Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    La estelada es una cosa y la senyera es otra, como una cosa es la arbonaida y otra la oficial andaluza.
    Si eso esta claro, pero que dándole tantísimo bombo es peor e incitas a que haya mas y mas. En las gradas del Pizjuan y en el Villamarin (no ultras) se ven las de la estrella roja, si la prohíben te diré yo cuantas hay al siguiente partido.

    Comentario


    • #62
      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Celebré el mundial del 2010 mucho, y las Eurocopas, sobretodo la de 2012. Celebraba títulos en fútbol. El concepto "España" no me dice nada, así como todo el que me conoce sabe que me enorgullece ser Bético, pero sabe que para mi ser español o catalán es un mero hecho geográfico, que se limita a marcar donde he nacido. Cada uno es libre de sentirse español, catalán, vasco, andaluz, y de tener la bandera que quiera. Yo sólo tengo la bandera del centenario y una de Extremadura, tierra de mi madre. Y quiero que el Sevilla pierda hasta en la play station. Como resúmen.

      Comentario


      • #63
        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Po anda que lo están poniendo fino béticos, palanganas, culés...

        Comentario


        • #64
          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Yo vivo ahora en Madrid, por poco tiempo espero, y le dejé muy clara mi postura a quien me vino a decir esto....
          Mañana sufrimos una invasión de Francia y mientras la invasión de Francia el Sevilla juega contra algún equopo gabacho y seguiré queriendo que pierdan.
          Fútbol es fútbol y política política. No se puede estar de acuerdo con prohibir las esteladas por no mezclarlas y luego querer que gane tu rival por mezclarlo. Hipocresía nivel elevadísimo.
          Y ya que hablamos de política. No se puede odiar a alguien por querer irse (un porcentaje menor del 50%) y luego tratarles como si ya se hubieran ido. Hipocresía.

          Comentario


          • #65
            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Si eso esta claro, pero que dándole tantísimo bombo es peor e incitas a que haya mas y mas. En las gradas del Pizjuan y en el Villamarin (no ultras) se ven las de la estrella roja, si la prohíben te diré yo cuantas hay al siguiente partido.
            Pues que los clubs tomen medidas que son los respondables, además estas directrices vienen de la uefa y empezaron en alemania con los simbolos nazis pero como en todo han conseguido que sea un ataque desde madrid. pero ojo lo mismo digo en el putijuan con unas y en nuestro campo con las franquistas que para algunos tanto para atacarla o defenderla se cree que tiene algun valor y es tan antoconstitucional como las otras.

            Comentario


            • #66
              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Yo me considero muy español, pero me considero más antisevillista, y paso de anguantarlos...que gane el Farsa.

              Comentario


              • #67
                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Yo me considero muy español, pero me considero más antisevillista, y paso de anguantarlos...que gane el Farsa.
                No lo digas muy fuerte que te llaman facha que algunos no discurren yo me sumo a tu opinion muy español pero antes muy sevillano y aun asi lo que busco el la derrota del sevilla sin mirar ante quien caiga.

                Comentario


                • #68
                  Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Mirad cuanto nos quieren.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ci-eZZuXAAAJodD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6465223

                  Comentario


                  • #69
                    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    La estelada es una cosa y la senyera es otra, como una cosa es la arbonaida y otra la oficial andaluza.
                    Lo que no entiendo es que ahora que mandan los indepentistas, ¿por qué no cambian y ponen la bandera independentista como bandera oficial? Lo tienen facilísimo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Mirad cuanto nos quieren.

                      [ATTACH=CONFIG]42669[/ATTACH]
                      Tres años se llevó esa pancarta con el apoyo o, al menos, con el consentimiento de Cuervas (presidente) y Del Nido (vicepresidente).

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues yo quiero que pierdan hasta en los entrenamientos.
                        Y yo hasta el autobus que los lleva al campo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo es que ahora que mandan los indepentistas, ¿por qué no cambian y ponen la bandera independentista como bandera oficial? Lo tienen facilísimo.
                          Porque faltan ****** de echarle el pulso a Alemania y toda la UE. Segun los que han amenazado a la delegada de madrid si fueran al campo con la senyera seria manifestarse como catalan no independendista por eso cogen la regalada por sus hermanos cubanos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Vash87

                            #14021.may.2016 | 12:47
                            #134 @madridista007 La senyera, es más vieja que la existencia de Espanya. La estelada es un regalo de cuba. Por eso tiene esa modificiación, la de la estrella. Si nos independizamos, pues seguiremos usando nuestra bandera, la senyera. La senyera representa Catalunya, el pueblo catalán. Y como tal, usaremos esa. La Estelada lo que representa es la voluntad de cambio de que el pueblo catalán pase de CCAA a Estado.

                            rocrad

                            #16521.may.2016 | 12:57
                            @ingbetico Si supieras que muchos quieren la independencia precisamente por estar cansados de que sus impuestos se gasten en mantener comunidades como la Andaluza y Extremeña.....los hay que la quieren por no sentirse Españoles...y muchos por estar cansados de pagar impuestos para que otros tengan fiesta 9 meses al año!!

                            Denunciar
                            Valorar: Positivo Negativo
                            Responder
                            Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 21/05/16, 13:14:08.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo quiero que pierdan los zervilletas hasta contra el lucifer fc

                              Comentario


                              • #75
                                Barcelona quiero que gane. Luego lo que pase me la trae floja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X