Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gritos racistas a Ogbeche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

    Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
    No defiendo los gritos de U U U, pero sí es cierto, que en la primera parte sin ningún jugador de raza negra en el campo, se ha gritado lo mismo, cuando había las típicas tanganas... Pero vamos, que la prensa sacará los gritos racistas, y no darán constancia de las múltiples piedras que he visto pasar por mi alrededor, de la salida del campo del Cadiz, cuando la policía te envíaba hacia la derecha, y estaban disparando con bolas de goma...

    Hoy he visto como 4 cadistas golpeaban a un amigo....

    Sigamos defendiendo Cádiz.... y su "ejemplar" afición.

    yo el año pasado vi como toda la manada de ultras del betis nos apedreaban al salir del estadio, pero claro como era un partido del betis b no le importaba a nadie, viendo como familias y niños tenian que correr por que catetos ultras de derecha apedreaban a todo el mundo, cuando la aficion del cadiz no insulto a nadie, hoy algun que otro loco de cadiz ultras de izquierda y tambien ineptos y catetos han querido responder con la misma moneda, cosa que no apruebo, ****** de futbol.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      yo me quedo anonadado de los pateticos que sois todos los de cadiz
      porque no vas a instular a otra persona guapito de cara?
      NO SABES QUE ESTA PROHIBIDO INSULTAR EN EL FORO.

      "ai sus baneen a tos!!"

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Os cerrais en banda que tela eh...

        QUE SI,QUE ES LAMENTABLE!! Que se hayan metio con las hermandades,con vosotros,que os hayan tirao piedras,que os hayan insultao,TODO! que si...no os cerreis...

        Pero no deja,que por supuesto,tambien lo sea la actitud de los beticos que han gritao el UUU y los que han liao algo fuera,dentro,o lo que sea.
        No defiendo los gritos racistas a un jugador... Por ello, no he emitido ningún tipo de sonido...

        Si lo he hecho cuando en una tangana en la primera parte, se ha gritado UH UH UH, a un jugador que ha ido a golpear a Juande creo.

        Simplemente digo, que por post como estos, alimentan a la prensa a titulares como en el AS o MARCA vi con el botellazo de Juande, "El Ruiz de Lopera la vuelve a liar", u "otra vez el Betis"... Y aquí los que tiran piedras, botellas, golpean a béticos de a pie, salen sin que nadie los denuncie... Enga ya!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

          Creo recordar que en la provincia de Cádiz hay unas poquitas de peñas Béticas.

          Y jugadores de Cádiz ni te digo.

          Vamos a acabar como Lopera, que nació en un pueblo de Córdoba y va diciendo que cómo va a ser Bético uno de fuera.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

            Racista bueno, racista entre rejas

            Me dais asco

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Creo recordar que en la provincia de Cádiz hay unas poquitas de peñas Béticas.

              Y jugadores de Cádiz ni te digo.

              Vamos a acabar como Lopera, que nació en un pueblo de Córdoba y va diciendo que cómo va a ser Bético uno de fuera.
              Nacido en Algeciras.... Provincia de...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                Si es asi, la actitud de la aficion del Cadiz me parece PENOSA, pero por ello no quiere decir que la aficion del Betis se ponga a su altura, es de pena ver a los niñatos nazis del gol sur representando al Betis y mas pena me da quien mezclado entre la multitud utilice el futbol y el nombre del Betis para gritar insultos racistas o de cualquier tipo.

                Por cierto hoy es aun mas bochornoso cuando probablemente toda esta gente que ha insultado al Cadiz, veranean en sus playas o son carnavaleros....lo mismo digo de la otra parte insultar como deciis a los titulares de una cofradia cuando despues la mayoria de sus capillitas quieren que sus cofradias sigan el estilo sevillano, de pena que aficiones que deberian de ser afines y cercanas se conviertan en borregos en un campo de futbol.

                PD:El dia que larguen a los Supporters del campo del betis seré tan feliz como cuando larguen a Lopera.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no se lo hacen a Tristán o a López Silva o a cualquier otro? Ese argumento a mí no me vale.
                  A tristan se le ha cantado ***** de nervion y borracho por ejemplo , lo de los gritos cualquiera que haya estado en el campo podra decir que los hemos dicho la mayaria.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                    Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                    Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!
                    betis betis me **** en los muertos del betis betis me **** en los muertos del Betis, a ritmo del himno de cantores de hispalis, por ejemplo. venga ya hombre con el cuento

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                      Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      GRACIAS A ESOS RACISTAS DE ******....
                      ESTOY AVERGONZADO...
                      Ahora somos la aficion mas odiada de españa,por los incultos estos,que van de super nazis y son igual de Marico... que Hitler..
                      Dais verguenza....
                      BETICOS VOSOTROS????
                      vosotros y Lopera....NO SOIS EL BETIS...
                      Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 08/11/09, 23:11:30.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        GRACIAS A ESOS RACISTAS DE ******....
                        ESTOY AVERGONZADO...
                        Ahora somos la aficion mas odiada de españa,por los incultos estos,que van de super nazis y son igual de Marico... que Hitler..
                        Dais verguenza....
                        BETICOS VOSOTROS????
                        vosotros y Lopera....NO SOIS EL BETIS...
                        uh uh uh
                        lopera vete ya

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                          no seamos tontos que ahora cn la modita esta progre el que canta uh uh uh es un racista de ****** .. y realmente lo es pero loscadistas con sus gritos anti sevillanos tambien practican un racismo muy similar discriminando ademas a un conjunto que era muy superior en el campo al de color que representaba ogbeche ... lo que pasa es que la prensa progre sta nos pondra por los suelos como simpre pero vamos que tan lamentable son los gitos de los d siempre a ogbuche como los de la mayoria del carranza hacia sevilla , sus habitantes y sus simbolos

                          ademas estoy ya asta los mismisimos de que simpre seamoss nosotros los malos cuando es practicamente andalucia entera la que practica un racismo incomorensible hacia los sevillanos... cuanta HIPOCRESIA
                          Editado por última vez por pablobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1620-pablobet en 08/11/09, 23:14:58.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                            Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                            Yo hoy me he quedado anonadado, esta es la verdadera aficion del betis, gritos racistas,p*ta cadiz, cadiz es un pueblo de jerez, chirigota...y todo ello sin nosotros decir nada...no me gustaron los gritos racistas ni tampoco las botellas que salieron de seguidores cadistas en el 2 gol betico...todo hay que decirlo!!
                            no te confundas, esta no es la verdadera aficion del Betis, estos son ALIMAÑAS... que quizas tenemos mas de la cuenta, y ******** hay en todos los clubes, solo que en ealgunos se les prohiben la entrada, y en otros se les pagan los viajes.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              Hola a todos, acabo de llegar de Cadiz.......y sinceramente, hacia mucho que no sentia tanta verguenza de mi propia aficion. yo precisamente estaba sentado en tribuna, donde la gran mayoria eran del cadiz, y se me caia la cara de verguenza de ver como cierto grupo que aqui todos sabemos muy bien quienes son, comenzaban a abuchear con el tipico grito de mono cuando la tocaba Ogbeche......
                              Lo dicho, se me caia la cara de la verguenza, este era mi primer partido que iba a ver al betis fuera de casa, y yo pensando que seria un partido vibrante con las dos aficiones animando a sus equipos, solo he escuchado a la del betis insultar a la aficion cadista (esta siempre respondia con aplausos, CHAPO!) y lo de los gritos racistas por parte de este grupo minoritario.

                              Yo se muy bien lo que hicieron en el barcelona con cierto grupo similar........
                              Lo dicho, he sentido VERGUENZA

                              P.D: perdonad la falta de tildes, a mi teclado chano le falta esa tecla
                              Esos no son béticos sino unos cobardes, cretinos y neonazis que se esconden en el fútbol para manifestar sus
                              ideologías de extremistas que ya no tenen sitio en este mundo donde debe imperar la tolerancia...yo les digo igual que a Lopera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fura del Betis!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Gritos racistas a Ogbeche

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                No es la primera vez que parte de la afición grita de forma racista,CURIOSO CUANDO TENEMOS VARIOS JUGADORES DE COLOR,MUY CURIOSO.
                                esto habla del nivel de coeficiente intelectual de estos elementos....en una escala de 0 a 10 la media de esta gente es de -3...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X