Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 AND

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    Duda lo que quieras, pero te vuelvo a decir que el papelon que han hecho todos desde el club al decir que iban a pelear por meterse en playoffs es de Goya, no?
    O de Oscar, como tú quieras. O si Guillén se canta unas sevillanas, de Grammy.

A mi que me cuentas, yo sólo escribo lo que veo.

Comentario

• Re: Jornada 36 Real Betis Balompié B - Ecija Balompié Sábado 28/04 16.00 hrs CANAL2 A

Pues nada acabo de llegar de la ciudad deportiva,y es de asco o de vergüenza ver como un equipo que hace unos 10-partidos luchaban hasta morirse en el campo y ahora no corren ni par adelante ni para atrás,
      que coraje traigo,ver que encima hay mas gente del ecija que del betis y ver como nos meten 4.
      Ver como kike es que no sabe ni cotrolar,ver como se sigue y se sigue poniendo a Ayala cuando Adrian ya que va convocado(hoy no pero otrs dias si)pues ya que va convocado es por que puede jugar no??
      ver como Nono es el unico que del medio del campo que lucha y este ve a su lado a damia que nada mas que sabe dar pases pero no lucha y ver a su otro lado a carlos garcia que creo que ha tocado 3 balones en todo el partido,
      ver a alex martinez que me dicen que ayer era las 3 de la mañana y estaba en la feria...normal el partidito que ha echo hoy que no llegaba ni a una...
      En fin por lo menos no me ha llovido...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
        Pues nada acabo de llegar de la ciudad deportiva,y es de asco o de vergüenza ver como un equipo que hace unos 10-partidos luchaban hasta morirse en el campo y ahora no corren ni par adelante ni para atrás,
        que coraje traigo,ver que encima hay mas gente del ecija que del betis y ver como nos meten 4.
        Ver como kike es que no sabe ni cotrolar,ver como se sigue y se sigue poniendo a Ayala cuando Adrian ya que va convocado(hoy no pero otrs dias si)pues ya que va convocado es por que puede jugar no??
        ver como Nono es el unico que del medio del campo que lucha y este ve a su lado a damia que nada mas que sabe dar pases pero no lucha y ver a su otro lado a carlos garcia que creo que ha tocado 3 balones en todo el partido,
        ver a alex martinez que me dicen que ayer era las 3 de la mañana y estaba en la feria...normal el partidito que ha echo hoy que no llegaba ni a una...
        No te han devuelto el dinero. Desde el club deberían.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
          Si eso es verdad que Álex Martínez estuvo anoche en la feria hasta las 3 de la mañana, este tío -a mí no me gusta nada, por cierto- no debe ponerse más la camiseta del Betis.

Comentario

Lo de Damian es de carcel,no le he visto ni un solo partido bueno..casualidad o falta de calidad?

Y la que lio este verano para que le renovaran..no se si lo recordais..

Comentario

Alex Martinez a las 3 de la mañana en la feria.

En fin, para que vamos a decir más

Comentario

Con razón Álex Martínez no puede con la calzonas, si es verdad habría que ver si fue o no el único ************.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/04/12, 16:44:39.

Comentario

Se lo han merecido pero esta noche seguro que no va ninguno a la feria.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Alex Martinez a las 3 de la mañana en la feria.

En fin, para que vamos a decir más

Que ************

Comentario

• Ya tardabais en inventaros cosas sobre un chaval de la cantera... Bravo por vuestro periodismo de investigacion!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Por cierto, estos venían primados hasta las cejas el año pasado. Os recuerdo a todos, que sin jugarse nada, en la última jugada del partido y perdiendo el Écija 2-1, subió el portero astigitano a rematar un corner. Así que a ver si ganamos, que lo dudo, y los mandamos a 3ª.
                        chavalote, por lo menos estos, no le deben un duro a nadie, uno de los pocos clubes que no tienen deuda.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Ya tardabais en inventaros cosas sobre un chaval de la cantera... Bravo por vuestro periodismo de investigacion!
                          Y por que tiene que ser un invento??? Acaso te crees que los jugadores no salen o que??

Comentario

Me encanta ver como algunos defienden lo indefendible, incluso después de que les tomen el pelo a ellos también, porque recuerdo que con esta actitud se chulean de todos, de los béticos "pesimistas", felices, criticones y de los que lo ven todo de color de rosa, ninguno se libra.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/12, 17:07:36.

Comentario

Os puedo asegurar que es falso, alexm artinez no estuvo en la feria

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Pues gran parte de culpa si es de Mel, y el que siga creyendo la gran mentira de que Mel cuenta con la cantera pues allá el. Han debutado muchos pero siempre han pagado la primera derrota en la que han participado. EL único que estaba teniendo continuidad era Pozuelo y lo castigaron por decir lo que pensaba.

Si mel se queda, que parece que si, os saldreis con la vuestra los que decís que se tendrán que buscar equipo, porque el mentiroso, perdón, el autor del Mentiroso, no va a contar la cantera seguro.
                                Exacto, el que crea que los jugadores del filial tienen que asumir las responsabilidades que no asumen los del primer equipo, va listo.

PD: Yo SI vi a 3 jugadores del Betis B el miércoles en la Feria a las 3 de la mañana, obviamente no diré nombres pero si han sido titulares hoy y el nivelito ha dejado que desear.
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 28/04/12, 17:14:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X