Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sr.Miyagi dice:
    No es que sea docto en la materia, pero su propuesta me parece muy directa, querido amigo Sr.Ihsan. Claro y conciso, color justo y palabras exactas. Tiene usted mi aprobacion.

Comentario

• Sr.Miyagi dice:
      Disculpen mi error, creo que el logo del que he posteado, es de otro forero. No conozco ninguno suyo Sr.Ihsan, seguro que son de tan alta calidad como este, espero sepan perdonar mi despiste.

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
        Ah? llev?is mi propuesta, espero vuestros comentarios.

un saludo

Muy bueno tio, has dado en el clavo, yo que tu lo propondia en serio, ***** Que bueno, Felicidades!!!

Comentario

• el de rivera es muy bueno

Comentario

• Originalmente publicado por SR.Miyagi
            Sr.Miyagi dice:
            Disculpen mi error, creo que el logo del que he posteado, es de otro forero. No conozco ninguno suyo Sr.Ihsan, seguro que son de tan alta calidad como este, espero sepan perdonar mi despiste.
            ??

Jope macho no entiendo que has querido decir pero bueno :?

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
              Ah? llev?is mi propuesta, espero vuestros comentarios.

un saludo

k wna gente tenemos x aki

Comentario

• Muy bien, por ahi, por ah? deben ir los "tiros". Algo sencillo y moderno a la vez.

Felicidades.

Seguid as?, los que teng?is idea de estas cosas, los dem?s, como yo, a animaros porque otra cosa no sabemos hacer.

Saludos a los b?ticos del universo

Comentario

• Hay algunos interesantes, aunque no sean muy vistosos pero las ideas son cojonudas, con unos peque?os retoques serian logos de **** madre.
                  Por cierto, o yo soy muy poco original y la gente muy creativa o no tengo tiempo para poder pensar en estas ideas y la gente mucho tiempo jejeje, porque a mi no se me ocurririan algunos de los que he visto, enhorabuena a todos.

BETIS O MUERTE

Comentario

• ola, me acabo de registra y queria poner mis logos q tan inspiraos en el de betikox pro con algunas modificaciones (asi q no me qiero llevar meritos).
                    por cierto los logos stan mu curraos he puesto tambien con los colores invertios.opinad y dadme sugerencias

ampliad la imagen y la vereis mejor

Comentario

• WENO ESPERO VUESTRAS CRITICAS PRO MIENTRAS ESPERABA SE MA OCURRIO 1 Q SE PUEDE DECIR Q ES EL COMPUESTO DEL ANTERIOR.AH? VA,OPINAD.

AMPLIAD LA IMAGEN Y LO VEREIS MEJOR

Comentario

• Pascu ESTE ESTA TELA D BN, XO LO K PASA ESK ES UN POCO COMPLICAO Y DEBE D SER ALGO SIMPLE (creo)

Comentario

• ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONER LA FOTO PARA K CUANDO OPINE SE PUEDA VER???no se si me esplico bn,RESPONDER

Comentario

• Aqu? va la m?a q os parece???????????

No est? mu curr? pero esta bien

Comentario

• como logo no pero si como mascota

Comentario

• Re: Logo Centenario

Originalmente publicado por jolopez
                                Este es mi propuesta. Se trata del 07 de 1907 y 2007 en el que se deja ver parte del escudo (mas concretamente la parte derecha). La he echo en 2 minutos, pero creo que la idea mola. Me voy corriendo a registrarla!!!!!!!!!
                                M gusta mucho este logo, creo q es sencillo como para q se pueda dibujar y ademas ingenioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X