Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
    Por favor esto es de película .

    El radical mierdoso este, en su Twitter ahora se dedica a retwitear los falsos cánticos a favor de la violencia de género , las declaraciones de Ceballos contra Cataluña, lá foto de la ex novia con la cara colorada, y se ríe diciendo que no le vamos a sacar un duro....
    Todo el mundo sabe que Ceballos, gitanillo de Utrera, hijo de churreros, es un capitalista privilegiado con miles de fincas donde se pasea en su rolls.

    Comentario


    • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Ojocuidao, que Hasel tiene condena previa. Que el paquete puede ser fino.

      Pd. Creo que sería una reacción legal desmesurada, por muy ******* que sea el tío.
      Para repuntar su carrera como ¿rapero? un paso por la trena puede irle bien. A lo 50 cents.

      Comentario


      • Que digan que Haro se peina como Calimero, verás que pronto salía a ladrar.

        Comentario


        • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

          Hola qué Hasel,a la carse? O que Hasel

          Comentario


          • El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

            En el talego veras como no le faltan microfonos para 'rapear'.

            Comentario


            • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

              Yo cuando vea la querella en los juzgados me lo creere,no soy de aplauso facil.

              Comentario


              • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                Qué pena de todo, tenga razón el Betis o no, el daño está hecho. Lo peor es que es debido a un fichaje que nunca se debió realizar por nivel futbolístico.
                Espero que Torrecilla tome nota

                Comentario


                • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                  Este es un chulo de cuidado. El Betis se apuntaría un gran tanto, y daría un golpe moral a todo el futbol nacional si de verdad presenta la querella. Esto no puede seguir por este camino, ni en el futbol ni en el resto de cosas. Parece que internet y los telefonos moviles han engordado la estupidez humana, y hay autenticas mentes enfermas que vomitan odio cada vez que escriben, y esto no se puede tolerar. Bravo si se pone la querella, a por él con todas las consecuencias de sus palabras escritas.

                  Comentario


                  • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El nivel de idiotez va a seguir subiendocon?
                    QUO sabes que pasa? Que en un país que se persigue una idea( que se ha ganado a pulso la repulsa, el asco, etc )pero se defiende otra que es igual o peor, que se puede esperar?
                    Me dijo un chino un día:
                    Amigo, me estoy quedando de piedra, resulta que nosotros nos hemos dado cuenta después de 100 años que el comunismo no vale, pasando a ser comunistas capitalistas que mola mas y vosotros lo veis como el santo grial?, Os lo tenéis que hacer mirar...
                    Pues va a ser que tiene razón, no?
                    Muertos por el nacismo unos 11 millones entre judíos y otras etnias.
                    Muertos por el comunismo se acerca a los 100 millones...
                    20 millones en la Unión Soviética,
                    65 millones en la República Popular China
                    1 millón en Vietnam
                    2 millones en Corea del Norte
                    2 millones en Camboya
                    1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
                    150.000 en Latinoamérica
                    1,7 millones en África
                    1,5 millones en Afganistán
                    10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder
                    38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española
                    Son cosas mías o dan el mismo asco los dos lado? Lo que pasa es que los de un lado se les ve sin cerebro desde lejos, los otros tienen arte, porque a diferencia del nazi que es directamente un h.p. desde la cuna y se morira asi, el comunista tiene el arte de aparecer como el salvador, el raciocinio, la igualdad, los derechos humanos y mucha, mucha labia, lo cual atrae a gente que tiene limitado el lado del cerebro que se presupone es donde la gente adopta la inteligencia...
                    Yo lo tengo claro, prefiero un hijo Sevillista a un Comunista o un Nazi.

                    Comentario


                    • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Este es un chulo de cuidado. El Betis se apuntaría un gran tanto, y daría un golpe moral a todo el futbol nacional si de verdad presenta la querella. Esto no puede seguir por este camino, ni en el futbol ni en el resto de cosas. Parece que internet y los telefonos moviles han engordado la estupidez humana, y hay autenticas mentes enfermas que vomitan odio cada vez que escriben, y esto no se puede tolerar. Bravo si se pone la querella, a por él con todas las consecuencias de sus palabras escritas.
                      No le quepa a usted la menor duda.

