Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por leirbagnet
    Originalmente publicado por jrm90
    Creo que Lopera aun no ha sacado el concurso...
    Hola a todos seg?n comenta hoy EstadioDeportivo la comisi?n del centenario b?tico ya ha comenzado a trabajar en el logo del centenario...
    Y nosotros esperando que saquen el logo a concurso...

Por cierto comentan que estan muy avanzadas las negociaciones con Alejandro Sanz para que componga el himno, pero al parecer el no lo canta, sino Junior, El Marchena ? Pascual Gonzalez.
    ?Si lo compone ?l, por que no lo canta?
    Por lo menos deberian dar una direcci?n de correo para que todos podamos enviar los logos dise?ados, aunque solo sea para dar alguna idea ? inspirar a los dise?adores de la empresa encargada de dise?ar el logo (en su momento dije que esto era lo mejor, que los profesionales del gremio lo dise?aran, pero me gustaria que todas las horas de inspiraci?n que hemos tenido muchos beticos no calleran en saco roto...)

Comentario

• Bueno y ya que estamos os dejo mi nueva propuesta, espero que os guste

si haceis click sobre la imag?n se ve mejor :wink:

Comentario

• Muy buena tio!! buenisima!! la mejor q e visto

Comentario

• Tu ultima propusta seria magnifica para una bandera centenaria y la primera,basicamente igual pero sin letras seria un buen logo...sencillo,directo,con"NUMEROS"para ser totalmente original y que no se parezca a nada de lo anteriormente hecho en esta ciudad...yo de ti ya me estaria poniendo en contacto con el club para proponerlo oficialmente...felicidades por tu idea,el que seas un aficionado y no una empresa profesional tambien es un pelotazo...

Comentario

• Leirbagnet, es soberbia. Pero sigo sin ver lo del 100 como ?ltimamente lo pones, no s? no acaba de convencerme. Adem?s creo que no es necesario ponerlo, con la fecha referencial es suficiente. Me gusta m?s con el c?rculo y la corona como en el que te modifiqu? (con tu venia). El nombre y la fecha al lado lo completan genialmente. La letra me gusta, pero la m?a es menos vista. Esa se parece a la del Athletic de Bilbao.
            Espero aceptes mis correcciones, aunque es un poco ego?sta puesto que son a mi gusto y no al tuyo que eres el autor. Eres un fiera...
            Al lado de estos, los tuyos y los de Beticox, he tenido que desistir, las ideas que me surg?an no eran del todo logos como los vuestros, son simples y concretos, los m?os eran m?s complicados.
            Me encanta este post. Que nivelazo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por CHIROLA
              Leirbagnet, es soberbia. Pero sigo sin ver lo del 100 como ?ltimamente lo pones, no s? no acaba de convencerme. Adem?s creo que no es necesario ponerlo, con la fecha referencial es suficiente. Me gusta m?s con el c?rculo y la corona como en el que te modifiqu? (con tu venia). El nombre y la fecha al lado lo completan genialmente. La letra me gusta, pero la m?a es menos vista. Esa se parece a la del Athletic de Bilbao.
              Espero aceptes mis correcciones, aunque es un poco ego?sta puesto que son a mi gusto y no al tuyo que eres el autor. Eres un fiera...
              Al lado de estos, los tuyos y los de Beticox, he tenido que desistir, las ideas que me surg?an no eran del todo logos como los vuestros, son simples y concretos, los m?os eran m?s complicados.
              Me encanta este post. Que nivelazo!!!
              Chirola, dime como se llama la fuente que utilizas y probamos a ver como queda, en cuanto al 100 a mi personalmente es lo que m?s me gusta del logo, creo que le da un toque muy original y poco visto (para mi el logo de los palanganas lo unico bueno que ten?a era que integraba su escudo dentro de la palabra CIEN),este logo sin embargo integra el numero 100 dentro de nuestro escudo, al contrario del de los palaganas...

Yo en su dia dije que a mi parecer el logo del centenario no deberia diferir mucho del propuesto por beticox, en este logo uno de los detalles que no me terminaban de cuadrar era la relaci?n del 100 con el escudo, a pesar de que esteticamente no quedaba ni mal, pero no estaba integrado...

