Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Logo Centenario

Originalmente publicado por Tachen
    Originalmente publicado por jolopez
    Este es mi propuesta. Se trata del 07 de 1907 y 2007 en el que se deja ver parte del escudo (mas concretamente la parte derecha). La he echo en 2 minutos, pero creo que la idea mola. Me voy corriendo a registrarla!!!!!!!!!
    M gusta mucho este logo, creo q es sencillo como para q se pueda dibujar y ademas ingenioso
    si yo creo q es genial porque solo hay q imaginarselo puesto en una bandera un llavero....no

Comentario

• Originalmente publicado por MoVeYoUrMiNd
      Originalmente publicado por orllo55
      Originalmente publicado por betikox
      q pas xavales, toy en la facultad, y no se me ha ocurrido otra cosa q durante una "interesante" clase de cimentaciones ponerme a dise?ar un logo para el centenario.

Es un comienzo y no tengo claro como hacer la corona ( en un modelo se hace referencia al giraldillo ) .... pero espero vuestras opiniones.

Creo q lo mas importante es q sea un logo sencillo, q cualquier betico pueda hacer facilmente.

Este logo es muy bueno
      este es muy muy chulo creo que podria ser

El Logo es guapisimo, pero me recuerda al del cerdilla y me entran escalofrios. y mi pregunta es... CUANDO SE VA A PRESENTAR EL PROECTO OFICIAL DEL CENTENARIO??? A DON MANU? SE LE VE POCO ENTUSIASMO EN ESTE APARTADO,NO?????

100 a?os de Balompi? corren por mis venas. Real Betis Balompi? 1907-2007

Comentario

• Re: Logo Centenario

Originalmente publicado por pascu
        Originalmente publicado por Tachen
        Originalmente publicado por jolopez
        Este es mi propuesta. Se trata del 07 de 1907 y 2007 en el que se deja ver parte del escudo (mas concretamente la parte derecha). La he echo en 2 minutos, pero creo que la idea mola. Me voy corriendo a registrarla!!!!!!!!!
        M gusta mucho este logo, creo q es sencillo como para q se pueda dibujar y ademas ingenioso
        si yo creo q es genial porque solo hay q imaginarselo puesto en una bandera un llavero....no
        estaba pensando q para q os pido q os lo imagineis si es mu facil de hac?,asi q con permiso de jolopez ah? va la bandera con el logo

ampliadla q se ve mejor

Comentario

• alguien me puede decir como se pone la foto debajo elnombre

Comentario

• Originalmente publicado por pascu
            alguien me puede decir como se pone la foto debajo elnombre
            Yo quiero saber lo mismo, por favor, algun moderador que nos oriente!
            Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por gordo3yflaco10
              Originalmente publicado por pascu
              Yo quiero saber lo mismo, por favor, algun moderador que nos oriente!
              Gracias
              eso, q lla stamos hartos de preguntar :?

Comentario

• ESTE ES EL MIO,MUY CUTRE xD, XO ABRA K PONE ALGO

ACEPTO CRITICAS Y SUGERENCIAS
                GRACIAS

Comentario

• Originalmente publicado por pascu
                  en tu perfil, abajo del todo, donde pone direccion de urlues copias la dire de la foto en propiedades y lo pegas ah.

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
                    Ah? llev?is mi propuesta, espero vuestros comentarios.

un saludo

eres un crak, em encanta este logo.. :D

Comentario

• Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.

Espero que os guste mi adaptacion.

Ya nos pondremos en contacto, si te interesa Registrarlo.....

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                        Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.

La cosa va mejorando mucho!!!si dependiese de ustedes este asunto estoy seguro q todos estariamos muy contento con el logo del centenario. Enhorabuena a todos de verdad!!

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                          Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.

Probad a ponerle una corona encima del 0, se identificara mas con el escudo y no dejara de ser un 07

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena
                            Originalmente publicado por Quartfake

Probad a ponerle una corona encima del 0, se identificara mas con el escudo y no dejara de ser un 07
                            incluso en este logo, por su sencillez se podria probar a poner las 2 B dentro del circulo, quiza no quedaria mu cargado, pero ?ste mejor sin corona. Un saludo. Buen trabajo

Comentario

• Creo que a?adir corona o las dos "B" seria recargar un logo, que tal como se creo ni le falta ni le sobra nada..... es mi opinion, claro... ^^

Comentario

• Me parece bien Quartfake. Todo lo que sea mejorarlo y no recargarlo me parece bien. A ver si al menos la junta directiva nos regala un carnet a los creadores del logo del centenario.
                                Deberiamos hacer un concurso y al ganador sacarle una bandera del logo, sea cual sea el que haga el club, si es que hace algo.
                                Ser?a un orgullo para cualquiera de nosotros que una nuestras ideas fuera el logo del centenario.

Un saludo y gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X