Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

    lo fundamental es ir tranquilo y nervios fuera (es fácil de decir y difícil de controlar sí )
    pero intenta no llevar una sobrepresión y piensa que si te lo has currado como parece, te saldrá bien seguro.

    No le temas al examen, al revés, piensa que ahí es dónde tú vas a demostrar que te lo has currado todo ese tiempo para lucirte

    Un saludo y mucha suerte.... aunque yo pienso que la suerte en los exámenes vale de poco.... quien se lo curra obtiene el premio y quien no no.

    a lucirteee ome¡¡

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

      Muchas ánimos Ro... yo me presento también el DOmigno, pero voy pa Malaga ... y ya de por sí voy muy mal preparado, pero aún así, no veas el estrés de todo loq eu hay que hacer, que si programación, que si unidades, que si estudiar a hierro... en fin, suerte y que consigas tu ansiada plaza

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

        jijiji ya somos tres!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

          hacemos una quedada el domingo en la cartuja?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

            Mucha suerte Forever, seguro lo sacas adelante...un amigo también se examina el domingo, pero el sábado se viene al olímpico a ver Ac/Dc, así que ya tienes mas posibilidades.
            Lo dicho, aprobada seguro!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

              Mucha suerte!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                marcha verde ya a la cartuja!!!! jejeje
                tiene guasa que no haya entrado en ningun post viendo como está el tema en nuestro equipo y si me meta en este, pero es que no puedo faltar.

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Nadie, salvo aquel que está pasando por esto, o ya ha pasado, sabe lo que es esto. Me licencié en el 2008, hice mi CAP, me preparé para opositar... ¿qué bien, no?. Que gran vida. Pero detrás de todo este tiempo hay mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo. Me he llegado a arrepentir de haber tomado este camino 100 veces, me ha tentado la idea de dejarlo todo otras tantas... pero supongo que por cobardía no lo he hecho. Quizás no lo he llegado hacer por no traicionarme a mi misma, esto no es un capricho de querer vivir una buena vida de funcionaria, esto es un sueño, mi sueño, quiero llegar a ponerme delante de unos chavales y transmitirle lo que creo que puedo. También por eso supongo que me presiona tanto esto, porque no es conseguir un capricho, es atrapar y llegar hasta tu sueño... Si hubiera podido ya estaría dando clases en algún colegio privado, con lo que eso conlleva, pero lo he estado intentando, y es muy difícil, quizás más que las oposiciones.


                yo he pasado por esto, no se la edad que tendras, pero con 21 años recien cumplidos tuve que salir de mi cordoba para marcharme avila y despues a cadiz, murcia, barcelona, madrid..... Es duro, bastante duro pero luego te aseguro que recompensa y mucho. Todos nos arrepentimos, la presion nos puede, en realidad estamos solos, muchos animos y apoyos pero estamos solos, el examen y tu, tu y el examen, una simple nota decide si el tiempo que has empeñado vale la pena o no. Te puedo adelantar que vale la pena, te puedo adelantar que el sufrimiento si que vale y te puedo asegurar que en una oposicion la base es la CONSTANCIA, puedes caerte pero si te levantas y sigues erre que erre estoy seguro que lo conseguiras.
                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Tengo muchos miedos, pero el mayor es decepcionar a la gente que ha estado a mi lado en todo este tiempo, a la gente que confía en mí, a la gente que me dice que saben que yo puedo con lo que sea... Y tengo miedo a haber perdido más de un año de trabajo y tiempo...
                el miedo al fracaso?? eso no existe, no puedes considerar fracaso a tantas horas y tantos sufrimientos, seria injusto. Fracaso es no intentarlo, fracasar es recorrer un camino para esconderte a la hora de la verdad.No decepcionas a nadie, al contrario los demas estan orgullosos del esfuerzo, lo demas esta fuera de nuestro alcance. Si tienes capacidad (que no lo dudo) y eres constante, lo vas a conseguir y si no es hoy, será mañana.


                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                ¿amigos? que me han demostrado que jamás me quisieron más que por el interés, pues mira, esta pesadilla me ha servido para algo bueno, alejarme de gente que jamás debí querer. GRACIAS.
                de esos esta lleno el mundo, luego volveran cuando lo hayas conseguido, tiempo al tiempo.


                Yo los consejos que te puedo dar son:

                1.- controlar los nervios. los nervios estan ahi, yo soy muy nervioso, pero la clave esta en controlarlos, con el paso de los minutos te relajaras, sino....mal asunto.
                2.- leer muy bien. esta demostrado que es una de las principales causas por la que una persona preparada no aprueba, a veces el cambio de una palabra es fundamental para la respuesta.
                3.- no contestar a no ser que estes muy, pero que muy seguro (parece una tonteria pero en el segundo repaso se aclaran muchas dudas). El tipico de la primera impresion es la que cuenta....etc.
                4.- presentarte con bastante antelacion.

                Por lo que leo, intuyo que todo va a ir bien, asi que si con este tocho logro aconsejarte, relajarte, reirte,etc.. bienvenido sea, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  lo fundamental es ir tranquilo y nervios fuera (es fácil de decir y difícil de controlar sí )
                  pero intenta no llevar una sobrepresión y piensa que si te lo has currado como parece, te saldrá bien seguro.

                  No le temas al examen, al revés, piensa que ahí es dónde tú vas a demostrar que te lo has currado todo ese tiempo para lucirte

                  Un saludo y mucha suerte.... aunque yo pienso que la suerte en los exámenes vale de poco.... quien se lo curra obtiene el premio y quien no no.

                  a lucirteee ome¡¡
                  Muchas gracias Jesús . En estos días intento relajarme, intento no pensar, pero se me pasan todas las posibilidades por la cabeza y me entra la congoja. Mañana voy al acto de presentación y tengo nervios... y eso que solo es entregar la programación.

                  Gracias por desearme suerte, y deja que se venga conmigo jajajaja, que aunque me lo haya currado en las oposiciones la suerte es fundamental... una bolita te puede alegrar la vida.



                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Muchas ánimos Ro... yo me presento también el DOmigno, pero voy pa Malaga ... y ya de por sí voy muy mal preparado, pero aún así, no veas el estrés de todo loq eu hay que hacer, que si programación, que si unidades, que si estudiar a hierro... en fin, suerte y que consigas tu ansiada plaza
                  ¡Jajajajaja! Tu sabes lo que es esto, eeeeh... tienes un caso bieeen cerquita jejeje, y seguramente sabrás de programación y unidades didácticas tanto como nosotras jajaja. Pregúntale a Gustin, que dice que pa las siguientes se presenta él jajajajajaja, el pobre lleva los mismos nervios que yo y sin pasar por esto jajaja.

                  Menos mal que es en Málaga... así no competimos jajajajaja!

                  ¡¡Muchas gracias Manu!!



                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  jijiji ya somos tres!!
                  Compi, creo que seguimos en 2, el compañero Manu nos ha timao jajajaja


                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  hacemos una quedada el domingo en la cartuja?
                  BETISWEB ON TOUR LA CARTUJA


                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Mucha suerte Forever, seguro lo sacas adelante...un amigo también se examina el domingo, pero el sábado se viene al olímpico a ver Ac/Dc, así que ya tienes mas posibilidades.
                  Lo dicho, aprobada seguro!
                  Gracias TEB!! Tu encárgate de que tu amigo disfrute del sábado... Toda competencia fuera, mejor preparar el camino jojojojo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                    Vecinaaaa....que se me ha pasado este post. Muchísimo ánimo vecina, seguro que lo vas a conseguir....ya nos encontraremos por el barrio y te preguntaré como te ha ido....seguro que la respuesta es más que positiva!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                      Mucha Suerte RO!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                        [1]marcha verde ya a la cartuja!!!! jejeje
                        tiene guasa que no haya entrado en ningun post viendo como está el tema en nuestro equipo y si me meta en este, pero es que no puedo faltar.


                        [2]yo he pasado por esto, no se la edad que tendras, pero con 21 años recien cumplidos tuve que salir de mi cordoba para marcharme avila y despues a cadiz, murcia, barcelona, madrid..... Es duro, bastante duro pero luego te aseguro que recompensa y mucho. Todos nos arrepentimos, la presion nos puede, en realidad estamos solos, muchos animos y apoyos pero estamos solos, el examen y tu, tu y el examen, una simple nota decide si el tiempo que has empeñado vale la pena o no. Te puedo adelantar que vale la pena, te puedo adelantar que el sufrimiento si que vale y te puedo asegurar que en una oposicion la base es la CONSTANCIA, puedes caerte pero si te levantas y sigues erre que erre estoy seguro que lo conseguiras.


