Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Béticos" que van con el Sevilla en la Final de Copa

    Otro post para idóneo para soltar barbaridades.

    Será que nunca he tenido sentido patriótico (ojo, que he celebrado mundial y eurocopas) que poner el escudo del Betis por debajo del de España me repugna bastante.

    Comentario


    • #32
      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

      Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
      Yo no lo entiendo, entonces los catalanes no somos españoles ya porque el Barça no es equipo español y por lo tanto ya podemos independizarnos? O para eso volvemos a ser españoles? Hay que ver la conveniencia de ser "español" o "catalufo vete de españa" según la situación.

      Soy catalán, bético, vivo y trabajo en Madrid. Y de todo lo que he dicho lo que debería importar en el fútbol es que soy Bético. Algunos se empeñan en insultar a todos los catalanes porque el Barça "mezcla fútbol con política" y al final son ellos los que más lo mezclan, ya de entrada llamando a la Copa "Copa del Rey", incluso en Inglaterra, donde se tiene a la Reina muchísimo mas en consideración que aquí no tienen una competición en la que hay que rendirle pleitesía quieras o no aunque no te sientas identificado.

      Política fuera del deporte, y empezando por las instituciones. Yo quiero que gane el Barça porque no quiero que gane la ******* ni a las chapas y por mi familia (catalana y del Barça). Ah y estoy completamente en contra de que se pite el himno simple y llanamente por respeto. Pero como importa que se pite el himno español pero que poco importa que en el Calderón se pitara el himno francés (con queja formal del gobierno francés incluida), pero claro ahí ya no hay falta de educación, si son gabachos! En fin.
      Siento el tochamen pero desde que vivo y trabajo en Madrid me he encontrado con cosas que convertirían en independentista al mas español de los catalanes de las barbaridades que sueltan algunos (por suerte tengo criterio propio).
      A mí me molestan todas y cada una de las faltas de respeto gratuitas al rival, por ejemplo eso que dices del himno francés, y por esa misma lógica entiendo que salir tempranito de casa con la estelada camino a Madrid, capital de España, a ver la final de la copa española es simple y llanamente ir a tocar los cojonxs.

      Una persona normal en esas circunstancias se desplaza con ánimo de fiesta y a disfrutar del partido y de su equipo, no pensando únicamente en como molestar al anfitrión, así que no victimices a esa parte de la afición culé porque se están ganando a pulso la inquina del aficionado medio.

      Comentario


      • #33
        Re: "Béticos" que van con el Sevilla en la Final de Copa

        Ir con el rival del sevilla no es ser anti nada porque vamos en la final del 97 no sabia uno si paseaba por la calle sierpes o por la rambla.Toca el barsa como si hubiera sido el Leganes ojala pierdan y con mangazo arbitral para que donde las den las tomen.

        Comentario


        • #34
          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

          La gran ventaja que tiene Internet es que antes solo sabían que eras tonto gente cercana, ahora lo sabe medio mundo

          Comentario


          • #35
            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

            https://youtu.be/RJa2PJ4rZMc

            Soto,Burgos, a estos quereis ver ganar?

            Beticos como vosotros sobran en este bendito club.........iros al .................................................. ..................................................
            ................,en los puntos suspensivos que cada cual ponga lo que desee,a mí me faltan puntos que poner.

            Comentario


            • #36
              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

              Jamás entenderé a los béticos que quieren que gane el Sevilla. Yo sólo felicito cuando el palangana gana algo a mi padre y a mi tía, que son dos personas que aparte de quererlos mucho sé que se alegran mucho por mí cuando el Betis gana.

              Pero jamás entenderé ese "buenismo" de algunos con una afición que nos odia a muerte.
              Les deseo y siempre les desearé todo lo malo que deportivamente les ocurra.

              Mañana que les metan 10 si puede ser, lleven esteladas, boinas o disfraces de gitana puestos.

