Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aquí vas a venir tu dar lecciones y dartelas de espabilado. Que fácil es darle al teclado y desprestigiar a sgs como te venga en gana, pero bueno aquí por internet ya estamos acostumbrados, pero no en la calle. Aquí nadie va a llorar a nadie así que lavare la boca con legia antes criticar a sgs. Para reirte de nosotros esta la calle tajo.

    Comentario


    • #92
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
      Aquí vas a venir tu dar lecciones y dartelas de espabilado. Que fácil es darle al teclado y desprestigiar a sgs como te venga en gana, pero bueno aquí por internet ya estamos acostumbrados, pero no en la calle. Aquí nadie va a llorar a nadie así que lavare la boca con legia antes criticar a sgs. Para reirte de nosotros esta la calle tajo.

      Tranquilo,no contribuyamos al cierre del post,que es un tema importante y necesario.

      Comentario


      • #93
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Y seguimos para bingo...

        Comentario


        • #94
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          A ver si podemos hacerlo llegar a la directiva de alguna forma, y si pasan de esto pues decírselo más fuerte... y no , no me canso de repetirlo
          Musho betis!!

          Comentario


          • #95
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            contad con mi carnet para ir a gol sur si es posible un cambio...tengo 23 años y alguna q otra vez e ido a gol sur y me encantaria tener el carnet ayi para animar sin parar y formar parte de uno de esos jovenes con ilusion por cantar todo el partido,ayudar a tifos,banderolas,etc etc en todo lo que se pueda...e ido a muchos derbis ala pocilga y mas identificao con el grupo como nunca alli,necesitan ayuda sgs a crecer porque gente con ganas ay muchos conozco muchos entre el q m incluyo,contad conmigo para lo que sea privado lo que sea a los foreros que forman parte del grupo...ver la actitud de la grada en el derbi pasara lo que pasara dolio mucho y yo me encantaria forma parte de ellos y aporta mi granito y sobre todo mi garganta hasta quedarme ronco cada partido... apoyo a todo esto y al grupo si de verdad van en serio

            Comentario


            • #96
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              El gran problema es que Gol Sur envejece a pasos agigantados. Llevo muchos años en esa grada y el gran problema es la imposibilidad de que gente joven se haga socio de gol sur lo cual año tras año cada vez esta haciendo mas daño a la animacion en el estadio. Ante la imposibilidad de acabar el campo (a ver si lo vemos) se deberian de tomar medidas desde el club y como ha dicho un compañero anteriormente el proyecto de la grada joven Luis Bellver se lo han pasado por el forro todo el mundo.

              Comentario


              • #97
                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                Yo, particularmente, tengo mi espinita atravesada con Supporters Sur desde el dia del Rayo Vallecano, no me gustó nada que interrumpieran el minuto de silencio con gritos insultantes hacia el palco, y que luego no ejercieran su rol simbólico en el estadio de empujar al resto a animar a nuestro Betis. Cuando empiezan a cantar, yo les sigo desde el voladizo, y los que estan cerca mía, también, pero tienen gestos como ese que explico en particular que hacen que el orgullo que yo tenia con 10 años de tener una bufanda de SGS, (y con la que iba todos los domingos al Betis) ya no lo tenga ...

                Comentario


                • #98
                  Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  No dejemos caer estos asuntos en saco roto, es muy necesario un nuevo escenario para la animación en el Villamarín. Ojalá el club tome cartas en el asunto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo, particularmente, tengo mi espinita atravesada con Supporters Sur desde el dia del Rayo Vallecano, no me gustó nada que interrumpieran el minuto de silencio con gritos insultantes hacia el palco, y que luego no ejercieran su rol simbólico en el estadio de empujar al resto a animar a nuestro Betis. Cuando empiezan a cantar, yo les sigo desde el voladizo, y los que estan cerca mía, también, pero tienen gestos como ese que explico en particular que hacen que el orgullo que yo tenia con 10 años de tener una bufanda de SGS, (y con la que iba todos los domingos al Betis) ya no lo tenga ...
                    Los que irrumpieron el minuto de silencio no pasaban de 10.... Con eso te lo digo todo

                    Comentario


                    • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Bueno pues esta claro que hay que hacer algo con la animación en el estadio. Lo del otro día no puede ser...creo que me fui mas triste a mi casa por esto que por el resultado. Lo de los tifos es lo de menos porque hay que reconocer que la grada de gol sur da pocas posibilidades.

                      Desde el consejo se tienen que plantear un cambio por supuesto, pero desde sgs también se tiene que hacer autocrítica para mejorar, me consta que hay gente buena ahí que pueden sumar mucho y otras muchas que querrían aportar su granito y por ciertas connotaciones que todos sabemos no lo hacen.

                      Yo quiero al Villamarin de principios de los 90.

                      Comentario


                      • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Unas fotos del gol sur de mediados de los 90 a la temporada 2000-2001 en segunda división.




                        La mayoría de las fotos son de la temporada 2000-2001 en segunda división. El graderío del gol sur en partidos como el Betis-Sevilla, Betis-Eibar, Betis-Recreativo, Betis-Tenerife...
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/01/12, 09:16:23.

                        Comentario


                        • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          Te me has adelantado colgando las fotos. Por cosas como esta digo que desde sgs también tiene que hacer autocrítica y estoy seguro que lo harán. No es tan difícil dar colorido a la grada, no hace falta hacer tifos impresionantes. Solo con papelilllos, con banderas y bufandas se puede dar, lo que hay que tener un poco de coordinación entre TODOS.

                          Enhorabuena BW, muy grandes

                          Comentario


                          • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Los que irrumpieron el minuto de silencio no pasaban de 10.... Con eso te lo digo todo
                            correcto

                            Comentario


                            • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              hay que hacerlo llegar al club de alguna forma!!

                              Comentario


                              • Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                el beticismo esta demostrando que no quiere ultras en el Villamarin, que si quiere un grupo que anime, que si quiere tifos, pero no quiere ultras que ensucien con politica y con peleas con otras aficiones de otros equipos el nombre de los beticos, si te das una vuelta por gol sur por la zona de los ultras se puede observar que es de las zonas donde menos camisetas de las trece barras hay, esas personas me atrevo a decir que no son beticas, ni se identifican con los colores del club de nuestros amores, algunos al parecer creen que juega nuestra seleccion, la cosa es que se sienten fuertes con su moda de ultra y no dejan de ser unos acomplejados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X