                        [3]el miedo al fracaso?? eso no existe, no puedes considerar fracaso a tantas horas y tantos sufrimientos, seria injusto. Fracaso es no intentarlo, fracasar es recorrer un camino para esconderte a la hora de la verdad.No decepcionas a nadie, al contrario los demas estan orgullosos del esfuerzo, lo demas esta fuera de nuestro alcance. Si tienes capacidad (que no lo dudo) y eres constante, lo vas a conseguir y si no es hoy, será mañana.


                        [4]de esos esta lleno el mundo, luego volveran cuando lo hayas conseguido, tiempo al tiempo.


                        [5]Yo los consejos que te puedo dar son:

                        1.- controlar los nervios. los nervios estan ahi, yo soy muy nervioso, pero la clave esta en controlarlos, con el paso de los minutos te relajaras, sino....mal asunto.
                        2.- leer muy bien. esta demostrado que es una de las principales causas por la que una persona preparada no aprueba, a veces el cambio de una palabra es fundamental para la respuesta.
                        3.- no contestar a no ser que estes muy, pero que muy seguro (parece una tonteria pero en el segundo repaso se aclaran muchas dudas). El tipico de la primera impresion es la que cuenta....etc.
                        4.- presentarte con bastante antelacion.

                        Por lo que leo, intuyo que todo va a ir bien, asi que si con este tocho logro aconsejarte, relajarte, reirte,etc.. bienvenido sea, MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

                        [1] Lo dicho, BETISWEB ON TOUR LA CARTUJA jajajajajaja. Si hemos animao al Betis que estaba para el arrastre... que no a mí! jajaja

                        [2] Pues tengo 24 años. Sí, si duro es el proceso no menos duro es lo que viene detrás, pero yo también creo que merece la pena si al final estás haciendo lo que realmente te gusta y por lo que has trabajado. He tenido una buena persona a mi lado, mi preparador, que también fue mi profesor de prácticas del CAP, y eso mismo me ha comentado él. La oposición es una carrera de fondo, y tienes que luchar hasta que lo consigues del todo. Tengo claro que no voy a dejar de luchar por mi sueño, que si este no es mi año (que lo normal es que no lo sea) pues a seguir trabajando duro y a por las siguientes, pero tengo que terminar enseñando.

                        [3] Eso mismo que tu me dices, es lo que me ha repetido Gustin todo este tiempo. Que realmente los decepcionaría, fracasaría, si lo hubiese dejado a mitad del camino como pensé, o si hubiera permitido que el miedo me pueda. Sinceramente, el miedo me llega a poder, pero también pienso que si no lo intento jamás sabré si pude o no pude. Mi madre me repite a todas horas que he sido capaz de sacar mi carrera en sus 5 años, que no es el primer examen que hago... ¿qué miedo a estas alturas?. Pues sí, supongo que lleva razón.

                        [4] Es lo positivo que seco de este duro año, que he abierto los ojos, o mejor dicho, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. No soy rencorosa, pero en este caso, como en el Betis, ni olvido ni perdono, el daño ya está hecho. Sentirse utilizada es de las peores sensaciones, de modo que si un día vuelve lo único que encontrará es indeferencia.

                        [5]
                        Gracias por tus consejos y tu voz de la experiencia. Gracias por animarme, de corazón.



                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Vecinaaaa....que se me ha pasado este post. Muchísimo ánimo vecina, seguro que lo vas a conseguir....ya nos encontraremos por el barrio y te preguntaré como te ha ido....seguro que la respuesta es más que positiva!!

                          ¡Vecino! ¡¡Mil gracias!! Si me ves subida en "la palmerita" que tienes cerca de tu casa... no te asustes, será producto de la emoción jejejeje. Ains... ojalá! jajaja... GRACIIIAAAAAAS!!




                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Mucha Suerte RO!!
                          Muchísimas gracias David , seguro que las necesitaré!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                            Yo estoy seguro de que lo vamos a hacer muy bien, esto de ser del betis, más nervios que pasamos con el Betis es complicao!!! xDD. Un examen es pan comido sobre todo yendo preparados.

                            Vamooos vamoooss! yo a me he relajado del trabajo y me voy a poner to la tarde a repasar oleeeee ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                              Muchas suertee!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Animo!! lo vas a CONSEGUIR!!

                                Que bonito es el amor, caraho...Yo que soy un sensiblón me he emocionado y todo al leer al autor del post y a su amada .
                                Muchísima suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X