Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    Gritar U U U no es malo, pero hacerlo con banderas inconstitucionales y nazis creo que es racismo; la pena de todo es que el noventa por ciento de los que gritan eso y llevan estas benderas (y me quedo corto) no saben ni lo que defienden. Ojalá no existieran estos personajes que averguenzan a toda una afición.
    Por cierto, gran número de béticos también han gritado contra Cádiz, incluso en Sevilla... con lo que no es excusa de antisevillanos, porque nosotros también hemos sido antigaditanos (y el espectáculo del año pasado en el derbi con el Betis B, también fueron los de Cádiz... Ultras fuera del Betis YA)
    Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 08/11/09, 23:28:48.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      yo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...

      decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.



      PC: que se vayais ala playa con las penas
      Claro, claro, nerviosísimo se ha puesto cuando ha marcado el gol en el descuento.

      El que se tiene que ir eres tú, pero del Betis. Y llévate a tus amiguitos.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        Yo no he podido siquiera ver el partido, sólo he podido seguir la última media hora por radio, y no he escuchado estas cosas, pero visto lo visto, está claro que ambas aficiones han dado una imágen, cuanto menos, triste.

        Yo quiero hacer una reflexión:

        -Ayer en el campo del Atlético desde la grada se tira una piedra a un entrenador que le da en la cara. El hombre aguanta estoicamente, y le dice al árbitro que el partido continúe. Eso es una agresión en toda regla, y sin embargo hoy... ¿se ha hablado de ello? Las ediciones digitales de los diarios deportivos apenas si remarcan con cuatro líneas el hecho, yo por no ver no he visto ni las imágenes, no hay debate social en la calle y ni se plantea cerrar el campo. Se habla de los goles, de la defensa y de los ataques. Punto y final.

        -Hoy parece ser que parte de la afición del Cádiz ha recibido de una manera muy hostil a los aficionados del Betis desplazadas. Lanzamientos de piedras, botellas y demás elementos, autobuses con las lunes rotas y hasta parece que agresiones. Punto y final.

        -Hoy también, una parte de la afición del Betis ha proferido insultos racistas hacia Ogbeche (además de otros insultos por lo que se lee por aquí). De estos insultos, ya se habla, por ejemplo, en la edición digital de Marca, en el apartado de "Incidencias" de la crónica de nuestro partido de hoy. "Incidencias: Partido jugado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 18.000 espectadores en la mejor entrada de la temporada. Algunos aficionados béticos profirieron insultos racistas contra el cadista Ogbeche." Fijaros, no son insultos racistas, ¡son insultos racistas proferidos por aficionados Béticos!

        Y aquí es a donde quería llegar. Parece que hay aficionados que no tienen ojos y no ven que el Betis se acaba comiendo TODOS los marrones SIEMPRE. Hay clubes (hoy les toca al Atlético y al Cádiz, pero otras veces han sido otros) que, o bien por historia, o bien por simpatías con la federación, o bien por simpatías con la prensa, o bien por lo que sea, se libran de la sanciones o de los marrones o sus tropelías quedan olvidadas al instante, pero resulta que en el Betis eso NO PASA. Nos han multado con cierres del campo y SIEMPRE hemos cumplido sanción, nos han multado mil y una veces (digo yo que estará la economía como para ir pagando multitas) y aún así hay algunos (porque yo soy de los que cree que son minoría) que NO APRENDEN. Me parece triste insultar a alguien por el color de su piel, pero ya a la desesperada, aún me parece más lamentable que alguien perjudique al Betis y no se de cuenta.

        Quizás a algunos os parezca divertido e incluso defendible vuestra actitud pero por favor, mirad las consecuencias que provocan vuestros actos (y aquí no discutiré si son justas o injustas, peroe stá demostrado que NOS PERJUDICAN) y mirad que favor le haceis al Betis, al Beticismo y a todos los aficionados. Y si vuestras actos tienen consecuencias, como mínimo, asumidlas.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          yo he sido de los que gritaban U U U U y para nada me considero RACISTA, puesto que yo lo hacía por poner nervioso al jugador...

          decir U U U esta muy muy mal pero decir hijo de ******, arbitro cab.ron.... eso esta precioso.



