Cómo nos de por ganar al UCAM el domingo.
partido clave. De los que forman si consigues competir.
Finalísima. sería escalar al menos al 2 ° puesto con un partido menos.
restando 4 jornadas para los rivales.(5 para nosotros)
yo creo que con 30-31 puntos juegas por subir a segunda.y estaríamos con 24 a falta de 15
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
David Carmona ya se reincorporó a los entrenamientos hace unos días. Veremos si seguimos jugando con laterales doblados o con las llegadas de los 3 mediapuntas se retrasa a Fran Delgado por ejemplo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bueno a ver, qué tal y como está el filial a ver si no da la campanada y se mete en Segunda. Pero tal y como está... nada descartable. Y para Segunda B, la plantilla debería ser algo superior a la de este año.
Que deberíamos bajar un poco la media de edad.
Dejar un comentario:
-
También está cedido Diego Esteban que logró el año pasado el ascenso a 2ªB con el Logroñés y esta temporada sigue siendo titular. Lleva un gol y tiene un par de años más que Pozo, pero también puede ser interesante para la plantilla del filial del próximo año. Bastante productivas las cesiones de los descartes de este año, que algunos en edad juvenil están afianzándose en su primera temporada en 2ªB.
Tendríamos a Isra Cano, Baena, Pozo, Esteban y Ndo como jugadores de banda.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿Cómo lo ves para el Betis B?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Extremo zurdo a banda natural pero no es como Baena, es de meterse por dentro y tiene gol. El año pasado tuvo se lesionó y luego se paró la temporada, pero venía como un tiro, de hecho pese a tener poco protagonismo el club se lo ha quedado.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Para los que no lo hemos visto jugar, ¿cómo es Manu Pozo? Extremo de banda natural tipo Baena? O mejor a pie cambiado? A qué jugador se asemeja?
Dejar un comentario:
-
Final en Córdoba con empate a 1
Seguimos en puestos de playoff de ascenso, terceros.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
¡Madre mía como se está poniendo el grupo! (o el subgrupo mejor dicho)
Si el Betis gana su partido aplazado contra el Yeclano por 2 goles o más de diferencia se pondría LÍDER.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje0-3 ahora mismo. La verdad es que parece que pueden estar ahí también.
Reciben muchos goles, pero también es el máximo goleador del grupo. Los 3 que juegan arriba son para tenerlos en cuenta.
Va a estar competido es grupo por lo que parece.
Dejar un comentario:
-
Y el Córdoba va perdiendo, vaya resultados mas buenos. Si no remontan acabaríamos la jornada 3º sin jugar siquiera.
Dejar un comentario:
-
Tremendos resultados para nuestros intereses.
Falta que se consume la derrota del Córdoba para que sea la jornada soñada. A ver si aguanta el Granada B,
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Final.
Murcia-Lorca 1-1
Linares-Sevilla Atco 0-3
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
min 88 murcia-lorca 1-1
min 44 cordoba-granada 0-1
min 87 linares-sevilla 0-3