              Musho beti c o ñ o!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                Esos de béticos tienen poco

                Comentario


                • #38
                  Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                  Mañana seré del Barça por un día, no me gusta la independencia y menos las esteladas pero todavía menos el sevilla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                    Y lo bonito que se va a ver el campo de arbonaidas vs esteladas total viva la libertad de expresión y que salte al campo kanoute con la de palestina

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                      El artículo de hoy de Antonio Burgos no me ha hecho vomitar porque nunca he sido de vómito fácil, pero es lo más asquëroso que he leído en mucho tiempo. Puro fascismo repugnante.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                        El Barcelona también es un equipo español, y como buen español mañana quiero que gane el Barcelona.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          A mí me molestan todas y cada una de las faltas de respeto gratuitas al rival, por ejemplo eso que dices del himno francés, y por esa misma lógica entiendo que salir tempranito de casa con la estelada camino a Madrid, capital de España, a ver la final de la copa española es simple y llanamente ir a tocar los cojonxs.

                          Una persona normal en esas circunstancias se desplaza con ánimo de fiesta y a disfrutar del partido y de su equipo, no pensando únicamente en como molestar al anfitrión, así que no victimices a esa parte de la afición culé porque se están ganando a pulso la inquina del aficionado medio.
                          El independentismo estaba muerto en Catalunya, muertísimo. Pero cogieron unos *inserte_aquí_el_calificativo_que_merecen* al gobierno y comenzaron a fomentar una catalanofobia tremenda y bum. Ha hecho mas el PP por el independentismo catalán que 30 años de intentos por parte de los partidos políticos independentistas (aquí nos reíamos de quien votaba a ERC por ejemplo).

                          Ahora prohiben las esteladas y un tribunal echa para atrás la prohibición (como es de cajón). Sabes cuantas esteladas habrá ahora en el Calderón? Un 4018125% mas de las que habrían si no hubieran dicho/hecho nada. La gente es así, no victimizo porque me parece absurdo, pero si en el campo del Getafe nos cantan "a segunda" cuando vengan ellos y desciendan "por nuestra causa" habrá muchísimos mas que cantan "a segunda" por el simple "tocahuevismo". O me vas a decir que no hay muchas mas banderas de España contra el Barça en todos los campos o se canta el "que viva españa" en todos los partidos y no solo contra el citado equipo?

                          Aquí tenemos para todos, si todos nos dejaramos de borreguismos se acabarían las tonterías, pero es la idiosincracia del ser humano. Hay que odiar y tocar los **** porque sino no nos sentimos realizados.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                            No apoyo al Sevilla por nada en el mundo, y el tema esteladas me importa entre cero y nada, es más, si hay alguien a quien le pase factura eso es al propio Barça que va a perder cientos de apoyos en el resto de España así que fíjate lo que me importa.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              El independentismo estaba muerto en Catalunya, muertísimo. Pero cogieron unos *inserte_aquí_el_calificativo_que_merecen* al gobierno y comenzaron a fomentar una catalanofobia tremenda y bum. Ha hecho mas el PP por el independentismo catalán que 30 años de intentos por parte de los partidos políticos independentistas (aquí nos reíamos de quien votaba a ERC por ejemplo).

                              Ahora prohiben las esteladas y un tribunal echa para atrás la prohibición (como es de cajón). Sabes cuantas esteladas habrá ahora en el Calderón? Un 4018125% mas de las que habrían si no hubieran dicho/hecho nada. La gente es así, no victimizo porque me parece absurdo, pero si en el campo del Getafe nos cantan "a segunda" cuando vengan ellos y desciendan "por nuestra causa" habrá muchísimos mas que cantan "a segunda" por el simple "tocahuevismo". O me vas a decir que no hay muchas mas banderas de España contra el Barça en todos los campos o se canta el "que viva españa" en todos los partidos y no solo contra el citado equipo?

                              Aquí tenemos para todos, si todos nos dejaramos de borreguismos se acabarían las tonterías, pero es la idiosincracia del ser humano. Hay que odiar y tocar los **** porque sino no nos sentimos realizados.
                              Ni entiendo al no independentista que se hace independentista porque le tocan los hüevos, ni entiendo al bético que desea que gane el palangana por el mismo motivo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Soy tela bético, pero quiero que gane la Copa el Sevilla"

                                Respetando a los susodichos, tengo familiares a los que quiero una barbaridad y son del otro equipo. Doliéndome en el alma las porquerías de las esteladas y cosas así, es decir, mezclar futbol y política, pero más me duele a mi que gane la *******. Y a los independentistas, pues el mismo nombre del trofeo lo dice...No es que sea culé, es que yo simplemente no quiero que gane los otros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X