          PC: que se vayais ala playa con las penas

          No comment.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

            Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            Yo no he podido siquiera ver el partido, sólo he podido seguir la última media hora por radio, y no he escuchado estas cosas, pero visto lo visto, está claro que ambas aficiones han dado una imágen, cuanto menos, triste.

            Yo quiero hacer una reflexión:

            -Ayer en el campo del Atlético desde la grada se tira una piedra a un entrenador que le da en la cara. El hombre aguanta estoicamente, y le dice al árbitro que el partido continúe. Eso es una agresión en toda regla, y sin embargo hoy... ¿se ha hablado de ello? Las ediciones digitales de los diarios deportivos apenas si remarcan con cuatro líneas el hecho, yo por no ver no he visto ni las imágenes, no hay debate social en la calle y ni se plantea cerrar el campo. Se habla de los goles, de la defensa y de los ataques. Punto y final.

            -Hoy parece ser que parte de la afición del Cádiz ha recibido de una manera muy hostil a los aficionados del Betis desplazadas. Lanzamientos de piedras, botellas y demás elementos, autobuses con las lunes rotas y hasta parece que agresiones. Punto y final.

            -Hoy también, una parte de la afición del Betis ha proferido insultos racistas hacia Ogbeche (además de otros insultos por lo que se lee por aquí). De estos insultos, ya se habla, por ejemplo, en la edición digital de Marca, en el apartado de "Incidencias" de la crónica de nuestro partido de hoy. "Incidencias: Partido jugado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 18.000 espectadores en la mejor entrada de la temporada. Algunos aficionados béticos profirieron insultos racistas contra el cadista Ogbeche." Fijaros, no son insultos racistas, ¡son insultos racistas proferidos por aficionados Béticos!

            Y aquí es a donde quería llegar. Parece que hay aficionados que no tienen ojos y no ven que el Betis se acaba comiendo TODOS los marrones SIEMPRE. Hay clubes (hoy les toca al Atlético y al Cádiz, pero otras veces han sido otros) que, o bien por historia, o bien por simpatías con la federación, o bien por simpatías con la prensa, o bien por lo que sea, se libran de la sanciones o de los marrones o sus tropelías quedan olvidadas al instante, pero resulta que en el Betis eso NO PASA. Nos han multado con cierres del campo y SIEMPRE hemos cumplido sanción, nos han multado mil y una veces (digo yo que estará la economía como para ir pagando multitas) y aún así hay algunos (porque yo soy de los que cree que son minoría) que NO APRENDEN. Me parece triste insultar a alguien por el color de su piel, pero ya a la desesperada, aún me parece más lamentable que alguien perjudique al Betis y no se de cuenta.

            Quizás a algunos os parezca divertido e incluso defendible vuestra actitud pero por favor, mirad las consecuencias que provocan vuestros actos (y aquí no discutiré si son justas o injustas, peroe stá demostrado que NOS PERJUDICAN) y mirad que favor le haceis al Betis, al Beticismo y a todos los aficionados. Y si vuestras actos tienen consecuencias, como mínimo, asumidlas.
            Totalmente de acuerdo.
            Has dado en el clavo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
              Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!
              Primero, para responderte, yo conozco a muchos cadistas y gracias a Dios tienen conocimiento suficiente como para percatarse de que en todos sitios hay "metepatas" y que ni mucho menos representan a otra aficion. Gracias a que conozco a ellos, me doy cuenta de que no todos los cadistas son como tu: generalizadores e insultantes, porque para mi estas insultandome a mi y a toda mi familia porque nos estas llamando racistas y gamberros cuando en mi vida he protagonizado ningun acto de vandalismo. Me parece lamentable y creo que despues tus mensajes intentandote justificar en lugar de disculparte no ayudan para nada, pero bueno, ahora los palos me caeran a mi. Y por cierto, tambien hay muchos gaditanos beticos, aunque te duela, que dudo que canten ****** cadiz y cosas asi (por ejemplo, yo).

              Lamentable actitud de los que lanzaron esos insultos racistas y las botellas y todo eso y esos solo se representan a ellos.

              Lo que si es cierto, es que somos un poco hipocritas. A mi me parece perfecto que aqui entren gente de otros clubes a hablar con nosotros y a hacer intercambio de opiniones, pero que entren a faltarnos al respeto o a insultarnos no me parece bien. Sin embargo, muchas veces esto se permite cuando insultan a la aficion del nuestro propio equipo y defendemos a la de los otros.

