Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    Hay que presentarle un gran proyecto a la directiva y que vean que eso es dinero que entra en el club porque seguro que hay mucha juventud que no se saca el carnet porque en gol sur no hay sitio. Hay que presionar y pedirle que restrinjan el gol sur para la verdadera juventud del Betis, no que le pusieron grada joven y entra cualquiera. Grada joven y que le dén las plazas a los supporters que seguro que se encargan de vender los carnets y si que será entonces una grada joven pura.

    Comentario


    • #47
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Me parece una magnifica idea. Como han comentado anteriormente creo que se debería presentar un presentar la idea al club de manera formal.

      Comentario


      • #48
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        A mí me gustaría ver un Gol Sur con 3 anfiteatros y ver un tifo de esos del Valencia..

        Comentario


        • #49
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          yo lo de restringir la edad y denegar el acceso a nadie en gol sur lo veo aparte de una barbaridad, una estupidez bastante grande, la verdad...

          Comentario


          • #50
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            yo lo de restringir la edad y denegar el acceso a nadie en gol sur lo veo aparte de una barbaridad, una estupidez bastante grande, la verdad...
            pues si ¡¡ todo el mundo sea de la edad q sea tiene derecho a animar, y para evitar q haya gente en grada "joven" q no anime, pues se ponen asientos sin respaldar y ya está, seas de la edad q seas estaras de pie animando
            Editado por última vez por ofú.q.caló; https://www.betisweb.com/foro/member/38646-of%C3%BA-q-cal%C3%B3 en 22/08/11, 17:07:25.

            Comentario


            • #51
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              Seria lo mejor que podria pasar ahora mismo en el estadio....no se cuanta gente entrara en gol sur pero seria increible que todos los que estemos alli no paremos de animar!!
              Pd: el mono que tengo de Betis empieza a ser preocupante!!

              Comentario


              • #52
                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                Me he pasado cero, aunque si he molestado al personal, pido mis disculpas, no ha sido con mala intencion. Ha sido un claro ejemplo de los problemas que tenemos domingo tras domingo cuando queremos animar, son infinidad de pequeños problemas. Son situaciones, momentos, ejemplos en definitiva, que los de abajo del marcador no quieren que los de abajo muevan banderas porque no ven, el señor mayor que se sienta justo al lado del grupo y que no ve con la pancarta oficial del grupo, la mujer que se te acerca y te dice que el altavoz lo tiene a la vera y le duele la cabeza, el seguridad toca pelot.as, en definitiva de todo un poco.

                Me que querido referir a esas situaciones sin querer desprestigiar a nadie, aunque tampoco los he insultado les he dicho tal y lo que son. Personas que no son compatibles con el supuesto de una Grada Joven. Porque yo tambien me puedo sentirme ofendido por los adjetivos que quizas desde preferencia se nos dicen "mirar aquellos locos sin camisetas y la calor que hace todos cantando y dando votes" para mi eso no es un insulto, es lo que soy, un loco de mi BETIS.

                Ahora preguntando en circulos relacionados a la directiva... te dicen que "ahora" no hay dinero para hacer eso... entonces que? Esperamos a que termines el Estadio? Es como el refran de la cola... historietas.

                Si queremos y se quiere, se hace, el problema es que no se tiene como una prioridad y si como algun objetivo a largo plazo...

                Equipos como Español, Coruña, Valencia, Atletico, Ramonas, todos tienen su Grada Joven, y creo que exepto el Español, todos tienen su estadio antiguo, es el mismo caso que nosotros. Asi que perdida de dinero, veo poca, es mas... creo que el nivel de socios en cuanto a juventud y futuro subiria escandalosamente.

                Una idea seria, que la juventud repartida por el estadio, hiciera en forma de protesta su tipica pancarta de GRADA JOVEN YA! y asi entre todos meter un poco de presion. Haber si somos capaces de ver muchas pancartas por el Villamarin. Nosotros estamos trabajando para el proyecto, pero haber si nos quieren escuchar, que eso es otra! jajaja

                PD. Pon un polaco en tu vida.


                Alcala1993

                Lo que yo no entiendo, incluso me cabrea, ¿por que no le dedican mas tiempo a este tema si tanto os preocupa? Me juego la cuenta a que en este verano os habeis visto 213409723 de veces y en ninguna de ellas hablais de esto.

                PD: Apoyo esto más que nadie, solo con organizaros un "poco" tendreis a mas personas de las que creeis

                Todo esto te lo digo por que TÚ eres de las pocas personas que en ese grupo tiene cabeza y los pies en el suelo, no se por que no creais una base solida

                Comentario


                • #53
                  Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  aqui la respuesta del presidente a lo de la grada joven
                  http://www.betisweb.com/content/4635...isweb-com.html
                  min 7:10

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Originalmente publicado por love betis Ver Mensaje
                    aqui la respuesta del presidente a lo de la grada joven
                    http://www.betisweb.com/content/4635...isweb-com.html
                    min 7:10
                    Lo que viene siendo, al club les importa una ****** sus aficionados

                    Primero por lo del premio a lo del relato, es de poca vergüenza, le podrían proponer otra fecha, no irse a la ciudad deportiva

                    y respecto a lo de la grada joven, se le pregunta por ello, y salta con lo de los carnet juveniles, que tiene qe ver una cosa con la potra, que poca vergüenza

                    después se dará golpe en el pecho,

                    creo que no ha entendido bien la pregunta
                    debería de ser,
                    si piensan acondicionar la grada, para ser una grada joven, o siguen pensando en que esta idea se muera poco a poco


                    P.D: ESTO PARA LA DIRECTIVA, si no ven que de aqui no sale mas dinero, es que no tienen ni pu. ta idea

                    Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 30/08/11, 14:41:42.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Aquí hasta que no se haga el gol sur nuevo,en el año 2050 me parece a mí que nada de nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Si supieseran ustedes la de chavales que van todos los veranos a las taquillas a preguntar si hay abono para Gol sur......


                        Podríamos tener una grada con 7.000 fanáticos!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          La cosa seria informar a la gente, que por el mismo precio podrían cambiar el abono de gol sur al norte, para que aquellas personas que le de igual animar que no... que se cambien sin coste alguno.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            ***** me he perdido lo mejor del post, la aparicion estelar de Salchicha

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              Si supieseran ustedes la de chavales que van todos los veranos a las taquillas a preguntar si hay abono para Gol sur......


                              Podríamos tener una grada con 7.000 fanáticos!!!!
                              Ese es el caso, que nosotros si lo sabemos, quien no lo sabe es el club, o no lo quiere saber, no tienen ni idea del dinero que están perdiendo,

                              que no se puede acabar el estadio, venga vale, pero eso no es excusa, se puede hacer , desde poner asientos sin espaldar, y asi mucha gente de las que no animan se cambiarían de gol, y entraría gente nueva, asta se le podria construir una especia de grada superior, que tiene un coste, si, pero eso seguramente que la renovación de abonos nuevos y de siguientes años se paga, no hace falta que sea una super grada, si no algo provisional,
                              el problema es que no quieren, y lo peor de todo, es que pierden mucho mucho dinero

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                El vídeo del Dortmund una pasada, como me ponga poner fotos de gradas Alemanas a más de uno se le cae un lagrimón si lo compara con nuestro gol sur.

                                No se hace porque al club no le da la gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X