Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Farolillos Centenario Caidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No sé de quién será la culpa, pero la verdad, es una pena pq hubiera estado preciosa toda la Feria engalanada con nuestros farolillos... En fin, esperemos q esto sirva para algo...

    Comentario


    • #47
      Pues yo os aseguro que en el 80% de las calles , ni los han puesto

      Comentario


      • #48
        Valiente ****** de Don Blas y el Mister Nucher, os habis reido de todos los beticos y todos los sevillanos, sois ******* y pronto ojala que pasado, porfavor señoras, o señoritas, es decir, señores dejad ya las patas de la silla de lopera, no hagais más el ridiculo.

        Comentario


        • #49
          pocos pero quedaban preciosos

          http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=610

          que pena

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              la falta de farolillos en la feria


              A pesar de que en la última asamblea de peñas beticas se tocó de pasada el tema de la falta de farolillos en la feria por que no repusieron. Como es lógico el sr. León de encargó una vez más de hacerse el "tonto" diciendo que lo ignoraba. !! Claro que son tantas cosas las que dice "ignorar"!!

              Comentario


              • #52
                Efectivamente, más q se tocara de pasada, realmente lo q hizo fue justificar la situación diciendo q el viernes antes de la Feria estaba todo colocado, q como llovió el sábado eso dio al traste con los farolillos, pero q después se repusieron... En fin, creo q todos pudimos ver la realidad, menos mal q aquí nadie puede engañarnos...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X