              Para mi es vergonzoso, VERGONZOSO, lo de Cadiz. Mas despues de un hermanamiento. Vergonzoso que haya individuos asi todavia. Incluso peor lo de las botellas porque eso puede lastimar a alguien, que no nos estamos percatando de la gravedad de ese tema porque lo otro, sin dejar de ser grave para nada, esta mas de actualidad, por desgracia.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 08/11/09, 23:44:33.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                Yo no he podido siquiera ver el partido, sólo he podido seguir la última media hora por radio, y no he escuchado estas cosas, pero visto lo visto, está claro que ambas aficiones han dado una imágen, cuanto menos, triste.

                Yo quiero hacer una reflexión:

                -Ayer en el campo del Atlético desde la grada se tira una piedra a un entrenador que le da en la cara. El hombre aguanta estoicamente, y le dice al árbitro que el partido continúe. Eso es una agresión en toda regla, y sin embargo hoy... ¿se ha hablado de ello? Las ediciones digitales de los diarios deportivos apenas si remarcan con cuatro líneas el hecho, yo por no ver no he visto ni las imágenes, no hay debate social en la calle y ni se plantea cerrar el campo. Se habla de los goles, de la defensa y de los ataques. Punto y final.

                -Hoy parece ser que parte de la afición del Cádiz ha recibido de una manera muy hostil a los aficionados del Betis desplazadas. Lanzamientos de piedras, botellas y demás elementos, autobuses con las lunes rotas y hasta parece que agresiones. Punto y final.

                -Hoy también, una parte de la afición del Betis ha proferido insultos racistas hacia Ogbeche (además de otros insultos por lo que se lee por aquí). De estos insultos, ya se habla, por ejemplo, en la edición digital de Marca, en el apartado de "Incidencias" de la crónica de nuestro partido de hoy. "Incidencias: Partido jugado en el estadio Ramón de Carranza ante unos 18.000 espectadores en la mejor entrada de la temporada. Algunos aficionados béticos profirieron insultos racistas contra el cadista Ogbeche." Fijaros, no son insultos racistas, ¡son insultos racistas proferidos por aficionados Béticos!

                Y aquí es a donde quería llegar. Parece que hay aficionados que no tienen ojos y no ven que el Betis se acaba comiendo TODOS los marrones SIEMPRE. Hay clubes (hoy les toca al Atlético y al Cádiz, pero otras veces han sido otros) que, o bien por historia, o bien por simpatías con la federación, o bien por simpatías con la prensa, o bien por lo que sea, se libran de la sanciones o de los marrones o sus tropelías quedan olvidadas al instante, pero resulta que en el Betis eso NO PASA. Nos han multado con cierres del campo y SIEMPRE hemos cumplido sanción, nos han multado mil y una veces (digo yo que estará la economía como para ir pagando multitas) y aún así hay algunos (porque yo soy de los que cree que son minoría) que NO APRENDEN. Me parece triste insultar a alguien por el color de su piel, pero ya a la desesperada, aún me parece más lamentable que alguien perjudique al Betis y no se de cuenta.

                Quizás a algunos os parezca divertido e incluso defendible vuestra actitud pero por favor, mirad las consecuencias que provocan vuestros actos (y aquí no discutiré si son justas o injustas, peroe stá demostrado que NOS PERJUDICAN) y mirad que favor le haceis al Betis, al Beticismo y a todos los aficionados. Y si vuestras actos tienen consecuencias, como mínimo, asumidlas.


                Enhorabuena, porque creo que tu mensaje nos tiene que hacer recapacitar a todos, a los que lo hacen y a los que le damos tanto bombo y nos gusta casi autoflagelarnos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Vamos, que escusen que lo hacen para poner nervioso al jugador ya me parece aún más vergonsoso, esto no puede seguir así. Porque bueno, nos ha metido el gol de corage, así que fijaros lo nervioso que se ha puesto el chaval.

