Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 AND

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Si eso es verdad que Álex Martínez estuvo anoche en la feria hasta las 3 de la mañana, este tío -a mí no me gusta nada, por cierto- no debe ponerse más la camiseta del Betis.
    En la feria a las 3 de la mañana, mejor dicho.

Puede ser mentira o puede ser verdad pero sin pruebas... si es verdad me parece muy grave.

Comentario

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

No voy a discutir si ha estado o no en la feria,cosa que he dicho que me he enterado yo por que lo han gritado durante el partido en la ciudad deportiva.
      Y yo digo que no me extraña viendo el nivelito de hoy,que no podía ni con su cuerpo.
      Que me diga alguien cuantas veces ha subido hoy la banda Alex,cuando el en cada partido la sube y la baja 50 veces..

Comentario

No le demos más vueltas lo de hoy ha sido partido típico de final de temporada en el que equipo que no se juega nada (Betis) no pone toda la carne en el asador ante un equipo que se juega la vida (VAMO QUE SE HAN DEJADO GANAR)
        Hay que denunciar lo que ha pasado hoy porque es muy grave y siento vergüenza.
        En nuestro querido club hay mucha, muchísima gente enchufada que tiene pasado con el Écija ( el primero Hristo Vidakovic) y que una vez que le Betis no tiene opciones de jugar la liguilla, no les importaba ceder los puntos a un equipo cercano en el que muchos integrantes del Betis actual fueron accionistas no hace mucho tiempo.
        Se han reído de la afición del Betis y esto no se puede permitir. Aquí está el Betis de amigotes y enchufes que muchos querian.

Comentario

• Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          (null)
          Fuente muy fiable para acusar al chaval, si señor.

Comentario

Bueno, eso de que los chavales del Betis B no se jugaban nada...Son continuamente observados y examinados, partido tras partido, y se juegan el ir convocados con el primer equipo, entrenar con ellos, y tener opciones de formar parte de la primera plantilla.

Es más, estando a un par de meses de comenzar una nueva temporada, a lo próximo que deben optar, y con ello, dejarse los ****** en el campo, es a hacer la pretemporada con la primera plantilla.

Ya si la amplia mayoría se conforma con echar sus ratillos en el filial, es otra historia. Yo desde luego, con esa edad, tendría las ideas super claras.

Por último, no se quien le habrá enseñado a Eloy como hacer el gílipollas para que te saquen una tarjeta sin sentido (si lo hace un alevín o un benjamín, pues mira), porque vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              No le demos más vueltas lo de hoy ha sido partido típico de final de temporada en el que equipo que no se juega nada (Betis) no pone toda la carne en el asador ante un equipo que se juega la vida (VAMO QUE SE HAN DEJADO GANAR)
              En nuestro querido club hay mucha, muchísima gente enchufada que tiene pasado con el Écija ( el primero Hristo Vidakovic) y que una vez que le Betis no tiene opciones de jugar la liguilla, no les importaba ceder los puntos a un equipo cercano en el que muchos integrantes del Betis actual fueron accionistas no hace mucho tiempo.
              Se han reído de la afición del Betis y esto no se puede permitir. Aquí está el Betis de amigotes y enchufes que muchos querian.
              Pues bien que el Écija nos quiso jode´r la temporada pasada, y por poquito no lo hacen.

Comentario

• Borja Navarro en twitter:

@BorjaNavarro4: Pido disculpas a todos aquellos aficionados que se han gastado el dinero por venir a vernos,y a todos aquellos que lo han visto desde la TV

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Borja Navarro en twitter:

@BorjaNavarro4: Pido disculpas a todos aquellos aficionados que se han gastado el dinero por venir a vernos,y a todos aquellos que lo han visto desde la TV

Me parece bien que alguno pida disculpas...lo mismo deberían de hacer algunos del primer equipo...

Comentario

El portero es un chiste de los malos......

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Desde luego, leyendo esto, me da la risa.

Yo he terminado riñendo a los futbolistas. Es increible que este equipo salga con esa actitud al terreno de juego. La oportunidad para "vengarse" de lo del año anterior, y te mete 4 en tu casa. Ya hoy no voy a dar nombres, para qué?, pero tienen oportunidad de dar el salto, y desde luego, con esas ganas, mejor que no. Y yastá, ya no digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Me parece bien que alguno pida disculpas...lo mismo deberían de hacer algunos del primer equipo...
                        Pues si, sinceramente me gustaria mas unas disculpa de los jugadores antes que una de pepe mel.

Comentario

Ahora todos estamos acostado a las 22.00, cuanta tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Ahora todos estamos acostado a las 22.00, cuanta tontería.
                            Tampoco todos somos futbolistas,vivimos de ello y cobramos por ello....y encima con un partido al día siguiente...(en caso de que sea verdad)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Tampoco todos somos futbolistas,vivimos de ello y cobramos por ello....y encima con un partido al día siguiente...(en caso de que sea verdad)
                              Tonterías que nunca entenderé de toda la vida los jugadores han salido... por poner un ejemplo nuestro querido Gordillo había días que llegaba de la Feria a las 6 de la mañana.

Y no hace mucho lo ha dicho un tal Juan Sabas en una entrevista.

—¿Alguna historia con guasa también habrá?
                              —Claro. Ahora que estamos en Feria la puedo contar. Llegaba todas las mañanas con los zapatos manchados de albero. Un día creo que lo vi con una guitarra. Con el Gordo todo era distinto.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                                El portero es un chiste de los malos......
                                Adrian se habia recuperado y en los ultimos partidos estaba de suplente. No entiendo porque no juega y menos por que no ha sido ni convocado hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X