Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    simplemente,que pena.....que verguenza.....que asco

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      repudiar a alguien por ser de algun lugar tambien es ser xenófobo, tambien hay sevillanos en el Cadiz, y por su homosexualidad tambien (marriconn)

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        A los directivos del Betis ni les interesa ni quieren acabar con este problema, ya que algunos de ellos
        son el ultimo bastión defensivo que les queda ante el resto de aficionados y los dirigentes de este club
        procuran tenerlos contentos y que hagan lo que quieran antes que tenerlos en contra.

        Porque entonces es cuando no se podrían sentar en el palco tranquilamente como se sientan hoy día los complices.

        Se podría decir que es un beneficio mutuo .

        Sobre el resto de aficiones no creo en las buenas formas de ninguna , yo hoy no he estado en Carranza,
        hace bastantes años que deje de ir a ver el Betis en otros campos porque llego un momento que raro era
        el campo donde no tenias problemas con algunos aficionados del equipo contrario.

        Porque sueles ser simpático para la otra aficion si su equipo burrea al tuyo , cuando las tornas se cambia
        también cambia la actitud y eso pasa en todos los campos .

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Me ha parecido muy lamentable los gritos, eso no somos la afición del Betis

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            Betisweb no es una sección de nada ni de nadie, es una peña como otra cualquiera
            Ya hombre, he puesto "sección" al haber visto a algunos integrantes de Betisweb ;)

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Me ha parecido muy lamentable los gritos, eso no somos la afición del Betis
              Supongo que llamar fulana a la titular de tu hermandad, no es lamentable...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                GRACIAS A ESOS RACISTAS DE ******....
                ESTOY AVERGONZADO...
                Ahora somos la aficion mas odiada de españa,por los incultos estos,que van de super nazis y son igual de Marico... que Hitler..
                Dais verguenza....
                BETICOS VOSOTROS????
                vosotros y Lopera....NO SOIS EL BETIS...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
                  Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.

                  Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
                  Lo dicho, he sentido VERGUENZA

                  P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla

                  holaa!! soy de cadiz como ya podeis ver en mi nick.. y yo os queria decir familias y peñistas que de verdad chapó x ustedes aunque creoo que los ultras beticos han sidoo lo peorcitoo esos gritos racistas sobrabann y pienso que no deberias dejar entrara gente asi a vustro estadio ni a ningun otro ya que es vergonzoso. Vuelvo a repetir familias y peñistas beticos chapó por ustedess.Un besoo y suerte este año!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                    Supongo que llamar fulana a la titular de tu hermandad, no es lamentable...

                    Os cerrais en banda que tela eh...

                    QUE SI,QUE ES LAMENTABLE!! Que se hayan metio con las hermandades,con vosotros,que os hayan tirao piedras,que os hayan insultao,TODO! que si...no os cerreis...

                    Pero no deja,que por supuesto,tambien lo sea la actitud de los beticos que han gritao el UUU y los que han liao algo fuera,dentro,o lo que sea.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Os cerrais en banda que tela eh...

                      QUE SI,QUE ES LAMENTABLE!! Que se hayan metio con las hermandades,con vosotros,que os hayan tirao piedras,que os hayan insultao,TODO! que si...no os cerreis...

                      Pero no deja,que por supuesto,tambien lo sea la actitud de los beticos que han gritao el UUU y los que han liao algo fuera,dentro,o lo que sea.
                      Gracias Gustin...
                      Os encerrais en el ojo por ojo....
                      Pero no es el primer estadio al que van y mucho menos el primer jugador de color al que hacen eso.....
                      Encima pa mas inri la tonteria del sieg heil...
                      Que van de super nazis reprimidos????
                      En nuesto equipo hay tambien "negros"....
                      Y vale eso de DEFENDER LO NUESTRO,pero tambien hay que no mancharlo mas...
                      Las guerras para Bush...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                        Supongo que llamar fulana a la titular de tu hermandad, no es lamentable...
                        Mucha más, es lo que mas me ha jo.di.do de los ....gaditanos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                          compañero que expresión más burda, no crees?

                          Es para hacer más visual lo que quiero decir.

                          Prefiero todo el centro de Gol Sur lleno de niños que de exaltados.


                          Por mucho bombo y megáfono que lleven.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            No es la primera vez que parte de la afición grita de forma racista,CURIOSO CUANDO TENEMOS VARIOS JUGADORES DE COLOR,MUY CURIOSO.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                              Muy buenas, he estado en cádiz durante el día de hoy, y la verdad que hay cierta gente que escribe en este foro que no la entiendo o es que no ha ido a ver el partido de hoy. Me parece perfecto que ha muchos de ustedes os parezca inadecuado cantar el típico UH UH UH!!! cada vez que la cogía el morenito del cadiz, pero lo de catetos soys lo que entendéis a la afición del cadiz como "graciosa", que por cierto, mas que graciosa a mí me parece payasa. Lo de la afición del Cádiz hoy ha sido vergonzosa, ojo, se sobreentiende que todos no son así, pero cantar el ya típico "beeetiisss, beeetisss, me **** en los m... del beeetisss" LA VERDAD QUE LOS TIOS TIENEN TELA DE ARTE ¿EH? y no eran cuatro gatos lo que lo cantaban, a parte que se llevaron el sector del fondo sur (donde estaban las cagadas amarillas) a donde nosotros estabamos situado, todo el tiempo con gestos de no ser muy simpáticos, y no me digáis que eran los 50 locos que hay en todo los campos. He estado varias veces en Huelva, Córdoba, Jaén (ascenso), Málaga, pero lo de hoy con el Cádiz ha sido lamentable. El ambiente ha sido muy ostil, y no sólo con los ultras béticos, sino con muchos béticos que no tienen que ver nada con ellos.
                              Los béticos que estabamos situado en la grada que estaba pegada a la de las cagadas amarillas, a la hora de acabar el partido nos la hemos visto *****, los simpáticos caditanos abusando de padres de familias con hijos, provocando... menos mal que un simpático ha bajado las escaleras algo más rapido de la cuenta, jejeje... pero lo vuelvo a decir, el ambiente demasiado hostil con béticos normales, no ultras. Hemos cogido el coche y no sabíamos que habian apedreado a los buses de peñas béticas, pero la verdad que no me extrañaba.
                              Y después habrá béticos foreros o aficionados en el estadio que protesten cuando se cante desde gol sur p... cadiz. En fin, sigo pensando que habrá beticos que escriben por aqui que querrán negar lo pasado hoy o simplemente obviarlo, allá ellos...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                                lamentable la actitud de algunos beticos y de algunos cadistas, yo he estado todo el dia con beticos y no ha pasado nada, ha sido un dia fabuloso hasta que empezo el partido, gente de cadiz que tenia ganas de venganza, ya nadie de aqui se acuerda de los 2 mil cadistas que fuimos a ver al betis b, y salimos apedreados, tuve que ver como familias salian corriendo sin parar, y hoy me encuentro casi con lo mismo, desalmados del betis insultando y tontos de cadiz, el futbol es lamentable y nadie se atreve a hablar de lo bueno, de las personas que solo vamos a ver el futbol a disfrutar de un buen domingo, joderrrrrrrrr que me he llevado todo el dia de bueno rollo con amigos beticos y no ha pasado nada malo, pero vamos, siempre hay tontos en todos lados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X