Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• -Pergañeta-
    respondió
    K. Hermoso y Geovanni pueden suplirlo perfectamente

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    A lo mejor Luis Mart´nez está entrenando con el primer equipo para evr si se le ofrece la renovación o no, pa ver qué opina Pellegrini de él. En ese caso entrenará habitualmente con el prime equipo. Si ha subido para cubrir una baja, pues volverá a entrenar con el filial en breve.

Dejar un comentario:

• Barbas_RBB
    respondió

El golazo desde fuera del área de Manu Pozo.

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/21, 11:34:32.

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Luis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.

Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.
    Ademas creo que solo se le podría inscribir en los mercados de verano o invierno.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Luis Martinez hoy ha entrenado con el primer equipo, ojo que como le de por ir convocado o incluso ya debutar, nos quedamos sin pieza clave, y no hemos fichado a nadie en esa zona. Puede haber sido un error importante de planificación.

Aunque bien es cierto que el primer equipo ya no tiene fichas libres, a no ser que dé de baja a alguien por lesión.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/21, 10:45:48.

Dejar un comentario:

• Axioma
    respondió
    Tengo más ganas casi de que llegue el partido del filial que del 1° equipo. Si me dan a elegir entre que el filial suba a 2° y que el primer equipo se meta en Europa League elegiría sin duda al filial siempre y cuando el 1° compitiera acceder a EL hasta el final.
    ese pelotazo supondría muchos años de bonanza para el club. Nivel formativo , de captación de jóvenes promesas para el filial y tendría su eco en la captación de otras categorías.
    Además con la TV en segunda tampoco sería insostenible para el club.

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Bendito problema

Dejar un comentario:

• Wilfred
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Prefiero a Ramos detrás, para eso hemos fichado a los Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano, no?
    Es que hemos fichado gol para la segunda línea, que salvo los dos que lleva Calderon y los dos de Yassin... Juan Serrano llevaba 4. Todo dependerá de si queremos ir a por el partido desde el principio o seguir como hasta ahora que tampoco iba mal

Dejar un comentario:

• Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No descartes que de Fekir juegue Ramos y haga doble pivote Bandaogo-Callejón.
    Prefiero a Ramos detrás, para eso hemos fichado a los Isra Cano, Chema Nuñez y Juan Serrano, no?

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

A Calderón lo veo de interior, de lateral lo veo muy justito.
    No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el pueato de Fekir.
    No descartes que de Fekir juegue Ramos y haga doble pivote Bandaogo-Callejón.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ante el UCAM y fuera creo que va a apostar por doblar laterales (aunque no sé si Carmona llega para titular, que si no llega creo que pondría a Simón ahí). Y Calder´´on tampoco es que sea doblar lateral, a Calderón lo ponen de lateral desde hace dos temporadas, antes era extremo. Delgado sí que ha sido lateral toda la vida.
    A Calderón lo veo de interior, de lateral lo veo muy justito.
    No creo que arriesguen con Carmona, supongo que saldrá Simón de LD y Delgado por delante. La duda que tengo es qué fichaje saldrá en el puesto de Fekir.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/02/21, 21:03:47.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    ¿Qué once créis que sacará Ruano?
    Ante el UCAM y fuera creo que va a apostar por doblar laterales (aunque no sé si Carmona llega para titular, que si no llega creo que pondría a Simón ahí). Y Calder´´on tampoco es que sea doblar lateral, a Calderón lo ponen de lateral desde hace dos temporadas, antes era extremo. Delgado sí que ha sido lateral toda la vida.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    ¿Qué once créis que sacará Ruano?

Dejar un comentario:

• robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    David Carmona ya se reincorporó a los entrenamientos hace unos días. Veremos si seguimos jugando con laterales doblados o con las llegadas de los 3 mediapuntas se retrasa a Fran Delgado por ejemplo
    Ahora no se que piensa hacer, pero si pasamos entre los 3 primeros Fran debe ir al lateral.

Tendríamos objetivo cumplido y al chaval hay que formarlo ahi.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Todo lo que no sea perder será un éxito: se mantendría la distancia y se restaría una jornada. Este partido es una final.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X