Chirola, tal vez al logo que propongo con el 100 integrado en la corona y en el circulo le pueda faltar algo esteticamente, pero piensa en lo bien que queda integrado el 100 (para mi indispensable en un logo de centenario) y el escudo del betis, desde mi punto de vista GENIAL (y esta muy mal que yo lo diga...), lo mismo que en su dia me lo parecio el de los palanganas y mira que era feo... y palagana.

En cuanto a lo que yo siempre digo sobre el dise?o final del logo por PROFESIONALES, vamos a suponer que gusta mi idea, no estaria mal que para empezar los PROFESIONALES dise?aran una fuente de letra especifica para el betis, que mejoraran esteticamente el 100 ... en definitiva que pusieran el logo todavia m?s guapo.

En fin Chirola que muchas gracias por tus sugerencias, porque como yo digo el logo es para el BETIS y el BETIS siempre se merece lo mejor, y entre todos podemos conseguirlo :wink:

Comentario

• Leirbagnet, la fuente se llama inkbarrow, si no la tienes te la puedo mandar en un correo, si es que me sale, porque no soy yo un virtuoso de la inform?tica
                En fin, pilar?n, si no la tienes me lo dices y te la mando.

Comentario

• Muy bueno ese ultimo!!

........ aqui todo el mundo se lo curra menos los que cobran por ello......

Comentario

• Hola a todos.
                    El logo de Leirbagnet me parece magn?fico. Ya es cuesti?n de gusto los matices que cada uno quiera darle... lo de los n?meros, que si ser?a mejor para una bandera, etc, etc. pero creo que esa es la mejor idea y el buen camino; algo simple y de dise?o moderno.

Felicidades.

Comentario

Bueno y ya que estamos os dejo mi nueva propuesta, espero que os guste

si haceis click sobre la imag?n se ve mejor :wink:
                      Antes de ver este logo que por cierto me parece el mejor de los q he visto en este post, iba a colgar este q no es ni bueno ni est? bien hecho pero q da una idea de lo q me gustar?a fuera el logo del centenario, sencillez, q sea directo y q resumiera los 100 a?os.
                      Si v?is, mi idea (mal realizada, no lo tom?is como algo definitivo) plasma los 100 a?os en 2 dibujos, uno, el primer escudo de nuestro club, y dos, unas trazas verdiblancas en forma de nuestro escudo actual.
                      Y abajo, lo que creo q debe rezar, 1907-2007.
                      Si a alguien le gusta la idea y la quiere matizar o simplemente hacerlo con m?s fortuna q yo, adelante. Pulsad en la imagen para verla mejor.

Comentario

• Ya sabeis esto por lo visto(estadio deportivo) lo organiza arredondo...igual os sale con que el betis no es una agencia de festejos.....

pd:curradas ideas gente!!!

Comentario

• hola a todos los beticos del universo este es mi logo para el centenario del club mas grande que ha dao la hitoria.espero que os guste.

Comentario

• Tambi?n muy bueno ?ste ?ltimo.

Comentario

• Hola a todos, muy buenos tambien estos ?ltimos logos colgados, animos y a seguir mejorandolos (para mi gusto a que darles un toque mas moderno).
                              Bueno voy a colgar el mismo logo pero con distintas fuentes:
                              1? Con la fuente "Mistral"

2? Con la fuente "inkburrow" propuesta por "Chirola" (tambien queda muy guapo)

3? Finalmente con una fuente que estoy creando yo poco a poco (comentarme si gusta por ahora ? si mejor la descarto)

Hacer Click en las imagenes para verlas mejor :wink:

Comentario

Hola a todos, muy buenos tambien estos ?ltimos logos colgados, animos y a seguir mejorandolos (para mi gusto a que darles un toque mas moderno).
                                Bueno voy a colgar el mismo logo pero con distintas fuentes:
                                1? Con la fuente "Mistral"

2? Con la fuente "inkburrow" propuesta por "Chirola" (tambien queda muy guapo)

3? Finalmente con una fuente que estoy creando yo poco a poco (comentarme si gusta por ahora ? si mejor la descarto)

Hacer Click en las imagenes para verlas mejor :wink:

q tal, lo q no me acaba de convencer de tu logo es el trazo q tiene las rayas q forman el triangulo, yo las haria algo mas uniformes, y quiza cambiaria un poco el circulo del escudo. Por otro lado el 1 intentaria usar otra fuente, esa la veo ya demasiodo informar. Aunk hay q q decor q es un logo mu currao.... ya casi se a perdio toda similitud con el mio. Animo y a seguir!! un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X