                      Comentario


                      • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        QUO sabes que pasa? Que en un país que se persigue una idea( que se ha ganado a pulso la repulsa, el asco, etc )pero se defiende otra que es igual o peor, que se puede esperar?
                        Me dijo un chino un día:
                        Amigo, me estoy quedando de piedra, resulta que nosotros nos hemos dado cuenta después de 100 años que el comunismo no vale, pasando a ser comunistas capitalistas que mola mas y vosotros lo veis como el santo grial?, Os lo tenéis que hacer mirar...
                        Pues va a ser que tiene razón, no?
                        Muertos por el nacismo unos 11 millones entre judíos y otras etnias.
                        Muertos por el comunismo se acerca a los 100 millones...
                        20 millones en la Unión Soviética,
                        65 millones en la República Popular China
                        1 millón en Vietnam
                        2 millones en Corea del Norte
                        2 millones en Camboya
                        1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
                        150.000 en Latinoamérica
                        1,7 millones en África
                        1,5 millones en Afganistán
                        10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder
                        38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española
                        Son cosas mías o dan el mismo asco los dos lado? Lo que pasa es que los de un lado se les ve sin cerebro desde lejos, los otros tienen arte, porque a diferencia del nazi que es directamente un h.p. desde la cuna y se morira asi, el comunista tiene el arte de aparecer como el salvador, el raciocinio, la igualdad, los derechos humanos y mucha, mucha labia, lo cual atrae a gente que tiene limitado el lado del cerebro que se presupone es donde la gente adopta la inteligencia...
                        Yo lo tengo claro, prefiero un hijo Sevillista a un Comunista o un Nazi.
                        Tengo que decir que me he reído mucho con las cifras. No hay que ser comunista para darse cuenta de que las cifras que mencionas son cuanto menos dudosas (y eso que no soy comunista). Tampoco es lo más pertinente entrar en un debate así porque no es el espacio adecuado, pero vamos a darle una vuelta a ver si de verdad es posible semejante genocidio y si de verdad se llevó a cabo (sin tener en cuenta al canal Historia como fuente de datos, dado que no es una fuente fiable).

                        Del tema de Hasel: me parece un bocachanclas de cuidado y me parece bien que la institución lo meta a juicio, aunque espero que de haber condena esta no sea dura puesto que no estoy seguro de que fuera legítimo coartar de esa manera la libertad de expresión.

                        Comentario


                        • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                          Herrera manda y no tu banda.

                          A ver si algún patrono "sugiere" a Haro que pida también la dimisión del podemita palangana

                          Comentario


                          • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            QUO sabes que pasa? Que en un país que se persigue una idea( que se ha ganado a pulso la repulsa, el asco, etc )pero se defiende otra que es igual o peor, que se puede esperar?
                            Me dijo un chino un día:
                            Amigo, me estoy quedando de piedra, resulta que nosotros nos hemos dado cuenta después de 100 años que el comunismo no vale, pasando a ser comunistas capitalistas que mola mas y vosotros lo veis como el santo grial?, Os lo tenéis que hacer mirar...
                            Pues va a ser que tiene razón, no?
                            Muertos por el nacismo unos 11 millones entre judíos y otras etnias.
                            Muertos por el comunismo se acerca a los 100 millones...
                            20 millones en la Unión Soviética,
                            65 millones en la República Popular China
                            1 millón en Vietnam
                            2 millones en Corea del Norte
                            2 millones en Camboya
                            1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
                            150.000 en Latinoamérica
                            1,7 millones en África
                            1,5 millones en Afganistán
                            10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder
                            38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Española
                            Son cosas mías o dan el mismo asco los dos lado? Lo que pasa es que los de un lado se les ve sin cerebro desde lejos, los otros tienen arte, porque a diferencia del nazi que es directamente un h.p. desde la cuna y se morira asi, el comunista tiene el arte de aparecer como el salvador, el raciocinio, la igualdad, los derechos humanos y mucha, mucha labia, lo cual atrae a gente que tiene limitado el lado del cerebro que se presupone es donde la gente adopta la inteligencia...
                            Yo lo tengo claro, prefiero un hijo Sevillista a un Comunista o un Nazi.
                            Yo no miro a una persona si es comunista, que conozco al alguno que es cohonudo. Lo que sí me toca las bolas es la cuadrilla de niños que se cree con derecho a soltar la primera barbaridad que les pasa por la cabeza o que identifican el bien o el mal absoluto en base a unos prejuicios, y con el nivel intlectual de un botijo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Tengo que decir que me he reído mucho con las cifras. No hay que ser comunista para darse cuenta de que las cifras que mencionas son cuanto menos dudosas (y eso que no soy comunista). Tampoco es lo más pertinente entrar en un debate así porque no es el espacio adecuado, pero vamos a darle una vuelta a ver si de verdad es posible semejante genocidio y si de verdad se llevó a cabo (sin tener en cuenta al canal Historia como fuente de datos, dado que no es una fuente fiable).

                              Del tema de Hasel: me parece un bocachanclas de cuidado y me parece bien que la institución lo meta a juicio, aunque espero que de haber condena esta no sea dura puesto que no estoy seguro de que fuera legítimo coartar de esa manera la libertad de expresión.
                              Menos mal pensaba que era el único al que se le ha escapado una carcajada, laa cifras son absurdas laa coja por donde las cojas.

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X