                  Tenéis que estar en la calle, ensuciais el nombre del Betis y del Beticismo...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    Originalmente publicado por kaddista Ver Mensaje
                    yo el año pasado vi como toda la manada de ultras del betis nos apedreaban al salir del estadio, pero claro como era un partido del betis b no le importaba a nadie, viendo como familias y niños tenian que correr por que catetos ultras de derecha apedreaban a todo el mundo, cuando la aficion del cadiz no insulto a nadie, hoy algun que otro loco de cadiz ultras de izquierda y tambien ineptos y catetos han querido responder con la misma moneda, cosa que no apruebo, ****** de futbol.
                    Afortunadamente no todos somos iguales. Si los presidentes hicieran lo que deben con esta gente, es decir no dejarlos entrar más en los campos de fútbol, otro gallo cantaría.
                    Yo mismo un día hace ya unos veintitantos años, intenté defender a una chica que llevaba una bufanda del Barcelona e iba con su novio en la moto. El novio era del Betis, iba con su bufanda, pero tuvo la mala suerte de pasar por el sitio equivocado después del partido. Yo y un amigo tuvimos que intervenir para impedir la agresión, y por poco no nos apalean.
                    También a mi una vez con el autobús de la peña bética puerta de la carne de Sevilla, me pasó, que al término del partido Madrid B-Betis en 2ª , temporada 91-92, nos apedrearon unos ultrasur al acabar el partido, que por cierto había ganado 3-1 el Madrid B. Uno de los miembros del autobús se llevó una pedrada en la cara, pero se armó la de San Quintín en 5 minutos. Ah!!, como tú bien dices, como era el Madrid B, a nadie le importaba.
                    Yo por eso me lo pienso mucho antes de ir a los partidos, y normalmente ya no llevo ni bufandas, ni nada, si es que voy. Y he viajado con el Betis por toda España, socio he sido 20 años.
                    A mi el Cádiz siempre me ha caido bien.
                    Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 08/11/09, 23:58:02.

                    Comentario


                    • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      Hola como podreis observar soy un cadista, que tras un compañero vuestro se ha metido en nuestro foro para pedir disculpas por la lamentable accion de gran sector de vuestra aficion, nos ha enseñado este enlace al que no he tenido mas remedio que intervenir por lo que aqui se dice.

                      No se si empezar por como gran mayoria de beticos que se han bajado en la plaza cerca del estadio, y se han puesto alli a hacer botellon, nada mas llegar y cual toro saliendo de chiqueros, "saluditos a Cadiz", metiendose en medio de la avenida a increpar a los que estaban en los coches con sus familias (fijo que muchos beticos de incognito) etc etc...Que conste que a mi me han parado beticos normales preguntandome por sitios para la cervecitas, y le he dado datos y avisado de donde no debian ir para no tener problemas,otros pidiiendome que para cuando un hermanamiento en condiciones, etc etc...

                      Los que justifican lo injustificable diciendo que el Uh Uh Uh no es para tanto y que tambien se dice "Arbitro desagradable" etc...solo decir que esta tipificado en el reglamento con multa gritos racistas, como son esos, asi que hay una gran diferencia, una cosa es un insulto, otro un delito cosa muy muy distinta, aunque si defienden esa actitud no me extraña que no entiendan eso. Lo peor de todo que no han sido ni 20 ni 50, simo mas de la mitad de los que estaban en preferencia, puesto que el que no lo ha gritado, tampoco los ha mandado callar, y tan lamentable una cosa como otra.

                      Por lo de los insultos a titulares de la hermadades sevillanas, sigue habiendo una gran diferencia, una cosa es un creencia Y OTRA UN DELITO. Que conste que soy creyente y no lo veo bien, de hecho salvo los otros cafres del fondo sur de Cadiz, el resto del estadio no ha estado de acuerdo con eso, la gran ntrada en el estadio con, nuevamente **** Cadiz, etc etc, parece ser que no habia mas donde rascar...Como bien dicen por ahi, lamentable que nos compareis con la provincia, cuando esos se hermanan con vuestros maximos rivales...desde Cadiz no se ha gritado a favor del Sevilla. Salvo esa descalificacion, que yo la puedo llegar entender como a los de Huelva se le dice la virgen del rocio es un tio, incluso las puedo entender como una rivalidad "sana", algun cantico y poco mas, pero de ahi pasar a, repito, una gran falta segun dice el reglamento (3000€ y 1 año sin entrar en un recinto deportivo) dista mucho.

