Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    Originalmente publicado por Ogbeche Ver Mensaje
    La diferencia es clara, para empezar no esta tipificado como delito insultar en el campo de futbol, lo de Uh Uh uh SI!!! esa diferencia clara y ya bastante, pero si quieres mas, te pregunto porque no habeis insultado a Toedtli como el cantico Toedtli la **** de nervion???(la teniais facil como Ex-Sevillista) o a Enrique por jorobado??? o a Erice por peluca???? etc etc etc... esta claro que Ogbeche es negro y negro seguira (a menos que aprenda de Michael) pero y???? porque das por hecho que lo de negro es lo que mas le duele a él?? te crees superior a la raza negra o que?????

    Yo solo digo, que tu no le gritas a Ogbeche en la cara si te lo cruzas por una calle estrecha y sin salida, ahora que os ha dado el solo una leccion de clase: os ha callado la boca con un gol y no ha ido a celebrarlo donde ustedes ni mandaros callar.
    Sigues sin responderme. Por qué sí es sancionable insultarle por negro a ogbeche y no a guti por m.aricon? seguramente a los dos le duela eh? lo que pasa es lo que te he dicho en el último parrafo, hay un ambiente que apesta de protección a los insultos por la raza. Los demás insultos no son sancionables. Yo creo que deberían ser o todos o ninguno.

    Y te respondo a lo de toedtli, enrique y erice. Tu que serás de Cadiz sabras quienes son pero me juego la vida que el 99% de la afición del betis no sabe ni de c.oña quienes son ni erice y enrique. Y si no se ha cantado a toedtli es por que la gente ni se habra catao de que toedtli todavia era jugador de futbol, sino hazme caso que se le hubiera cantado como a todos los palanganas que juegan en otros equipos.

    Comentario


    • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      Originalmente publicado por Ogbeche Ver Mensaje
      La diferencia es clara, para empezar no esta tipificado como delito insultar en el campo de futbol, lo de Uh Uh uh SI!!! esa diferencia clara y ya bastante, pero si quieres mas, te pregunto porque no habeis insultado a Toedtli como el cantico Toedtli la **** de nervion???(la teniais facil como Ex-Sevillista) o a Enrique por jorobado??? o a Erice por peluca???? etc etc etc... esta claro que Ogbeche es negro y negro seguira (a menos que aprenda de Michael) pero y???? porque das por hecho que lo de negro es lo que mas le duele a él?? te crees superior a la raza negra o que?????

      Yo solo digo, que tu no le gritas a Ogbeche en la cara si te lo cruzas por una calle estrecha y sin salida, ahora que os ha dado el solo una leccion de clase: os ha callado la boca con un gol y no ha ido a celebrarlo donde ustedes ni mandaros callar.

      (Modo beticista on) EStimado aficcionado cadista,¿Que opina usted de las brigadas amarillas y de su comportamiento de hoy?

      Comentario


      • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
        Que alguien me explique, porque no lo entiendo, cual es la diferencia entre gritarle a Ogbeche uh uh uh y gritarle a guti, Guti m.aricón. Por qué nadie abre un post sobre el insulto a guti? por qué no hay sanciones económicas para los campos donde se le grita m.aricon a guti?
        Yo creo que la gente no es racista, lo que pasa es que yo cuando insulto a un contrario, voy a donde más le duele. Cuando viene el negro de ogbeche lo que mas resalta es que es negro y le insulto por negro. Si guti tiene toda la pinta de que pierde aceite le ataco donde mas le puede doler. Igual que si cualquiera de los dos le faltara un brazo seguramente le llamaría manco de ********** Ni soy racista, ni soy homófobo, ni tengo nada contra los mancos, pero en mitad del partido si puedo intentar descentrar al contrario para el bien del betis, lo voy a hacer.
        Seguramente los que estáis defendiendo al pobrecito de ogbeche, le habreis cantado alguna vez a guti m.aricon. pero es que cuando es tema de color de piel parece que se os toca la vena sensiblona a algunos

        Ah!!. Entonces es que ya debe valer todo con tal de ganar??.
        No me extraña este tipo de opiniones, va con el grave deterioro social que sufre hoy día España.
        Qué pena, así nos va.
        Amigo Platón, ya no queda nada de tus hombres de oro, esos que debían manejar la prudencia con habilidad por delante de lo irracional e irascible. Los hombres que hoy nos rodean son más bien de hojalata.
        Perdón por mi ignominia.

