Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Vaya manera de torcer hechos para llegar a un final. Por ese argumento, llevar una bandera del Betis implica estar de acuerdo con los que lo gestionan, ya que no están ahí por fruto del azar.
    Una bandera española NO es política, es simplemente identitaria. Yo soy español y estoy absolutamente en contra de muchísimas cosas que hay o suceden en España. Pero aún así soy español y no me acomplejo al decirlo.
    Para algunos la bandera de España es facha, de derechas. En cambio la de Cuba o la de Venezuela son de izquierdas y son Banderas molonas. Intenta ir al camp nou con una bandera de España, ya verás lo bien que respetan allí tu libertad de expresión.

    Comentario


    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Política: Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.

      https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...=pol%C3%ADtica
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/16, 14:07:23.

      Comentario


      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Para algunos la bandera de España es facha, de derechas. En cambio la de Cuba o la de Venezuela son de izquierdas y son Banderas molonas. Intenta ir al camp nou con una bandera de España, ya verás lo bien que respetan allí tu libertad de expresión.
        Normal, lleva tú una de la palangana en el Villamarín, verás que divertido; la cuestión es que en una final el campo está dividido en las dos aficiones y cada una de ellas puede llevar lo que le salga del rabo. Yo solo espero que las que llevan esteladas le mentan 20 goles a los de la bandera española, y no por política no, sino porque son los puñeteros palanganas.

        Comentario


        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Política: Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades humanas, especialmente de los estados.

          https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=...=pol%C3%ADtica
          Ahora explíqueme usted sin insultar, si es que puede, por qué ir por la calle con una camiseta de la "sociedad humana" llamada Betis no es hacer política, interpretando la definición con el mismo ppeñ de fumar con el que lo hace con España.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/05/16, 14:13:01.

          Comentario


          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Qué bueno. Ahora resulta que al decir "soy vallisoletano" estoy expresando una corriente política.
            Horrorizado estoy.
            ¿Sabes que la política no son sólo los partidos políticos?

            Comentario


            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Ahora explíqueme usted sin insultar, si es que puede, por qué ir por la calle con una camiseta de la "sociedad humana" llamada Betis no es hacer política, interpretando la definición con el mismo ppeñ de fumar con el que lo hace con España.
              ¿Cuál es la función del Betis? Creía que se circunscribía al deporte.

              Comentario


              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Para algunos la bandera de España es facha, de derechas. En cambio la de Cuba o la de Venezuela son de izquierdas y son Banderas molonas. Intenta ir al camp nou con una bandera de España, ya verás lo bien que respetan allí tu libertad de expresión.
                Pues cometen un error, que haya fachas y gente de derechas que enarbolen esa bandera e intenten hacerla suya, no hace que todo el que la porte sea facha o de derechas.

                Los que últimamente están llevando más banderas de Venezuela en España son de derechas, fíjate tú la cosa.

                Si vas a la zona visitante del Camp Nou con la bandera de España, no creo que pase mucho; y en todo caso, sí pasa algo será eso lo que esté mal, no que alguien venga aquí con una estelada.

                Comentario


                • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Vaya manera de torcer hechos para llegar a un final. Por ese argumento, llevar una bandera del Betis implica estar de acuerdo con los que lo gestionan, ya que no están ahí por fruto del azar.
                  Una bandera española NO es política, es simplemente identitaria. Yo soy español y estoy absolutamente en contra de muchísimas cosas que hay o suceden en España. Pero aún así soy español y no me acomplejo al decirlo.
                  Si llevas una bandera del Betis, quiere decir que apoyas a lo que es el Betis, que creo que es un club de fútbol, algo deportivo.
                  Si llevas una bandera de España, quieres decir que apoyas a lo que es España, que creo que es un Estado, algo político.

                  Lo que hablas después, no tiene nada que ver, claro que puedes sentirte español sin estar de acuerdo en muchas cosas que hay o que suceden; pero te estás manifestando políticamente.

                  Comentario


                  • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Cuál es la función del Betis? Creía que se circunscribía al deporte.
                    Vaya, entonces Haro y Catalán son futbolistas? Según los argumentos vistos por aquí, todo tiene un lado político. Si decir "soy andaluz" tiene un matiz político, no entiendo por qué decir "soy bético", "soy nazareno" o "soy de Sevilla Este" no lo tiene.

