Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

    Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Mi hijo que tiene 3 meses es BÉTICO.¡NACIÓ BÉTICO!
    el mío tiene 5 meses y por supuéstisimo es Bético!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

      cuento una anecdota para que veamos como se ve desde fuera el panorama,hoy en el curro,al lado mia hay una empresa que se dedica a otros menesteres diferente a la mia,pues bien casi todos los trabajadores son gallegos y muy futboleros,normalmente solo coincidimos por la mañana antes de cada uno empezar a trabajar,se dan los buenos dias y poco mas.

      pues hoy llegan los gallegos y nos dan la enhorabuena,somos 3 compañeros concretamente para cubrir esa zona de trabajo,2 beticos y uno al que el futbol le da igual,el compañero betico le comenta,a mi no yo soy betico,mi contestacion fue:yo estoy hoy como si me hubiesen dado una gran patada en los coj... a lo que el gallego deriva la conversacion y empieza a decir que tenemos opciones de subir,me imagino que para no quedar mal.

      yo hoy quemado como estoy,le digo,yo ya me da igual de subir,si hay que subir algo que sea de una soga y en un arbol robusto a lopera,el gallego sonrie y nos dice adios,pero me dolio enormemente que diera por hecho que eramos palanganas,como si los beticos no existieramos,asi de duras y de j.odidas estan las cosas,y el que no lo quiera ver se esta engañando,somos ahora mismo el actor que hace de extra,el protagonismo lo tienen otros,el poder mediatico y todo lo que queramos,los otros,nosotros solo las miserias y los sufrimientos,y no es auto flagelarse,es la verdad.

      a estas alturas esta uno ya muy quemado,y a pesar de todo si el domingo dieramos un porrazo encima de la mesa y dijeramos hasta aqui hemos llegado me sentiria el hombre mas feliz del mundo,pero como se que eso es muy complicado y con casi toda seguridad no ocurrira,no queda otra que mamarse noches como las de ayer y dias como los de hoy,por lo menos hasta que la justicia o en su defecto la madre naturaleza nos saque las castañas del fuego,y me da igual si un palangana entra y lee esto, a estas alturas hacerse el duro y el insensible con la situacion para no dar pena a los de enfrente no es la solucion,la solucion es coger el toro por los cuernos de una vez por todas,el domingo tenemos la penultima oportunidad ¿la desaprovecharemos nuevamente?

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

        DEJEMOS DE LAMENTARNOS DE UNA VEZ Y ACTUEMOS, DEBEMOS EXIGIR, NO SER CONFORMISTAS Y EXIGIR UN GRUPO DE PROFESIONALES AL FRENTE DEL CLUB.

        Perdonarme que me ponga así, pero a mí me duele como al que más y me hago la misma pregunta que en el post. Tengo un niño de 3 años que quiere todo verde, todo del Betis. Otro niño de 2 años que aún no habla bien pero se sabe parte del himno del Betis, y me va a nacer otro niño en junio. Aún no se enteran de qué va la película, pero cuanto más tiempo estemos consintiendo que el Betis esté así, más brecha habrá con el eterno rival (que ya es bien grande).

        Por tanto, EXIJAMOS UN CAMBIO, EXIJAMOS QUE LOPERA SE VAYA Y NO ENDIOSEMOS NUNCA MÁS A NADIE, SI VIENE ALGUIEN SE LE PAGARÁ PARA QUE HAGA LAS COSAS BIEN QUE EN EL BETIS DEBE SER ESTAR ENTRE LOS 6/7 PRIMEROS DE ESPAÑA Y LUCHAR POR ALGÚN TÍTULO AL MENOS CADA 3/4 AÑOS Y SI NO LO CONSIGUEN SE LE DA LAS GRACIAS Y FUERA, QUE ENTRE OTRO.

        VAMOS BETICOS, HAY QUE EXIGIR GANAR, GANAR Y GANAR, AUNQUE NOS MANTENGAMOS FIELES EN LA DERROTA.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

          Pues me he llevado este mediodía una alegría con la copa de un pino, estoy comiendo en mi casa y en esas que llega mi primo de nueve años con su equipación del betis completa, a lo que yo le digo que es un buen día para llevarla, a lo que me responde que a él le da igual lo que haga el Sevilla y que se la ha puesto para jo.der un poco a los demás y que además hoy, en su clase había seis niños más vestidos del Betis

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

            Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
            Partido contra el murcia ese dia hizo la comunion mi sobrino le regale la equipacion del betis, pues cual es mi sospresa despues de venir uno amargao va el niño ni psp ni nds ni moto de gasolina que lo que mas ilusion le hace es la equipacion del betis y empieza a llorar y gracias tito, se quita la ropa alli delante todo el mundo y se viste con la equipacion del betis, me sale hasta las lagrimas cuando lo vi y ahora que lo recuerdo y me dice mi novia sabia tu que le iba a gustar en jaja.
            es que el betico nace no se hace eso tenerlo seguro.
            Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            Pues me he llevado este mediodía una alegría con la copa de un pino, estoy comiendo en mi casa y en esas que llega mi primo de nueve años con su equipación del betis completa, a lo que yo le digo que es un buen día para llevarla, a lo que me responde que a él le da igual lo que haga el Sevilla y que se la ha puesto para jo.der un poco a los demás y que además hoy, en su clase había seis niños más vestidos del Betis
            Gracias a todos los que han compartidos historias esperanzadoras como estas. No cabe duda que tendremos que luchar mucho, pero conseguiremos seguir adelante y sobrevivir a la oscura etapa que estamos pasando.

            Conseguiremos devolver al Betis su libertad!! VOLVEREMOS!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

              A mi primo con 4 añitos le hemos metido la filosofia betica y eso que el padre es un tremendo palang.ana pero no puede con él, cuando marca un gol el padre le dice :" Gool de Se.villa!" y el niño le dice: "Papa Se.villa caca, el Betis campeón"
              jajajaja y el padre se pilla unos mosqueos que no veas

              Por cierto el de la foto de mi avatar es él con 3 meses
              Editado por última vez por belenita86; https://www.betisweb.com/foro/member/3979-belenita86 en 20/05/10, 18:22:42.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                Yo voy a contar cómo lo he vivido en las aulas.
                Todos los alumnos sevillistas con sus camisetas del sevilla, cosa que me parece muy bien.
                Una alumna a la que estimo bastante, no por bética sino por aplicada desde sus posibilidades y siempre con afán de superación, con su camiseta del betis, que ya era mérito, presentarse así hoy al ies.
                Uno de ellos le dijo: D......... qué haces con esa camiseta tan fea? y ella, casi a punto de echar lágrimas le respondió: "Más fea es tu cara"

                He referido este hecho con todo el dolor de una bética... no para que sirva de risa, sino para que comprendan jugadores, directivos e institución, el daño y el dolor que están causando en al menos media Sevilla y provincia...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                  el betis no morira por muchas copas que gane nadie, ni por muchos loperas y chupopteros de dinero y poder que le puedan infectar.
                  el betis es mas que todo eso, es un sentimiento que los que no son beticos de corazon nose acercan a imaginar, como bien he leido por aqui parece que el betis te elige y dios mio, no sabes lo eternamente agradecido que te estare.
                  he dicho.

                  saludos desde madrid.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                    El dia que Lopera se vaya y se gestione el Betis por béticos profesionales, cualquier chaval tendrá 10000 razones más de ser del Betis que del Sevilla: El gran escudo, la preciosa camiseta verde y blanca, un equipo que lleva los colores de nuestra tierra y el nombre del rio que une toda Andalucía. El Betis es algo universal y no sólo algo local, un sentimiento que va más allá de la frontera.................¿se puede ser de otro equipo?.

                    No hay otra: protestar y protestar hasta que Lopera y sus cómplices se marchen. Ni por 10 copas cambiaría ese dia.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Yo voy a contar cómo lo he vivido en las aulas.
                      Todos los alumnos sevillistas con sus camisetas del sevilla, cosa que me parece muy bien.
                      Una alumna a la que estimo bastante, no por bética sino por aplicada desde sus posibilidades y siempre con afán de superación, con su camiseta del betis, que ya era mérito, presentarse así hoy al ies.
                      Uno de ellos le dijo: D......... qué haces con esa camiseta tan fea? y ella, casi a punto de echar lágrimas le respondió: "Más fea es tu cara"

                      He referido este hecho con todo el dolor de una bética... no para que sirva de risa, sino para que comprendan jugadores, directivos e institución, el daño y el dolor que están causando en al menos media Sevilla y provincia...
                      Hombre, hay que reconocer que con los diseños de este año (sobre todo la tercera equipación) se han lucido bastante el Lopera y compañía (aii cuando te vayas...). Pero una cosa está clara: para horrorosas las camisetas del sevilla sean del año que sean: copias cutres de la camiseta del madrid.
                      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 20/05/10, 18:52:07.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Te vuelvo a decir yo naci en cataluña y siempre he llevado con honra el ser betico, mi hermano se cule, por eso te digo , si que ayuda el tener titulos pero para que para alrdear, las personas deben llevar sus sentimientos con honradez, lo primero que hay que inculcarle a los niños es que no importa como piensen o de que color tengan la piel lo importante es ser persona y llevar tus sentimientos con honradez ESO TE HACE SER UNA BUENA PERSONA, y si encima eres betico pues ya no tedigo na,
                        yo opino con todos mis respetos, que no es lo mismo ser niño y del betis y estar en segunda con el sevilla ganando titulos. que ser del betis en barcelona. no tiene nada que ver, en serio nada que ver,es una pena muy grande. NI OLVIDO NI PERDON

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                          Hola a todos,trabajo en un colegio y no se podeis ni imaginar que aunque tengamos a los mayores creadores de sevillismo dentro de nuestro mismo club casi todos los niños beticos que conozco han ido hoy a clase con su camiseta del betis puesta.Aunque no lo parezca hay mucho betis todavia en todos los rincones de nuestra ciudad,excepto en algun lugar de la calle jabugo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                            Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
                            DEJEMOS DE LAMENTARNOS DE UNA VEZ Y ACTUEMOS, DEBEMOS EXIGIR, NO SER CONFORMISTAS Y EXIGIR UN GRUPO DE PROFESIONALES AL FRENTE DEL CLUB.

                            Perdonarme que me ponga así, pero a mí me duele como al que más y me hago la misma pregunta que en el post. Tengo un niño de 3 años que quiere todo verde, todo del Betis. Otro niño de 2 años que aún no habla bien pero se sabe parte del himno del Betis, y me va a nacer otro niño en junio. Aún no se enteran de qué va la película, pero cuanto más tiempo estemos consintiendo que el Betis esté así, más brecha habrá con el eterno rival (que ya es bien grande).

                            Por tanto, EXIJAMOS UN CAMBIO, EXIJAMOS QUE LOPERA SE VAYA Y NO ENDIOSEMOS NUNCA MÁS A NADIE, SI VIENE ALGUIEN SE LE PAGARÁ PARA QUE HAGA LAS COSAS BIEN QUE EN EL BETIS DEBE SER ESTAR ENTRE LOS 6/7 PRIMEROS DE ESPAÑA Y LUCHAR POR ALGÚN TÍTULO AL MENOS CADA 3/4 AÑOS Y SI NO LO CONSIGUEN SE LE DA LAS GRACIAS Y FUERA, QUE ENTRE OTRO.

                            VAMOS BETICOS, HAY QUE EXIGIR GANAR, GANAR Y GANAR, AUNQUE NOS MANTENGAMOS FIELES EN LA DERROTA.
                            fieles y exigir,sabiad todas tus palabras tio.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/10, 19:18:24.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                              Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                              Pues me he llevado este mediodía una alegría con la copa de un pino, estoy comiendo en mi casa y en esas que llega mi primo de nueve años con su equipación del betis completa, a lo que yo le digo que es un buen día para llevarla, a lo que me responde que a él le da igual lo que haga el Sevilla y que se la ha puesto para jo.der un poco a los demás y que además hoy, en su clase había seis niños más vestidos del Betis

                              ***** que grande el pequeño

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo voy a contar cómo lo he vivido en las aulas.
                                Todos los alumnos sevillistas con sus camisetas del sevilla, cosa que me parece muy bien.
                                Una alumna a la que estimo bastante, no por bética sino por aplicada desde sus posibilidades y siempre con afán de superación, con su camiseta del betis, que ya era mérito, presentarse así hoy al ies.
                                Uno de ellos le dijo: D......... qué haces con esa camiseta tan fea? y ella, casi a punto de echar lágrimas le respondió: "Más fea es tu cara"

                                He referido este hecho con todo el dolor de una bética... no para que sirva de risa, sino para que comprendan jugadores, directivos e institución, el daño y el dolor que están causando en al menos media Sevilla y provincia...
                                jeje, me ha pasado algo parecido pero en primera persona, lo cierto es que si tanto amamos a nuestro betis nuestra tarea de que nuestros descendientes sean beticos no falla, en mi familia no tengo ni hermanos, ni primos, ni tios palanguis...

                                espero que el domingo hayamos 50.000 en el campo y se entere españa entera de que pese a los titulos de los otros y pese a que nosotros estemos en segunda, el equipo que mas gente va a llevar a su estadio este año viste de verdiblanco, y que no podran con nosotros.
                                que nosotros si que somos grandes coñio!!! lopera vete!! por favor!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X