        Comentario


        • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
          Ah!!. Entonces es que ya debe valer todo con tal de ganar??.
          No me extraña este tipo de opiniones, va con el grave deterioro social que sufre hoy día España.
          Qué pena, así nos va.
          Amigo Platón, ya no queda nada de tus hombres de oro, esos que debían manejar la prudencia con habilidad por delante de lo irracional e irascible. Los hombres que hoy nos rodean son más bien de hojalata.
          Perdón por mi ignominia.

          ¿Platón?¿Que pinta un griego con mas edad que Lopera en un Cadiz-Betis?

          Ahora en serio... tienes razón en lo que dices que así va España... cada dia hay mas exremismos en este gran pais y eso no es nada bueno para el futuro de nuestra patria.

          Un saludo compañero

          Comentario


          • Respuesta: Nosotros somos los culpables.

            No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

            Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.

            Comentario


            • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              ¿Platón?¿Que pinta un griego con mas edad que Lopera en un Cadiz-Betis?

              Ahora en serio... tienes razón en lo que dices que así va España... cada dia hay mas exremismos en este gran pais y eso no es nada bueno para el futuro de nuestra patria.

              Un saludo compañero
              Hola compañero. Yo como me dedico a la enseñanza, en secundaria, soy testigo de una falta de respeto diaria, sé donde,cómo y cuándo se origina todo. A parte de tener ya la cabeza loca de intentar sacar peras al olmo. Es decir, algunas veces ya no sabe uno como explicar que el camino más corto entre dos puntos es la recta. Pero mañana a las 8.30 seré de nuevo testigo de honor de todo tipo de descalificaciones, burlas etc....Eso sí, hay algunos que se escapan de la quema, no hay que generalizar, sino caería en el mismo error que algunos aquí esta noche. Ahora bien, que no te quepa duda que hay cantera para que esto vaya a peor.

              P.D. Perdona por mi pesimismo.

              Comentario


              • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                yo con esto lo flipo de verdad.. de modo que esta super mal llamar a alguien por su color pero si podemos insultar a otras personas con cualquier otro tipo de calificativos no? estoy cansado de este estupido debate sobre el racismo

                Comentario


                • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Que vergënza todo lo relacionado con el futbol y qué poca relación tiene con la vida normal.
                  Aquí el que más o el que menos tiene vinculación con Cádiz (carnaval, veraneo, compañeros de facultad...)
                  Y en Cádiz de igual manera con cosas de Sevilla.
                  Hace unos 10 o 15 años esa rivalidad Cádiz-Sevilla era en muchos frentes, no sólo en lo deportivo.
                  Podía entenderse que esos enfrentamientos entre aficiones fuera un reflejo de la sociedad en ese momento, pero ahora que es lo q nos separa??? SOLO EL FUTBOL.

                  Señores vienen las agrupaciones carnavalescas aquí a Sevilla y se vuelven encatados con el trato y el cariño, cada vez mas comparsas, chirigotas y coros de la provincia de Sevilla, veraneos alli.... y ahora ****** CADIZ??? y sin venir a cuento, eh, que no sólo ha sido hoy sin mediar provocación de nadie sino como han dicho antes en el partido del filial el año pasado.

                  INCONGRUENCIA

                  Comentario


                  • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                    Que vergënza todo lo relacionado con el futbol y qué poca relación tiene con la vida normal.
                    Aquí el que más o el que menos tiene vinculación con Cádiz (carnaval, veraneo, compañeros de facultad...)
                    Y en Cádiz de igual manera con cosas de Sevilla.
                    Hace unos 10 o 15 años esa rivalidad Cádiz-Sevilla era en muchos frentes, no sólo en lo deportivo.
                    Podía entenderse que esos enfrentamientos entre aficiones fuera un reflejo de la sociedad en ese momento, pero ahora que es lo q nos separa??? SOLO EL FUTBOL.