                      De los gritos sobre la orientacion sexual de las personas no os podreis quejar, ya ni se ha cantado esto contra vuestro mandatario...pero aun asi habeis seguido insultado.

                      Al que ha llamado aficion payasa a la del Cadiz, pues creo que te responde tu mismo, si es que eres capaz de eso, utilizando los calificativos que hacen vuestros "amigos" de Xerez (y digo Xerez no Jerez) y SFC, estoy empezando a dudar si no deberia quitarle las comillas a lo de "amigos".

                      Sumando todo eso, y POR SUPUESTO denunciando los altercados del final del partido, que ha acabado mas calentito que empezo gracias a los gritos racistas, pidiendo disculpas al autobus que dicen que han apedreado (lo desconozco si es cierto) pero demasiado poco ha pasado por como ha empezado el dia en Cadiz con el comportamiento de para nada 20 "tios".

                      Pero el ambiente estaba caldeado desde el año pasado por como se nos recibio en Sevilla y ante vuestro filial, que eso es ganas de buscar lios, la de pamplinas que se cantaron en el estadio incluso durante vuestro partido contra el Racing horas antes, etc etc...Todo es muy bien, y nada es justificable de ojo por ojo, pero lo de los gritos ha sido lo peor de lo peor que he escuchado en Cadiz desde hace años, y no solo una vez, sino que se ha repetido varias veces...no sabeis como me alegrado de que marcase el Cadiz, obviamente no?? Pero si alguien tenia que marcar era Don Bartolome Ogbeche.

                      Que conste que lo que mas critico lo son los canticos, sino la actitud.

                      Por lo demas, a los beticos de verdad, con los que me toma los cubatas, a Beticona (que no se si sera quien yo creo) desear suerte de forma sincera para lo que os queda, pero solo un consejo CALLAD cuando no os gusten los canticos y por supuesto echarlos del estadio.

                      Un saludo.


                      PD: Lo de Beeeeeeti beeeeeeeeti....eso es un clasico desde el siglo III, si por eso tambien nos vamos a onfender ahora...
                      PD2:Para el que dice que no debia jugar Ogbeche, lo siento pero ahi esta apelacion y los videos y mira bien lo que pasa y si es verdad lo que puso el arbitro en el acta, ahora reclamar el partido por eso tambien.
                      Por cierto mas raro es que un vestuario este el Viernes con Gripe A, y el lunes entrenando a doble sesion, y nadie ha dicho nada...y para colmo Emaná (ostras que es negro este tambien!) diciendo que de gripe nada jajajajaja, eso si es de ****** perdonad que os diga y no Cadiz ni su aficion.

                      Comentario


                      • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Que alguien me explique, porque no lo entiendo, cual es la diferencia entre gritarle a Ogbeche uh uh uh y gritarle a guti, Guti m.aricón. Por qué nadie abre un post sobre el insulto a guti? por qué no hay sanciones económicas para los campos donde se le grita m.aricon a guti?
                        Yo creo que la gente no es racista, lo que pasa es que yo cuando insulto a un contrario, voy a donde más le duele. Cuando viene el negro de ogbeche lo que mas resalta es que es negro y le insulto por negro. Si guti tiene toda la pinta de que pierde aceite le ataco donde mas le puede doler. Igual que si cualquiera de los dos le faltara un brazo seguramente le llamaría manco de ********** Ni soy racista, ni soy homófobo, ni tengo nada contra los mancos, pero en mitad del partido si puedo intentar descentrar al contrario para el bien del betis, lo voy a hacer.
                        Seguramente los que estáis defendiendo al pobrecito de ogbeche, le habreis cantado alguna vez a guti m.aricon. pero es que cuando es tema de color de piel parece que se os toca la vena sensiblona a algunos

                        Comentario


                        • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                          Que alguien me explique, porque no lo entiendo, cual es la diferencia entre gritarle a Ogbeche uh uh uh y gritarle a guti, Guti m.aricón. Por qué nadie abre un post sobre el insulto a guti? por qué no hay sanciones económicas para los campos donde se le grita m.aricon a guti?
                          Yo creo que la gente no es racista, lo que pasa es que yo cuando insulto a un contrario, voy a donde más le duele. Cuando viene el negro de ogbeche lo que mas resalta es que es negro y le insulto por negro. Si guti tiene toda la pinta de que pierde aceite le ataco donde mas le puede doler. Igual que si cualquiera de los dos le faltara un brazo seguramente le llamaría manco de ********** Ni soy racista, ni soy homófobo, ni tengo nada contra los mancos, pero en mitad del partido si puedo intentar descentrar al contrario para el bien del betis, lo voy a hacer.
                          Seguramente los que estáis defendiendo al pobrecito de ogbeche, le habreis cantado alguna vez a guti m.aricon. pero es que cuando es tema de color de piel parece que se os toca la vena sensiblona a algunos

