Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A lo mejor Luis Mart´nez está entrenando con el primer equipo para evr si se le ofrece la renovación o no, pa ver qué opina Pellegrini de él. En ese caso entrenará habitualmente con el prime equipo. Si ha subido para cubrir una baja, pues volverá a entrenar con el filial en breve.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLuis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.
Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.
Dejar un comentario:
-
Luis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.
Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/21, 10:45:48.
Dejar un comentario:
-
Tengo más ganas casi de que llegue el partido del filial que del 1° equipo. Si me dan a elegir entre que el filial suba a 2° y que el primer equipo se meta en Europa League elegiría sin duda al filial siempre y cuando el 1° compitiera acceder a EL hasta el final.
ese pelotazo supondría muchos años de bonanza para el club. Nivel formativo , de captación de jóvenes promesas para el filial y tendría su eco en la captación de otras categorías.
Además con la TV en segunda tampoco sería insostenible para el club.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Prefiero a Ramos detrás, para eso hemos fichado a los Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano, no?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No descartes que de Fekir juegue Ramos y haga doble pivote Bandaogo-Callejón.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
A Calderón lo veo de interior, de lateral lo veo muy justito.
No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el pueato de Fekir.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ante el UCAM y fuera creo que va a apostar por doblar laterales (aunque no sé si Carmona llega para titular, que si no llega creo que pondría a Simón ahí). Y Calder´´on tampoco es que sea doblar lateral, a Calderón lo ponen de lateral desde hace dos temporadas, antes era extremo. Delgado sí que ha sido lateral toda la vida.
No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el puesto de Fekir.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/02/21, 21:03:47.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Qué once créis que sacará Ruano?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDavid Carmona ya se reincorporó a los entrenamientos hace unos días. Veremos si seguimos jugando con laterales doblados o con las llegadas de los 3 mediapuntas se retrasa a Fran Delgado por ejemplo
Tendríamos objetivo cumplido y al chaval hay que formarlo ahi.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Todo lo que no sea perder será un éxito: se mantendría la distancia y se restaría una jornada. Este partido es una final.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: