Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    a mi lo que me molesta de este foro es que al que no esta con la corriente oficial de entrada lo tachan de loperista e intenta ridiculizarlo y menos preciarlo, su mensaje no me ha molestado para nada simplemente ha contestado y punto que es como debe ser.
    Estar contra la corriente oficial es ser tachado de barriobajero, destructor y gomina y corbata, todo lo demás viene jústamente después, compañero.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

      Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
      Si, si que yo la vi con una foto de galera en jabugo..!!!

      Yo creo aver visto el otro dia que fui un colgante con la foto de lopera en tu cuello... yo no digo ná ehm?

      Comentario


      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

        La verdad admiro a todas aquellas personas a las que le duele este bendito club e intentar por todos los medios de buscar un mejor futuro, pero sin embargo no estoy de acuerdo con estas manifestaciones porque no creo (es mi opnion) que realmente sirvan de mucho porque al ditero realmente le da igual (le hemos pitado mil veces en el campo y todavia esta ahi) y encima quedamos ante toda España como unos alborotadores y gente sin clase (como si los otros pudieran tener mas que los beticos). En fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me siento representado.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Yo creo aver visto el otro dia que fui un colgante con la foto de lopera en tu cuello... yo no digo ná ehm?
          jajajajajajaja si es que... que mal concepto...

          Comentario


          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

            Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            jajajajajajaja si es que... que mal concepto...
            ahora la culpa va a ser mia como si lo viera

            Comentario


            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
              ahora la culpa va a ser mia como si lo viera
              sisi tienes una mente sucia, que te hace ver bustos donde solo hay... BETIS! jejeje

              Comentario


              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                sisi tienes una mente sucia, que te hace ver bustos donde soy hay... BETIS! jejeje
                ya decia yo...

                Me voy al cuarto de baño a flagelarme una nalga

                Comentario


                • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Yo creo aver visto el otro dia que fui un colgante con la foto de lopera en tu cuello... yo no digo ná ehm?
                  Seguro que mirabas al cuello???

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                    Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                    Seguro que mirabas al cuello???
                    sssssssssshhhhhhhhhhh calla joe

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                      no, el unico que me representa soy yo mismo.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                        Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        La verdad admiro a todas aquellas personas a las que le duele este bendito club e intentar por todos los medios de buscar un mejor futuro, pero sin embargo no estoy de acuerdo con estas manifestaciones porque no creo (es mi opnion) que realmente sirvan de mucho porque al ditero realmente le da igual (le hemos pitado mil veces en el campo y todavia esta ahi) y encima quedamos ante toda España como unos alborotadores y gente sin clase (como si los otros pudieran tener mas que los beticos). En fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me siento representado.
                        Al ditero no le da igual que se grite ante su puerta. Esos gritos son como una fístula anal e intenta extirparla con cirujanos antidisturbios.

                        Los que quedan ante el resto de España como alborotadores y gente sin clase son los que blanden 42 bates de béisbol, dos armas blancas, tres bengalas, cuatro cohetes y un spray, por decir unos números al azar y sin visos de realidad ninguna, claro está.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                          Yo no me veo representado por este grupo porque no sé que pretenden en realidad, ademas esas formas de gritar y eso no va conmigo.

                          no me veo representado.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                            Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                            Yo no me veo representado por este grupo porque no sé que pretenden en realidad, ademas esas formas de gritar y eso no va conmigo.

                            no me veo representado.
                            Señor larriba dejese de tonterias por favor, que usted era antes el mas criticon hacia lopera, no venga ahora a darnos charlitas de etica

                            Si quiere pido a los administrores sus antiguos post del principio de la web...
                            que ahi se verá lo vendido que está usted por un puñado de euros

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                              Evolución Loperista:
                              Ayer:
                              VIVA DON MANUÉ, MUERTE A LOS CUATRO GATOS DESTRUCTORES.

                              Hoy:
                              Yo he sido loperista de hola hola don manué toda mi vida, incluso en 2005. Poco a poco he abierto los ojos, ahora no soy ni loperista, pero mucho menos de la oposición, que no sé qué tienen detrás, y quienes, y lo peor, ¿que buscan? No a lopera, no a la oposición.

                              Mañana:
                              Loperistas catetos!, ya lo decía yo desde hace años, CUANDO FUNDÉ PNB: lopera no ha hecho ningun bien al Betis, estabais cegados... VIVA EL BETIS LIBRE.
                              JAJAJAJAJAJAJA, me parto. En dos años, todos antiloperistas, será la moda en Sevilla... Me alegro, hombre, me alegro.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Te sientes representado por los asistentes a las tertulias de Jabugo?

                                Por desgracia ese día no puedo ir por motivos laborales, pero si me siento representado por esos "cuatro gatos" porque en el fondo me gustaría estar allí con ellos expresando lo que siento antes de que el betiis se muera definitivamente.

                                Me siento representado por estos amigos beticos porque creo que defendemos lo mismo y por lo unico que podemos luchar, por UN BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X