Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia de tráfico el día del partido.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pero vamos a ver, aquí que se critica? El que hayan multado a 50 coches mal aparcados? O el doble rasero en la ciudad?

    Llevo 8 años, casi, fuera de Sevilla igual algo me pierdo. Pero si Lo que se critica es el doble rasero está más que claro que lleva razón este forero.

    Ahora bien, si lo que critica este señor es que hayan multado a 50 conductores que han cometido 50 infracciones, ahí, pierde toda la razón. Ni porqué juegue el betis ni porque sea domingo de Ramos. Al aparcar en zona prohibida te arriesgas a que te multen. Que llevas 35 años aparcando y te tocó ayer? Mala suerte. Y así es como lo siento. A mi me han llegado a multar en una estación de renfe en la zona de máximo 10 minutos para recogida de viajeros con la estación cerrada. Es lo que hay.

    Seguro que si te aparcan en la puerta casa no tardas ni dos minutos en llamar a la local. Y ojo! Que no discuto que la local en Sevilla (como en otros tantos sitios) esté como las avispas, pero eso no da la razón a los que han sido sancionados...

    Comentario


    • #47
      Re: Una verguenza

      Originalmente publicado por Frank55 Ver Mensaje
      Jamas, y digo jamas aparco el coche en sitios prohibidos. Un día de fútbol en Heliopolis pueden aparcar 4.000 coches y aunque todos queramos aparcar en zonas legales, NO HAY SITIO. Así que los pulcros de la ley dejen de dar lecciones de urbanismo. Los coches están mal aparcados en todos lados: en la avenida de Jerez, en la mediana y en los arcenes, en Reina Mercedes y Bami en doble fila y también en los Bermejales. En las calles de los chalets de Heliopolis todo el mundo aparca en las 2 aceras y no se molesta a nadie. El partido dura 2 horas y no pasa nada y hay que tener sensibilidad. Por cierto con un chaval pequeño a las 11 de la noche no hay otra solución. Ah sí!, quedarse en casa, ver el partido en la tele y ahorrarse el disgusto.
      ¿Que no molesta un coche aparcado en la acera? Mi padre es minusválido y tiene que ir en silla de ruedas, por la acera. Explíqueme cómo lo hace si el carro no cabe porque alguien que no quiere andar diez minutos ha aparcado encima de la acera. Así que no venga a hablarme de sensibilidad, que ha demostrado no tener absolutamente ninguna.

      Si no hay sitio en Heliópolis se va uno a los Bermejales, si no a los aparcamientos de al lado de la estación del Virgen del Rocío, si no en La Raza, La Oliva... será por sitios. Pero es mucho más cómodo llegar y decir "aquí mismo".

      Los pulcros de la ley... lo que hay que leer.

      Comentario


      • #48
        Re: Una verguenza

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        ¿Que no molesta un coche aparcado en la acera? Mi padre es minusválido y tiene que ir en silla de ruedas, por la acera. Explíqueme cómo lo hace si el carro no cabe porque alguien que no quiere andar diez minutos ha aparcado encima de la acera. Así que no venga a hablarme de sensibilidad, que ha demostrado no tener absolutamente ninguna.

        Si no hay sitio en Heliópolis se va uno a los Bermejales, si no a los aparcamientos de al lado de la estación del Virgen del Rocío, si no en La Raza, La Oliva... será por sitios. Pero es mucho más cómodo llegar y decir "aquí mismo".

        Los pulcros de la ley... lo que hay que leer.
        Creo que se refiere a ambos lado de la calzada, no en lo alto de la acera.

        Comentario


        • #49
          Re: Una verguenza

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Creo que se refiere a ambos lado de la calzada, no en lo alto de la acera.
          No sé si se referirá a eso, pero ¿acaso es mentira que se aparca encima de las aceras?

          Y si no se refería a eso, estamos en las mismas, mientras yo busco cívicamente aparcamiento tengo que ir haciendo malabares para no dejarme los retrovisores con los coches pegados. Antes me preocupaba mucho, pero hace ya un tiempo que paso olímpicamente... si me llevo el retrovisor de alguien que aparca como le da la gana, que le den, ese no es mi problema, que hubiese aparcado bien.

          Comentario


          • #50
            Re: Una verguenza

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            No sé si se referirá a eso, pero ¿acaso es mentira que se aparca encima de las aceras?

            Y si no se refería a eso, estamos en las mismas, mientras yo busco cívicamente aparcamiento tengo que ir haciendo malabares para no dejarme los retrovisores con los coches pegados. Antes me preocupaba mucho, pero hace ya un tiempo que paso olímpicamente... si me llevo el retrovisor de alguien que aparca como le da la gana, que le den, ese no es mi problema, que hubiese aparcado bien.
            Sí, pero no le eche la culpa de defender lo que no está defendiendo.