                          La diferencia es clara, para empezar no esta tipificado como delito insultar en el campo de futbol, lo de Uh Uh uh SI!!! esa diferencia clara y ya bastante, pero si quieres mas, te pregunto porque no habeis insultado a Toedtli como el cantico Toedtli la **** de nervion???(la teniais facil como Ex-Sevillista) o a Enrique por jorobado??? o a Erice por peluca???? etc etc etc... esta claro que Ogbeche es negro y negro seguira (a menos que aprenda de Michael) pero y???? porque das por hecho que lo de negro es lo que mas le duele a él?? te crees superior a la raza negra o que?????

                          Yo solo digo, que tu no le gritas a Ogbeche en la cara si te lo cruzas por una calle estrecha y sin salida, ahora que os ha dado el solo una leccion de clase: os ha callado la boca con un gol y no ha ido a celebrarlo donde ustedes ni mandaros callar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            La diferencia es simple, una es un delito y otro no, de momento.

                            Pero si quieres mas argumentos, argumentame porque, segun tu, crees que donde mas le duele a Ogbeche es lo de que es negro??? Es negro y resalta y???? tu te crees superiror a el por ser blanco como pa pensar que eso le molesta??? Seguro que si te lo cruzas por una calle estrecha sin salida, no le dices Uh uh Uh....

                            Otra pregunta porque no le habeis cantado nada a los demas???? Toedtli **** de nervion (la teniais facil por Ex-Sevillista) Erice Peluca, Enrique Jorobado....que son cosas que tambien resalta...

                            Lo que tambien resalta es la ignoracia justificando eso y intentar llamarse aficionado al futbol.

                            Comentario


                            • Nosotros somos los culpables.

                              Pido, para empezar, que por favor no pasen este post a beticismo.

                              Después de la vergüenza que he pasdo en el campo debido a la actitud ofensiva y racista, me he pasado por foros cadistas y si, se confirma, estamos pasando a la lista negra de los equipos odiados por mucha gente.

                              El Betis, el equipo que mejor caía de España, deja enemigos en cada desplazamiento.

                              Lo peor, que ya no se dice que son cuatro energúmenos, sino que casi toda la grada a participado, y yo lo he vivido en mis propias carnes.

                              Nos estamos cargando el beticismo, hagámos algo por favor, este problema debería ser tan importante o más que la gestión deprobable de Lopera...

                              Actuemos por favor, me mata por dentro ver en que nos estamos convirtiendo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                                Originalmente publicado por Ogbeche Ver Mensaje
                                Hola como podreis observar soy un cadista, que tras un compañero vuestro se ha metido en nuestro foro para pedir disculpas por la lamentable accion de gran sector de vuestra aficion, nos ha enseñado este enlace al que no he tenido mas remedio que intervenir por lo que aqui se dice.

                                No se si empezar por como gran mayoria de beticos que se han bajado en la plaza cerca del estadio, y se han puesto alli a hacer botellon, nada mas llegar y cual toro saliendo de chiqueros, "saluditos a Cadiz", metiendose en medio de la avenida a increpar a los que estaban en los coches con sus familias (fijo que muchos beticos de incognito) etc etc...Que conste que a mi me han parado beticos normales preguntandome por sitios para la cervecitas, y le he dado datos y avisado de donde no debian ir para no tener problemas,otros pidiiendome que para cuando un hermanamiento en condiciones, etc etc...

                                Los que justifican lo injustificable diciendo que el Uh Uh Uh no es para tanto y que tambien se dice "Arbitro desagradable" etc...solo decir que esta tipificado en el reglamento con multa gritos racistas, como son esos, asi que hay una gran diferencia, una cosa es un insulto, otro un delito cosa muy muy distinta, aunque si defienden esa actitud no me extraña que no entiendan eso. Lo peor de todo que no han sido ni 20 ni 50, simo mas de la mitad de los que estaban en preferencia, puesto que el que no lo ha gritado, tampoco los ha mandado callar, y tan lamentable una cosa como otra.