                    Señores vienen las agrupaciones carnavalescas aquí a Sevilla y se vuelven encatados con el trato y el cariño, cada vez mas comparsas, chirigotas y coros de la provincia de Sevilla, veraneos alli.... y ahora ****** CADIZ??? y sin venir a cuento, eh, que no sólo ha sido hoy sin mediar provocación de nadie sino como han dicho antes en el partido del filial el año pasado.

                    INCONGRUENCIA
                    Arquibético demuestra ser "Arquisabio".
                    Menos mal, una luz en la oscuridad.
                    Da gusto, con gente como usted.
                    A ver si la luz se hace mayor a partir de ahora y derrota a las tinieblas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Los mismos de siempre?alli cantaba eso la inmensa mayoria de la grada de beticos..por poner un ejemplo, me encontraba entre el grupo del gol sur y juan andante, y estos ultimos lo estaban cantando (os pongo este ejemplo porque se que conoceis a muchos que escriben aqui)..para nada considero que fueran grittos racistas, porque si no tambien se le cantaria a Nelson, no crees?es una forma de poner nervioso a un jugador contrario, otra forma de hacer rivalidad o piques..no se que diferencia hay entre el U U U y el por ejemplo "p uta sevilla p uta sevilla"
                      Que lo haya cantado alguno de la Peña no digas que la Peña Juan Andante estaba cantando eso, porque no es verdad. No estabamos ni juntos, al estar todos desperdigados por el campo. Y yo por ejemplo lo último que haría en mi vida sería cantar semejante subnormalidad. No generalices y metas a toda una Peña en un mismo saco, por favor.

                      Comentario


                      • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                        Nacido en Algeciras.... Provincia de...

                        9ª provincia...

                        Comentario


                        • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                          Ah!!. Entonces es que ya debe valer todo con tal de ganar??.
                          No me extraña este tipo de opiniones, va con el grave deterioro social que sufre hoy día España.
                          Qué pena, así nos va.
                          Amigo Platón, ya no queda nada de tus hombres de oro, esos que debían manejar la prudencia con habilidad por delante de lo irracional e irascible. Los hombres que hoy nos rodean son más bien de hojalata.
                          Perdón por mi ignominia.
                          lo dices por el gran gobierno de ZParo? que nos tiene en la total ruina? y los inmigrantes quitandonos los trabajos? asi va este pais, no me quiero ni imaginar españa y menos andalucia dentro de unos años

                          Comentario


                          • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                            Arquibético demuestra ser "Arquisabio".
                            Menos mal, una luz en la oscuridad.
                            Da gusto, con gente como usted.
                            A ver si la luz se hace mayor a partir de ahora y derrota a las tinieblas.
                            aqui mas de uno veis muchas peliculitas y estrellitas, aver si espavilais porque vaya plan, tu de mientras que te lo lleves calentito nos da igual de todo, verdad señor profesor?

                            Comentario


                            • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                              Originalmente publicado por Ogbeche Ver Mensaje
                              Hola como podreis observar soy un cadista, que tras un compañero vuestro se ha metido en nuestro foro para pedir disculpas por la lamentable accion de gran sector de vuestra aficion, nos ha enseñado este enlace al que no he tenido mas remedio que intervenir por lo que aqui se dice.

                              No se si empezar por como gran mayoria de beticos que se han bajado en la plaza cerca del estadio, y se han puesto alli a hacer botellon, nada mas llegar y cual toro saliendo de chiqueros, "saluditos a Cadiz", metiendose en medio de la avenida a increpar a los que estaban en los coches con sus familias (fijo que muchos beticos de incognito) etc etc...Que conste que a mi me han parado beticos normales preguntandome por sitios para la cervecitas, y le he dado datos y avisado de donde no debian ir para no tener problemas,otros pidiiendome que para cuando un hermanamiento en condiciones, etc etc...

                              Los que justifican lo injustificable diciendo que el Uh Uh Uh no es para tanto y que tambien se dice "Arbitro desagradable" etc...solo decir que esta tipificado en el reglamento con multa gritos racistas, como son esos, asi que hay una gran diferencia, una cosa es un insulto, otro un delito cosa muy muy distinta, aunque si defienden esa actitud no me extraña que no entiendan eso. Lo peor de todo que no han sido ni 20 ni 50, simo mas de la mitad de los que estaban en preferencia, puesto que el que no lo ha gritado, tampoco los ha mandado callar, y tan lamentable una cosa como otra.

