Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.
Espero que os guste mi adaptacion.
Ya nos pondremos en contacto, si te interesa Registrarlo.....
Enhorabuena, tanto a ti como a jolopez, la idea es genial, sin 100, sin cien, sin nada (desde mi punto de vista, sobra centenario), con el 1907 y el 2007 formados con el logo lo dice todo...
Artisticamente el logo deja que desear, pero simbolicamente es genial, lo dice todo...
Me acabo de llevar media hora viendo todos los logos posteados. Me quedo con el de beticox y con ?ste ?ltimo de jol?pez "tuneado". Tambi?n me gusta uno que hay hace unos cuantos posts, que es un escudo del betis en trazo grueso y utiliza el c?rculo para hacer la C de Centenario.
En fin, enhorabuena a todos. yo me quedo con cualquiera de estos.
alguien me puede decir como se pone la foto debajo elnombre
en tu perfil, abajo del todo, donde pone direccion de urlues copias la dire de la foto en propiedades y lo pegas ah.
illo a mi me sale:el avatar del url no es correcto.q ago
pincha con el boton derecho de tu raton, y en propiedades de la imagen te aparece una cosa que pone Direccion URL, copia esa dire y pegala en el perfil, si no te sale mandale un privado a pelusa y el te la pondra seguro, saludos. :wink:
Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.
Espero que os guste mi adaptacion.
Ya nos pondremos en contacto, si te interesa Registrarlo.....
Probad a ponerle una corona encima del 0, se identificara mas con el escudo y no dejara de ser un 07
incluso en este logo, por su sencillez se podria probar a poner las 2 B dentro del circulo, quiza no quedaria mu cargado, pero ?ste mejor sin corona. Un saludo. Buen trabajo
este logo es tremendo,enhorabuena a lo dos por este pedazo de logo,mu currao.yo creo q lo de la corona depende pero este logo no sirve pa pone las dos B .porq no se intenta pone en la corona algo q alla representado al betis en algun lugar de su historia
en tu perfil, abajo del todo, donde pone direccion de urlues copias la dire de la foto en propiedades y lo pegas ah.
pincha con el boton derecho de tu raton, y en propiedades de la imagen te aparece una cosa que pone Direccion URL, copia esa dire y pegala en el perfil, si no te sale mandale un privado a pelusa y el te la pondra seguro, saludos. :wink:
a mi no me sale url pero si ubicacion, co eso basta,no
as pinchao encima de la imagen que quieres con el boton derecho???
as pinchao encima de la imagen que quieres con el boton derecho???
si y le e dao apropiedades pro no me sale direccion url sino ubicacion
Me gustan mucho los logos y a algunos les veo ciertas ventajas con respecto a otros.
En esta misma pagina del post el primeros que aparece (un 0 y un 7 simbolizando el escudo) puede parecer sobrio pero lo bueno que tiene es que es facil de dibujar hasta para los ni?os peque?os (nuestra cantera) y ademas muy muy facil de reconocer que es lo importante de un logo
Por otra parte el que aparece poco mas abajo (para que lo reconozcais mas colorido trabajado y que tiene una especie de reflejos) me parece mas alegre y a la vez mas bonito aunque dificil de dibujar por cualquiera.
Aun asi os felicito y os recuerdo que solo es mi opinion.
Un abrazo siempre Betis.
Comentario