                                Por lo de los insultos a titulares de la hermadades sevillanas, sigue habiendo una gran diferencia, una cosa es un creencia Y OTRA UN DELITO. Que conste que soy creyente y no lo veo bien, de hecho salvo los otros cafres del fondo sur de Cadiz, el resto del estadio no ha estado de acuerdo con eso, la gran ntrada en el estadio con, nuevamente **** Cadiz, etc etc, parece ser que no habia mas donde rascar...Como bien dicen por ahi, lamentable que nos compareis con la provincia, cuando esos se hermanan con vuestros maximos rivales...desde Cadiz no se ha gritado a favor del Sevilla. Salvo esa descalificacion, que yo la puedo llegar entender como a los de Huelva se le dice la virgen del rocio es un tio, incluso las puedo entender como una rivalidad "sana", algun cantico y poco mas, pero de ahi pasar a, repito, una gran falta segun dice el reglamento (3000€ y 1 año sin entrar en un recinto deportivo) dista mucho.

                                De los gritos sobre la orientacion sexual de las personas no os podreis quejar, ya ni se ha cantado esto contra vuestro mandatario...pero aun asi habeis seguido insultado.

                                Al que ha llamado aficion payasa a la del Cadiz, pues creo que te responde tu mismo, si es que eres capaz de eso, utilizando los calificativos que hacen vuestros "amigos" de Xerez (y digo Xerez no Jerez) y SFC, estoy empezando a dudar si no deberia quitarle las comillas a lo de "amigos".

                                Sumando todo eso, y POR SUPUESTO denunciando los altercados del final del partido, que ha acabado mas calentito que empezo gracias a los gritos racistas, pidiendo disculpas al autobus que dicen que han apedreado (lo desconozco si es cierto) pero demasiado poco ha pasado por como ha empezado el dia en Cadiz con el comportamiento de para nada 20 "tios".

                                Pero el ambiente estaba caldeado desde el año pasado por como se nos recibio en Sevilla y ante vuestro filial, que eso es ganas de buscar lios, la de pamplinas que se cantaron en el estadio incluso durante vuestro partido contra el Racing horas antes, etc etc...Todo es muy bien, y nada es justificable de ojo por ojo, pero lo de los gritos ha sido lo peor de lo peor que he escuchado en Cadiz desde hace años, y no solo una vez, sino que se ha repetido varias veces...no sabeis como me alegrado de que marcase el Cadiz, obviamente no?? Pero si alguien tenia que marcar era Don Bartolome Ogbeche.

                                Que conste que lo que mas critico lo son los canticos, sino la actitud.

                                Por lo demas, a los beticos de verdad, con los que me toma los cubatas, a Beticona (que no se si sera quien yo creo) desear suerte de forma sincera para lo que os queda, pero solo un consejo CALLAD cuando no os gusten los canticos y por supuesto echarlos del estadio.

                                Un saludo.


                                PD: Lo de Beeeeeeti beeeeeeeeti....eso es un clasico desde el siglo III, si por eso tambien nos vamos a onfender ahora...
                                PD2:Para el que dice que no debia jugar Ogbeche, lo siento pero ahi esta apelacion y los videos y mira bien lo que pasa y si es verdad lo que puso el arbitro en el acta, ahora reclamar el partido por eso tambien.
                                Por cierto mas raro es que un vestuario este el Viernes con Gripe A, y el lunes entrenando a doble sesion, y nadie ha dicho nada...y para colmo Emaná (ostras que es negro este tambien!) diciendo que de gripe nada jajajajaja, eso si es de ****** perdonad que os diga y no Cadiz ni su aficion.
                                Eso ultimo te ha sobrado... mas que nada porque para reclamar...ya teneis a vuestro amado presidente....sino que pregunten en Cordoba o en Alicante (Hercules)
                                VIVA ER BETIS Y EL ATLETICO SANLUQUEÑO...MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD DE Xe... CADIZ
                                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 09/11/09, 00:21:14. Razón: Me faltaba una o

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X