Este es mi propuesta. Se trata del 07 de 1907 y 2007 en el que se deja ver parte del escudo (mas concretamente la parte derecha). La he echo en 2 minutos, pero creo que la idea mola. Me voy corriendo a registrarla!!!!!!!!!
M gusta mucho este logo, creo q es sencillo como para q se pueda dibujar y ademas ingenioso
si yo creo q es genial porque solo hay q imaginarselo puesto en una bandera un llavero....no
q pas xavales, toy en la facultad, y no se me ha ocurrido otra cosa q durante una "interesante" clase de cimentaciones ponerme a dise?ar un logo para el centenario.
Es un comienzo y no tengo claro como hacer la corona ( en un modelo se hace referencia al giraldillo ) .... pero espero vuestras opiniones.
Creo q lo mas importante es q sea un logo sencillo, q cualquier betico pueda hacer facilmente.
Este logo es muy bueno
este es muy muy chulo creo que podria ser
El Logo es guapisimo, pero me recuerda al del cerdilla y me entran escalofrios. y mi pregunta es... CUANDO SE VA A PRESENTAR EL PROECTO OFICIAL DEL CENTENARIO??? A DON MANU? SE LE VE POCO ENTUSIASMO EN ESTE APARTADO,NO?????
100 a?os de Balompi? corren por mis venas. Real Betis Balompi? 1907-2007
Este es mi propuesta. Se trata del 07 de 1907 y 2007 en el que se deja ver parte del escudo (mas concretamente la parte derecha). La he echo en 2 minutos, pero creo que la idea mola. Me voy corriendo a registrarla!!!!!!!!!
M gusta mucho este logo, creo q es sencillo como para q se pueda dibujar y ademas ingenioso
si yo creo q es genial porque solo hay q imaginarselo puesto en una bandera un llavero....no
estaba pensando q para q os pido q os lo imagineis si es mu facil de hac?,asi q con permiso de jolopez ah? va la bandera con el logo
Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.
Espero que os guste mi adaptacion.
Ya nos pondremos en contacto, si te interesa Registrarlo.....
La cosa va mejorando mucho!!!si dependiese de ustedes este asunto estoy seguro q todos estariamos muy contento con el logo del centenario. Enhorabuena a todos de verdad!!
Con el permiso de Jolopez (la idea fue suya, mi enhorabuena ) me he permitido modificar su logotipo para "nuestro" Centenario.
Espero que os guste mi adaptacion.
Ya nos pondremos en contacto, si te interesa Registrarlo.....
Probad a ponerle una corona encima del 0, se identificara mas con el escudo y no dejara de ser un 07
incluso en este logo, por su sencillez se podria probar a poner las 2 B dentro del circulo, quiza no quedaria mu cargado, pero ?ste mejor sin corona. Un saludo. Buen trabajo
Me parece bien Quartfake. Todo lo que sea mejorarlo y no recargarlo me parece bien. A ver si al menos la junta directiva nos regala un carnet a los creadores del logo del centenario.
Deberiamos hacer un concurso y al ganador sacarle una bandera del logo, sea cual sea el que haga el club, si es que hace algo.
Ser?a un orgullo para cualquiera de nosotros que una nuestras ideas fuera el logo del centenario.
Comentario