                              Por lo de los insultos a titulares de la hermadades sevillanas, sigue habiendo una gran diferencia, una cosa es un creencia Y OTRA UN DELITO. Que conste que soy creyente y no lo veo bien, de hecho salvo los otros cafres del fondo sur de Cadiz, el resto del estadio no ha estado de acuerdo con eso, la gran ntrada en el estadio con, nuevamente **** Cadiz, etc etc, parece ser que no habia mas donde rascar...Como bien dicen por ahi, lamentable que nos compareis con la provincia, cuando esos se hermanan con vuestros maximos rivales...desde Cadiz no se ha gritado a favor del Sevilla. Salvo esa descalificacion, que yo la puedo llegar entender como a los de Huelva se le dice la virgen del rocio es un tio, incluso las puedo entender como una rivalidad "sana", algun cantico y poco mas, pero de ahi pasar a, repito, una gran falta segun dice el reglamento (3000€ y 1 año sin entrar en un recinto deportivo) dista mucho.

                              De los gritos sobre la orientacion sexual de las personas no os podreis quejar, ya ni se ha cantado esto contra vuestro mandatario...pero aun asi habeis seguido insultado.

                              Al que ha llamado aficion payasa a la del Cadiz, pues creo que te responde tu mismo, si es que eres capaz de eso, utilizando los calificativos que hacen vuestros "amigos" de Xerez (y digo Xerez no Jerez) y SFC, estoy empezando a dudar si no deberia quitarle las comillas a lo de "amigos".

                              Sumando todo eso, y POR SUPUESTO denunciando los altercados del final del partido, que ha acabado mas calentito que empezo gracias a los gritos racistas, pidiendo disculpas al autobus que dicen que han apedreado (lo desconozco si es cierto) pero demasiado poco ha pasado por como ha empezado el dia en Cadiz con el comportamiento de para nada 20 "tios".

                              Pero el ambiente estaba caldeado desde el año pasado por como se nos recibio en Sevilla y ante vuestro filial, que eso es ganas de buscar lios, la de pamplinas que se cantaron en el estadio incluso durante vuestro partido contra el Racing horas antes, etc etc...Todo es muy bien, y nada es justificable de ojo por ojo, pero lo de los gritos ha sido lo peor de lo peor que he escuchado en Cadiz desde hace años, y no solo una vez, sino que se ha repetido varias veces...no sabeis como me alegrado de que marcase el Cadiz, obviamente no?? Pero si alguien tenia que marcar era Don Bartolome Ogbeche.

                              Que conste que lo que mas critico lo son los canticos, sino la actitud.

                              Por lo demas, a los beticos de verdad, con los que me toma los cubatas, a Beticona (que no se si sera quien yo creo) desear suerte de forma sincera para lo que os queda, pero solo un consejo CALLAD cuando no os gusten los canticos y por supuesto echarlos del estadio.

                              Un saludo.


                              PD: Lo de Beeeeeeti beeeeeeeeti....eso es un clasico desde el siglo III, si por eso tambien nos vamos a onfender ahora...
                              PD2:Para el que dice que no debia jugar Ogbeche, lo siento pero ahi esta apelacion y los videos y mira bien lo que pasa y si es verdad lo que puso el arbitro en el acta, ahora reclamar el partido por eso tambien.
                              Por cierto mas raro es que un vestuario este el Viernes con Gripe A, y el lunes entrenando a doble sesion, y nadie ha dicho nada...y para colmo Emaná (ostras que es negro este tambien!) diciendo que de gripe nada jajajajaja, eso si es de ****** perdonad que os diga y no Cadiz ni su aficion.
                              Jajaja! Claro. Que graciosos los cadistas insultando al cuarto anillo. Eso es una demostracion de clase y caballerosidad. Una de hipocresia, por favor!

                              Comentario


                              • Respuesta: Nosotros somos los culpables.

                                Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                                No hay que darle mayor importancia, no creo que esos gritos fueran malintencionados, se suele hacer para provocar y picar al contrario y a la afición contraria, es imposible que todos los que lo hicieron sean racistas.

                                Yo estoy seguro que casi todos los que gritaron el uh uh uh, lo hacen sin saber el por qué.
                                No esperaba menos de usted

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X