Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUATEMALA VERDIBLANCa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Colaboran con un hermano betico????

    Originalmente publicado por juandoe Ver Mensaje
    Con la cantidad de béticos que habrá en Sevilla que quieran ir a un partido y no puedan por motivos económicos y se piensa en gastar 3000 euros para alguien de Guatemala. Asi es este pais, todo para los de fuera, y los nuestros que se pudran.
    amen, aunque me pongan verde hermano,amen.

    Comentario


    • #62
      Re: Colaboran con un hermano betico????

      Opino que se le podría mandar algo entre los que quieran participar, solo mandar algo, todo lo que sea movilizarnos para hacer un importante desembolso como el que se ha propuesto me parece una gran equivocación,tendriamos que actuar en otros muchos casos y no es posible.

      Comentario


      • #63
        Re: Colaboran con un hermano betico????

        Una cosita mas amigo,te repito que me perdones si me equivoco en algo pero ¿podrías decirme cuando televisaron ese Betis-Real Sociedad en Guatemala?,gracias.

        PD. Si tu historia es tan real como la cuentas seré el primero ayudarte en lo que sea.

        Comentario


        • #64
          Re: Colaboran con un hermano betico????

          Quiero decirles algo muy importante para mi, y es que nadie pero nadie puede cuestionarme que tan grande es mi sentimiento por el BETIS, primero porque nadie ha pasado por todo lo que yo si, porque ustedes aunque se sientan discriminados siempre tendran a otro betico junto que los apoye, porque ustedes tienen esa causa TANGIBLE y real por la cual sacar sus sentimientos mientras que yo que??? porque algunos que dicen ser nuestra gente no son ni siquiera un poquito Beticos como para sentir el escudo en el corazón, mientras que yo aún cuando ni siquiera he podido ver mas que en esas hojas de periodico o en esa pantalla de televisión un resultado siempre estoy pendiente de eso. Dejame decirte a ti amigo que me preguntaste cuando vi un partido entre BETIS vs Real Sociedad que por este lado del mundo se interesan por los equipos que se hacen grandes y que puntean en la tabla y en ese tiempo la real sociedad era un grande, asi como ahora pasan muchos juegos del sevilla porque es un grande (aunque nos duela decirlo o aceptarlo), porque aqui ya se ven camisetas del sevilla, madrid, barca... Otra cosa... ustedes creen que habiendo equipos en España que "Brillan" mas que el BETIS que supuestamente son mas "gloriosos" que el BETIS, que tienen mas "Copas" que el BETIS, que dan mas "alegrias" que el BETIS, yo estuviera ahorita rogandoles y con todas mis esperanzas puestas en sus corazones por aunque sea un dulce que tenga el logotipo del BETIS... preguntense eso... Pero tienen razón cuando dudan o tienen desconfianza de quienes pertenecen al BETIS porque no pueden tirarse solo asi a regalar algo si puede ser un palangana disfrazado... Estan en todo el derecho de hacerlo o no... De todos modos yo no puedo hacer nada desde aqui mas que agradecer las muestras de solidaridad por una causa que talvez sea insignificante...

          Comentario


          • #65
            Re: Colaboran con un hermano betico????

            Eso es ser betico y ahi es dnd se ve q nuestro equipo es universal

            Comentario


            • #66
              Re: Colaboran con un hermano betico????

              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              Porq no mandas una foto de tu casa verde con los muebles verdes? No me imagino una casa asi. La verdad es q yo, por muy betico q soy, no pintaria mi casa de esa forma. Estas colgao! y me encanta!
              Me das tu correo electronico para enviarte las fotos que quieres??????

              Comentario


              • #67
                Re: Colaboran con un hermano betico????

                Lopera tome usted buena nota....ESTO ES SER BETICO Y NO LO QUE USTED HACE. ESTE HERMANO PIDE UNA LIMOSNA BETICA...USTED SOLO QUIERE NUESTRO DINERO.

                Comentario


                • #68
                  Re: Colaboran con un hermano betico????

                  Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Lopera tome usted buena nota....ESTO ES SER BETICO Y NO LO QUE USTED HACE. ESTE HERMANO PIDE UNA LIMOSNA BETICA...USTED SOLO QUIERE NUESTRO DINERO.
                  creo que este no es el post para hablar de ese energumeno inutil, no ensuciemos todos los post hablando de ese, no se lo merece

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Colaboran con un hermano betico????

                    Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                    creo que este no es el post para hablar de ese energumeno inutil, no ensuciemos todos los post hablando de ese, no se lo merece
                    ok, por cierto ¿eso es un costalero?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Colaboran con un hermano betico????

                      Encantado de pertenecer a la misma familia que tú, hermano bético. Eres grande, muy grande. Yo también quiero colaborar con un bético como tú, por lo que antes de que "los chico de la wé" manden las cosas, me gustaría ponerme en contacto con alguno de ellos para mandarle unos pantalones del Glorioso y que te los manden a Guatemala

                      Un abrazo compañero

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Colaboran con un hermano betico????

                        Qué grande eres compañero!!!, con estas cosas una piensa, se puede ser de otro equipo??. Cada día estoy más orgullosa de ser del Betis. Lo de colaborar, si hay algo que pueda hacer................... no dudéis en avisarme compañeros, algo enviaré para que podáis incluírlo en el pack.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Colaboran con un hermano betico????

                          Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                          Me das tu correo electronico para enviarte las fotos que quieres??????


                          Culegalas en la web y asi lo ven todos. Un abrazo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Colaboran con un hermano betico????

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            ok, por cierto ¿eso es un costalero?
                            si, el muñeco costalero, por cierto si alguno lo veis por alguna tienda avisadme jeje

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Colaboran con un hermano betico????

                              Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Culegalas en la web y asi lo ven todos. Un abrazo
                              Sería inresante que lo hicieras así. Por confianza mutua.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Colaboran con un hermano betico????

                                mas alla d las fronteras eso es beticismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X