Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º equipo.

    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    Esta interesante este post. Aunque quizas el nombre es un poco equivoco, porque yo creo que la mayoria de los beticos no tenemos un segundo equipo como los seguidores de otros equipos, pero claro que muchos sentimos simpatias por otros equipos

    yo creo que me quedo con el cadiz. y fuera quizas el celtic (que curioso cuanta gente lo ha elegido al celtic, sera por la equipacion?)

    Viendo el post me acuerdo de lo que le pasaba a un amigo mio. El no es betico sino sevillista(nadie es perfecto, el chaval por lo demas es una bellisima persona
    La cosa es que por trabajo se mudo a malaga. Y alli todo el mundo le preguntaba por si era del madrid o del barcelona, y cuando decia que del sevilla, le decian que claro pero luego si del madrid o del barcelona. Y es que a el no tiene segundo equipo (como casi todos nosotros). bueno pues me decia que eso la gente alli no lo podia entender, que como podia ser solo del sevilla......... que que emocion tenia entonces la liga......
    xD eso es verdad, aqui en málaga la mayoría de la gente es del barça o del madrid después del málaga, o incluso antes. (lo último no me parece bien)

    Comentario


    • Re: 2º equipo.

      Mi segundo equipo, es el otro equipo de la ciudad:EL BETIS B

      Comentario


      • Re: 2º equipo.

        Del Verdi kawasaki.

        Comentario


        • Re: 2º equipo.

          el milan despues del betis claro

          Comentario


          • Re: 2º equipo.

            Yo todos los años hago una quiniela para ver que equipos quiero que bajen porque me caen mal y los que no me gustaría ver bajar porque me caen bien aunque en las de descenso no sé porque siempre está el Bilbao, y casi nunca el Sevilla, por eso de los derbis aunque si quiero que se codeen con esos puestos. Entre los equipos que me caen bien están Recreativo de Hueva, Atlético de Marid, Córdoba, Racing de Santander(aunque menos que los demás por ser del norte), Villarreal, Mallorca,Getafe y Xerez.Aunque si juegan contra el Betis me importa un bledo todos estos equipos sino que me caen mejor que los otros aunque no me gustaría que estos equipos desaparecieran igual que no he nombrado a Mérida o Celta equipos que simplemente me caen bien pero yasta. Siempre Real Betis Balompié. También me cae bien el Zaragoza. Simplemente me caen bien nos esque estos equipos sean mis segundos equipos sino que me gustaría verlos por ahí en Primera, paseando por nuestro estadio (claro está que perdiendo contra el Glorioso).
            Gracias ha quien lo haya leído y un saludo.

            Comentario


            • Re: 2º equipo.

              el valencia siempre me ha gustado mucho

              Comentario


              • Re: 2º equipo.

                Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE



                no veo la foto

                Comentario


                • Re: 2º equipo.

                  Recre y Cadiz

                  Comentario


                  • Re: 2º equipo.

                    1º real betis balompie
                    y 2º de toda la vida que me ha encantao
                    CHELSEA FOOTBALL CLUB

                    Comentario


                    • Re: 2º equipo.

                      El Córdoba.

                      Mi padre es de allí y he ido a verlo más de una vez....además la equipación tiene los mismo colores que mi Betis.

                      Comentario


                      • Re: 2º equipo.

                        siempre me a encantado el liverpool, me llama muchisimo la atencion y no se por qué. y de aqui no es que me guste, pero el barça es el que mejor me cae, ademas del villarreal

                        Real Betis Balompie y Liverpool football club: you´ll never walk alone mientras yo siga aqui.

                        Comentario


                        • Re: 2º equipo.

                          Mi segundo equipo el Betis B y después el Cádiz.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X