                    Comentario


                    • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Ahora explíqueme usted sin insultar, si es que puede, por qué ir por la calle con una camiseta de la "sociedad humana" llamada Betis no es hacer política, interpretando la definición con el mismo ppeñ de fumar con el que lo hace con España.
                      ¿Cuándo he insultado?

                      Parece que cuando no te dan la razón te vuelves muy victimista... Y a mí no me gusta nada el victimismo, lo siento.

                      Sí, el Betis ahora es un estado...

                      Vas a llevar razón al final y va a ser mejor que dejemos el "debate"...

                      Comentario


                      • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si llevas una bandera del Betis, quiere decir que apoyas a lo que es el Betis, que creo que es un club de fútbol, algo deportivo.
                        Si llevas una bandera de España, quieres decir que apoyas a lo que es España, que creo que es un Estado, algo político.

                        Lo que hablas después, no tiene nada que ver, claro que puedes sentirte español sin estar de acuerdo en muchas cosas que hay o que suceden; pero te estás manifestando políticamente.
                        No se equivoque, en un caso expreso que me identifico con una agrupación humana seguidora de un equipo de fútbol (y eso tiene matices), y en otro digo que me identifico con un territorio existente, que me gusta y se llama España. Como si llevo la bandera portuguesa, eso quiere decir que me gusta Portugal, en cualquiera de sus vertientes no necesariamente políticas (social, gastronómica, turística o lo que sea).
                        Si fuese catalán y me identificara con Cataluña, llevaría su bandera oficial. Y eso no es política, es como llevar un polo de Lacoste ("me gusta Lacoste"). Si llevo una estelada, o una bandera franquista, todo el contexto cambia, porque ahí SÍ que añado un matiz político, cosas que en los hechos anteriores no se da.

                        Comentario


                        • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Vaya, entonces Haro y Catalán son futbolistas? Según los argumentos vistos por aquí, todo tiene un lado político. Si decir "soy andaluz" tiene un matiz político, no entiendo por qué decir "soy bético", "soy nazareno" o "soy de Sevilla Este" no lo tiene.
                          Haro y Catalán dirigen un club de fútbol, que creo que sigue circunscribiendo al deporte.

                          Claro que hay muchísimas cosas que tienen un lado político, por ejemplo, que una localidad pase a ser un distrito de otra ciudad, se decide políticamente. Que hoy esto sea España y no Al-Andalus se trata de política. Que un gibraltareño se sienta español o se sienta inglés, es política.

                          Comentario


                          • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Cuándo he insultado?

                            Parece que cuando no te dan la razón te vuelves muy victimista... Y a mí no me gusta nada el victimismo, lo siento.

                            Sí, el Betis ahora es un estado...

                            Vas a llevar razón al final y va a ser mejor que dejemos el "debate"...
                            Insultaste, y reportado está, a quienes meten la bandera de España en un estadio. Que puedes estar en contra, pero tú insultaste.
                            En otro orden de cosas, te dije que cogieras el mismo papel de fumar que en tu definición, donde la política habla de "sociedades humanas", no estados.
                            Si cambiamos el argumento según nos dé, vamos bien.

                            Comentario


                            • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              No se equivoque, en un caso expreso que me identifico con una agrupación humana seguidora de un equipo de fútbol (y eso tiene matices), y en otro digo que me identifico con un territorio existente, que me gusta y se llama España. Como si llevo la bandera portuguesa, eso quiere decir que me gusta Portugal, en cualquiera de sus vertientes no necesariamente políticas (social, gastronómica, turística o lo que sea).
                              Si fuese catalán y me identificara con Cataluña, llevaría su bandera oficial. Y eso no es política, es como llevar un polo de Lacoste ("me gusta Lacoste"). Si llevo una estelada, o una bandera franquista, todo el contexto cambia, porque ahí SÍ que añado un matiz político, cosas que en los hechos anteriores no se da.
                              ¿Se llama España porque nos lo jugamos a los dados o porque así se decidió en su momento? ¿Que el territorio que hoy conocemos como España cuente con unas tierras u otras nos lo jugamos a los dados o se decidió así en su momento?

                              Comentario


                              • Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Se llama España porque nos lo jugamos a los dados o porque así se decidió en su momento? ¿Que el territorio que hoy conocemos como España cuente con unas tierras u otras nos lo jugamos a los dados o se decidió así en su momento?
                                No se jugó a los dados, ni mi comunidad de vecinos tampoco. Pero si digo "soy de Mirador de Montepinar" no estoy haciendo política, le guste o no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X