ados y algun dia supongo habr?? un concurso para presentar nuestros logos no?
aki dejo humildemente el mio, espero que este post no se llene de opiniones solamente.
gracias monstruo :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario