Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    entonces la grada joven que cantaria unos canticos y los suporters otros canticos al mismo tiempo?

    Comentario


    • #62
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      Ese es el caso, que nosotros si lo sabemos, quien no lo sabe es el club, o no lo quiere saber, no tienen ni idea del dinero que están perdiendo,

      que no se puede acabar el estadio, venga vale, pero eso no es excusa, se puede hacer , desde poner asientos sin espaldar, y asi mucha gente de las que no animan se cambiarían de gol, y entraría gente nueva, asta se le podria construir una especia de grada superior, que tiene un coste, si, pero eso seguramente que la renovación de abonos nuevos y de siguientes años se paga, no hace falta que sea una super grada, si no algo provisional,
      el problema es que no quieren, y lo peor de todo, es que pierden mucho mucho dinero
      Si Amijo, muy bien y muy bonito todo, opino igual que usted.

      Pero la pregunta es... esperas a que la directiva entre en Betis/beticismo/Grada joven d.Luis berllver ya!!! ???????

      Tomatelo como una crítica constructiva..... si no se mueven ustedes, organización, presión a base de pancartas, canticos, un proyecto SERIO etc etc.
      De verdad se pensais que los "nuevos Fanatic" del Barcelona no se movieron? o los Pericos del Espanyol? o los nuevos Aldeanos de Villareal?

      Comentario


      • #63
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        entonces la grada joven que cantaria unos canticos y los suporters otros canticos al mismo tiempo?
        Lo has escrito sin pensarlo antes????

        Comentario


        • #64
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Abandonad las ideologías xenófobas y violentas, sólo entonces os empezarán a tomar en serio.

          Comentario


          • #65
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Abandonad las ideologías xenófobas y violentas, sólo entonces os empezarán a tomar en serio.
            +1

            Comentario


            • #66
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Abandonad las ideologías xenófobas y violentas, sólo entonces os empezarán a tomar en serio.
              Eso no tiene nada que ver a día de hoy casi todos los grupos de España tienen una ideología. Muy fácil criticar aqui pero ante todo los SGS para mí son el alma de nuestro estadio en cuanto a animación. Lo dice uno que no es miembro del grupo y que no va a Gol Sur. Aquí muchos los criticáis pero luego os ponéis al lado de ellos por que el carnet es baratito alli. Pero en el campo hay mucha gente joven con ganas, con ilusión, que desean estar al lado de ellos independientemente de la ideología que tengan lo que quieren es animar al Betis. He estado un par de veces en gol sur y se vive el fútbol de manera diferente. No rendiros nunca y tenéis todo mi apoyo para crear una grada joven seríamos una caldera en todos los partidos.

              Comentario


              • #67
                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Abandonad las ideologías xenófobas y violentas, sólo entonces os empezarán a tomar en serio.
                -1 a tu comentario.

                Los xenófobos violentos seguirán estando aquí te guste o no te guste (no entro a valorarlos), la grada joven es necesaria para el club y para los aficionados, sin ella quien pierde es el Betis.

                Véase el caso de los hinchas del Atlético de Madrid y Real Madrid, desde que tienen su zona acotada y ayudas del club para la entrada de Tifos y megafonia no hay bengalas,humo etc.., es mas fácil controlar al personal y otras cosas que no se me apetecen decir a cada uno (como usted) que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.

                Comentario


                • #68
                  Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  -1 a tu comentario.

                  Los xenófobos violentos seguirán estando aquí te guste o no te guste (no entro a valorarlos), la grada joven es necesaria para el club y para los aficionados, sin ella quien pierde es el Betis.

                  Véase el caso de los hinchas del Atlético de Madrid y Real Madrid, desde que tienen su zona acotada y ayudas del club para la entrada de Tifos y megafonia no hay bengalas,humo etc.., es mas fácil controlar al personal y otras cosas que no se me apetecen decir a cada uno (como usted) que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
                  De eso nada, no es lo primero, para mí es lo primordial. No se facilitan ayudas económicas ni estructurales a aquellos que no condenen la violencia y la xenofobía, es decir que estén dentro del marco legal que rige nuestros movimientos, más aún si representan los valores del beticismo. Estuve muchos años en gol sur...y pagando el carnet de SGS como para que ahora se acote la posibilidad de crítica a un colectivo en el que, dentro de la heterogeneidad de sus miembros, predomina el fascismo militante. Si usted es un cínico, prefiere mirar a otro lado, o simplemente es tolerante con las ideologías que hacen apología del odio es su problema.
                  Pero aquí se está hablando de facilitiar un altavoz a un grupo ultra de dudosa reputación en sus más célebres actuaciones (posicionamiento con Lopera, con Oliver, Ave di Canio, banderas anticonstitucionales, acciones violentas y agresiones, etc.). ¿alguien duda de que este grupo y sus miembros más radicales (nazis, fascistas, canis...) capitalizarían la consecución de la grada joven para sus propios intereses? Yo no. Por tanto no estamos de acuerdo y se acabó, pero lo primero que se me pasa por la cabeza ni mijita mire usted, eso le gustaría, pero nada más lejos de la realidad. Mi opinión está fundamentada en experiencia de años...sé lo que hay metido y no quiero que el grueso de lo que hay ahí metido represente al beticismo.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/11, 15:28:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    De eso nada, no es lo primero, para mí es lo primordial. No se facilitan ayudas económicas ni estructurales a aquellos que no condenen la violencia y la xenofobía, es decir que estén dentro del marco legal que rige nuestros movimientos, más aún si representan los valores del beticismo. Estuve muchos años en gol sur...y pagando el carnet de SGS como para que ahora se acote la posibilidad de crítica a un colectivo en el que, dentro de la heterogeneidad de sus miembros, predomina el fascismo militante. Si usted es un cínico, prefiere mirar a otro lado, o simplemente es tolerante con las ideologías que hacen apología del odio es su problema.
                    Pero aquí se está hablando de facilitiar un altavoz a un grupo ultra de dudosa reputación en sus más célebres actuaciones (posicionamiento con Lopera, con Oliver, Ave di Canio, banderas anticonstitucionales, acciones violentas y agresiones, etc.). ¿alguien duda de que este grupo y sus miembros más radicales (nazis, fascistas, canis...) capitalizarían la consecución de la grada joven para sus propios intereses? Yo no. Por tanto no estamos de acuerdo y se acabó, pero lo primero que se me pasa por la cabeza ni mijita mire usted, eso le gustaría, pero nada más lejos de la realidad. Mi opinión está fundamentada en experiencia de años...sé lo que hay metido y no quiero que el grueso de lo que hay ahí metido represente al beticismo.
                    Totalmente cierto.

                    La explicación que ha dado el presidente de la entidad en la entrevista que está colgada en esta web me parece lógica y razonable.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      nosé si grada joven o no, lo que si se es que hace falta un grupo de animacion mas poderoso y mejor organizado, por que en los partidos se notaria bastante si cantara todo el gol sur y no solo lo del centro, el grupo de animacion deberia de plantearse asi mismo que estaran haciendo mal para que haya mucha gente que no quiere que se les relacione con ellos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa:


                        Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

                        .. sin pensar en comepipas que no ven por una simple bandera, marujas, gente que le molesta el sonido del megafono, etc... todos tienen derecho a ver al BETIS como les de la gana, pero yo tambien tengo derecho a verlo como a mi me da la gana, que es animando.
                        He sufrido en ocasiones lo que es tener al lado a uno con la vuvuzela no todo un partido, sino TODO UN AÑO, pero por eso mismo te doy la razón y lo mejor es habilitar una zona especial don de el que vaya ya sabe a lo que va.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          De eso nada, no es lo primero, para mí es lo primordial. No se facilitan ayudas económicas ni estructurales a aquellos que no condenen la violencia y la xenofobía, es decir que estén dentro del marco legal que rige nuestros movimientos, más aún si representan los valores del beticismo. Estuve muchos años en gol sur...y pagando el carnet de SGS como para que ahora se acote la posibilidad de crítica a un colectivo en el que, dentro de la heterogeneidad de sus miembros, predomina el fascismo militante. Si usted es un cínico, prefiere mirar a otro lado, o simplemente es tolerante con las ideologías que hacen apología del odio es su problema.
                          Pero aquí se está hablando de facilitiar un altavoz a un grupo ultra de dudosa reputación en sus más célebres actuaciones (posicionamiento con Lopera, con Oliver, Ave di Canio, banderas anticonstitucionales, acciones violentas y agresiones, etc.). ¿alguien duda de que este grupo y sus miembros más radicales (nazis, fascistas, canis...) capitalizarían la consecución de la grada joven para sus propios intereses? Yo no. Por tanto no estamos de acuerdo y se acabó, pero lo primero que se me pasa por la cabeza ni mijita mire usted, eso le gustaría, pero nada más lejos de la realidad. Mi opinión está fundamentada en experiencia de años...sé lo que hay metido y no quiero que el grueso de lo que hay ahí metido represente al beticismo.
                          Lo de la economía lo inventas tú, el creador del POST ni nadie nombra eso, salvo tú.

                          "cínico, -ca adj./s. m. y f.
                          Se aplica a la persona que miente o comete actos vergonzosos con descaro, sin ocultarse ni sentir vergüenza."

                          Primeramente aprendase usted a leer, y cuando sepa usted leer dígame con argumentos por que soy una persona cínica.

                          Aquí la única persona "fascista" que hay eres tú.

                          Paso de contestarte sobre tu tema, por que lo que aquí se debate es otra cosa, una grada JOVEN, no una grada de SGS, eso ya lo hay.


                          PD: ahora los MODERADORES borraran estos mensajes, cuando pasen 2 semanas y se vuelva a debatir otro tema de gradas volvera a salir alguien a desviar estos magníficos temas.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Totalmente cierto.

                            La explicación que ha dado el presidente de la entidad en la entrevista que está colgada en esta web me parece lógica y razonable.
                            ¿Totalmente cierto?

                            Eres el forero mas hipócrita que veo por estos lares.

                            Se te hace la boca agua, te entran ***** mentales con las Barras argentinas, como animan, como alientan... aquí no puede ser posible, solo hay "fascistas y nazis" como ambos decís.

                            Tus admirados Argentinos no son violentos?, ¿los de San lorenzo son la perfección? Se te cae la baba con ellos y lo sabes.

                            Pues tambien son violentos y energúmenos.



                            Ni me citéis, paso de desviar mas el tema.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Es algo lógico y respetable por ambas partes, hay gente que va al estadio como si fuese un teatro y en su derecho están, pero también lo están los que quieren animar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Gente joven con ganas de animar,con bufandas y camisetas del Betis,sí.
                                Gente con banderas anticonstitucionales y violentos,no.

                                Y ahora que no me venga nadie diciendo que los violentos y facistas son una minoría y todo eso,que ya lo he escuchado
                                tengo amigos que forman parte de SGS y se lo que se mueve allí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X