            Por otra parte, sigo diciendo que hay sitios donde está prohibido aparcar y sin estorbar para nada, se debería dejar hacerlo, en acontecimientos de aglomeración de público. Por poner un ejemplo, Avda Manuel Siurot en ambos lado de la calzada. Creo recordar que tiene 6 carriles y por ocupar 2 de ellos (uno a cada lado) durante 2 horas no pasa nada.
            Aquí se está confundiendo, entre habilitar sitios para aparcar sin estorbar y dejar el coche de cualquier manera.
            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/02/13, 23:40:54.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              sitios donde está prohibido aparcar y sin estorbar para nada, se debería dejar hacerlo, en acontecimientos de aglomeración de público. Por poner un ejemplo, Avda Manuel Siurot en ambos lado de la calzada. Creo recordar que tiene 6 carriles y por ocupar 2 de ellos (uno a cada lado) durante 2 horas no pasa nada. Aquí se está confundiendo, entre habilitar sitios para aparcar sin estorbar y dejar el coche de cualquier manera.
              Y quien decide donde estorba y donde no un coche, el propio conductor harto de buscar aparcamiento? Las zonas de prohibido aparcar no están puestas al azar, responden a una serie de requisitos.

              Comentario


              • #52
                Re: Una verguenza

                En el partido del Levante me multaron en la calle Ebro por aparcar encima de la acera, después de 30 años. Menos mal que el importe fue asumible, solo 35 euros por pago anticipado. De todas formas es un problema que el Betis debe atajar con el ayuntamiento, no es que se deba hacer la vista gorda pero al no haber bolsas de aparcamiento cercanas al estadio habría que articular otra medidas mas permisivas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Una verguenza

                  A todos los defensores de la actitud de los queridisimos guindillas, Si los que aparcan en mal sitio aparcaran en lugares donde se pueda aparcar, mas de uno se iba a tener que ir a triana a buscar aparcamiento. Hay gente muy cafre que aparca en zona de minusvalido o encima de la acera, pero la verdad que nose que daño hace que se aparque en zonas donde no se entorpece el trafico ni de coches ni de persona. Por ejemplo yo aparco siempre en la subida a la avenida de la raza y alli no molesta mi coche a absolutamente a nadie. Hay eventos de gran afluencia de publico en el cual es imposible que todos los asistentes encuentren aparcamientos en los aledaños, (partidos de futbol, Semana santa,... ) en estos eventos solo se deberían de sancionar a los coche que de verdad impiden la circulación de otros coches o de personas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Una verguenza

                    Yo llevo toda la vida aparcando tan lejos que me llevo el pasaporte a los partidos, y todo para que no me multen. Si aparcas mal te expones a que te multen, eso es así.

                    Ahora bien, espero que esto se haga mañana en los alrededores de la Pocilga.

                    Vota Zoido: el peor alcalde de la historia de esta bendita ciudad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Una verguenza

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Y quien decide donde estorba y donde no un coche, el propio conductor harto de buscar aparcamiento? Las zonas de prohibido aparcar no están puestas al azar, responden a una serie de requisitos.
                      Si haces una pregunta, no te respondas a ti mismo, para dirigir la respuesta donde más te convenga.
                      Anteriormente ya he contestado, pero lo voy a repetir, la propia PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Una verguenza

                        Yo lo siento pero este post no tiene sentido. Criticar a un alcalde o a la policia por poner multas a ciudadanos que incumplen las normas domingo si y domingo tambien es de traca. Yo cuando voy al campo lo hago con tiempo, 2 horas antes, incluso más y aparco donde me interesa para estar cerca y no comerme el atasco de salida. Si no, cojo el cercanias si la hora del partido me lo permite (pateo gordo). Si no lo dejo en un parking, que es caro? si, pero con que te pongan un par de multas tienes amortizado toda la temporada... eso si no hay algun gorras que tengas que darle pasta para que no te parta un espejo, porque eso otra, en todos los partidos algun coche con espejo colgando o cristal roto y robado veo..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Una verguenza

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Anteriormente ya he contestado, pero lo voy a repetir, la propia PM.
                          Exactamente. Aquí tiene que poner orden la Policía Militar.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Una verguenza

                            Está bien poner multas y eso, pero quizá estaría mejor si la misma policía que multa se pasase 2 horas antes por el barrio y echase a todos los gorrillas. Y si pusiese multas a los que dejan las botellas y bolsas por el suelo ya ni te cuento.

                            Y si el Betis tiene que pagar una cantidad por el dispositivo que se monte, pues que pague, que ya está bien de usar recursos públicos para asuntos privados.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Una verguenza

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Yo llevo toda la vida aparcando tan lejos que me llevo el pasaporte a los partidos, y todo para que no me multen. Si aparcas mal te expones a que te multen, eso es así.

                              Ahora bien, espero que esto se haga mañana en los alrededores de la Pocilga.

                              Vota Zoido: el peor alcalde de la historia de esta bendita ciudad.
                              Todavía le queda mucho para superar a "Monteserrín"

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Una verguenza

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Exactamente. Aquí tiene que poner orden la Policía Militar.
                                Jajajaja, ¿tu también hiciste la mili?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X