Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

    El nivel de animación del villamarin es uno de los mejores de España, aunque veo lógico que los SGS quieran una grada para ellos solos.

    Comentario


    • #32
      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

      Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
      El nivel de animación del villamarin es uno de los mejores de España, aunque veo lógico que los SGS quieran una grada para ellos solos.
      no van a tener una grada para ellos solos ¿?
      que sea grada joven, no significa que sea sólo para ellos, no?

      Comentario


      • #33
        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


        no van a tener una grada para ellos solos ¿?
        que sea grada joven, no significa que sea sólo para ellos, no?
        Exacto, que sea joven implicará que vaya gente joven y estoy viendo que como no se den prisa voy a pasarme de años cuando lo pongan...

        Comentario


        • #34
          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

          Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          Exacto, que sea joven implicará que vaya gente joven y estoy viendo que como no se den prisa voy a pasarme de años cuando lo pongan...
          yo entiendo que reserven una zona para gente joven, pero no que la restrinjan por completo a una edad máxima, sería una burrada, entonces si yo tengo 40 pero ganas de animar, no podría ir?...porque en argentina animan hasta los viejos!

          Comentario


          • #35
            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

            Ni un pero a la propuesta del compañero Alcala.

            Grada joven con asientos sin numerar, sillones sin respaldo y que la gente sepa que alli se vá a animar los 90 minutos (y entender tambien los aficionados que esa grada debe conllevar un plus de dispositivos de seguridad)

            Comentario


            • #36
              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

              En supporters meto a gente joven con ganas de animar.

              Comentario


              • #37
                Totalmente de acuerdo con el alcalareño del post. Llevo en los sgs desde el año 93 y desde ese año solo pienso en lo mismo, una grada joven en condiciones con la gran afición que tenemos seria brutal, envidia de todo España y media Europa. El problema??? Las directivas que hemos tenido siempre que nunca se han preocupado de la afición y menos de la juventud. Si algún directivo tuviese dos dedos de frente (excluyendo don Luis beller que si miraba por los sgs y por la afición) lucharía por que el Villamarin fuese un infierno para el rival domingo si y domingo también. Y esto a quien beneficia???... A NUESTRO BETiS!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                  Obviando la falta de respeto hacia gente normal que va a ver el fútbol al campo, comiendo pipas, en rulos o en falda escocesa, el post tiene sentido. Ahora bien con condiciones y control. No bengalas, no proselitismo, no violencia. En definitiva, que con el rollo de la grada joven no vayamos a juntar a 4000 criaturas bajo la bandera del gamberrismo descontrolado.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/08/11, 10:01:50.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    muy bien todo, pero en lo que quoteo te has pasao.
                    Me he pasado cero, aunque si he molestado al personal, pido mis disculpas, no ha sido con mala intencion. Ha sido un claro ejemplo de los problemas que tenemos domingo tras domingo cuando queremos animar, son infinidad de pequeños problemas. Son situaciones, momentos, ejemplos en definitiva, que los de abajo del marcador no quieren que los de abajo muevan banderas porque no ven, el señor mayor que se sienta justo al lado del grupo y que no ve con la pancarta oficial del grupo, la mujer que se te acerca y te dice que el altavoz lo tiene a la vera y le duele la cabeza, el seguridad toca pelot.as, en definitiva de todo un poco.

                    Me que querido referir a esas situaciones sin querer desprestigiar a nadie, aunque tampoco los he insultado les he dicho tal y lo que son. Personas que no son compatibles con el supuesto de una Grada Joven. Porque yo tambien me puedo sentirme ofendido por los adjetivos que quizas desde preferencia se nos dicen "mirar aquellos locos sin camisetas y la calor que hace todos cantando y dando votes" para mi eso no es un insulto, es lo que soy, un loco de mi BETIS.

                    Ahora preguntando en circulos relacionados a la directiva... te dicen que "ahora" no hay dinero para hacer eso... entonces que? Esperamos a que termines el Estadio? Es como el refran de la cola... historietas.

                    Si queremos y se quiere, se hace, el problema es que no se tiene como una prioridad y si como algun objetivo a largo plazo...

                    Equipos como Español, Coruña, Valencia, Atletico, Ramonas, todos tienen su Grada Joven, y creo que exepto el Español, todos tienen su estadio antiguo, es el mismo caso que nosotros. Asi que perdida de dinero, veo poca, es mas... creo que el nivel de socios en cuanto a juventud y futuro subiria escandalosamente.

                    Una idea seria, que la juventud repartida por el estadio, hiciera en forma de protesta su tipica pancarta de GRADA JOVEN YA! y asi entre todos meter un poco de presion. Haber si somos capaces de ver muchas pancartas por el Villamarin. Nosotros estamos trabajando para el proyecto, pero haber si nos quieren escuchar, que eso es otra! jajaja

                    PD. Pon un polaco en tu vida.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                      Nuevamente de acuerdo con todo lo que has escrito

                      y sobre todo con lo primero

                      si no ven con las banderas..pues el campo es muy grande, y la grada también, te puedes poner en otro lado, eso es una grada joven y como tal se actúa, no se porque se quejan

                      lo de las pancarta de los chavales, una estupenda idea, asi que creo que ya estan tardando en acerlas para colgarlas en todos los partidos, y que no sea solo una, si no varias


                      y por ultimo

                      para cuando un nuevo cd?,jej hay muchas canciones nuevas, y muchas canciones, que no se cantan y con letras del betis

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                        Alcalareño, viendo como ha respondido la gente jóven del foro... yo creo que debemos de trabajar duro este año y presentar ya un proyecto sólido, creo que es el mejor momento para hacer cambios para bien.

                        GRADA JÓVEN YA!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                          por cierto, este año habeis sacado algun cantico nuevo?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                            yo estoy en Gol Sur y soy joven, y la verdad con mis otros dos amigos q voy no nos ponemos de pie junto a los suppors desde q sali en una foto en el periódico junto a uno q tenia una bandera del aguilucho.. aunq es cierto q cada vez hay menos, mientras haya alguna me temo q seguiré sin ponerme alli, aun así creo q es una grandisima idea lo de la grada joven, asi q todo mi apoyo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                              Alcala como bien dice Hooligans creo que tenéis que moveros bien y rápido este año para hacer esto. Haced pancartas desde gol sur también pidiéndolo, incluso cantarlo... Pero lo más importante presentar un proyecto solido y de garantias. Seguro que si trabajáis en ello se os escucha. La verdad es que yo he ido al Cornellá y la animación de ese campo es brutal y mirad que son bastantes menos que en el Villamarín la mayoría de partidos pero la grada joven es espectacular.

                              Os doy todo el apoyo para que tireis este proyecto adelante!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Grada joven d. Luis bellver ya !!!!

                                Javi o el que esté con el micrófono en ese momento que empiece a cantar "grada joven ya"..grada joven ya" para que todos lo sigamos .....con pancarta incluida al principio de todos los partidos

                                así la conseguimos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X