Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo señores Visus fuera de las inscripciones, lo acaban de sacar de la plantilla. Se viene cesión del chaval y entiendo que fichaje.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/20, 19:18:58.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Se cierra todo a las 23:59 no?

      Comentario


      • Cerrada

        Comentario


        • Ya es oficial lo de Visus, al filial del Córdoba. Creo que van ya un puñao allí.
          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Ya es oficial lo de Visus, al filial del Córdoba. Creo que van ya un puñao allí.
            Ni más ni menos que seis ex béticos en el filial del Córdoba: Visus, Guti, Ale Sánchez (tres centrales), Julio Iglesias, Tellado e Iván Navarro. Desde luego que David Ortega no se ha estrujado mucho las meninges para reforzar a su filial.
            A Francis7 y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que sí han dado salida a Visus es porque van a intentar algo sobre la bocina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Pues yo creo que sí han dado salida a Visus es porque van a intentar algo sobre la bocina.
                También puede ser por el mero hecho de que tenga minutos, porque si partía como quinto central ni la iba a oler. Y me parece una decisión muy acertada, desde luego, tener a un chaval sin jugar es malo.
                Según dice el medio oficioso, se ha intentado pero la tiesura es de época.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También puede ser por el mero hecho de que tenga minutos, porque si partía como quinto central ni la iba a oler. Y me parece una decisión muy acertada, desde luego, tener a un chaval sin jugar es malo.
                  Según dice el medio oficioso, se ha intentado pero la tiesura es de época.
                  Lo del jugador contrastado, con mucha experiencia, que han estado intentando para el filial me deja en fuera de juego

                  Comentario


                  • La ficha es para Miranda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                      Lo del jugador contrastado, con mucha experiencia, que han estado intentando para el filial me deja en fuera de juego
                      A ver, eso lo publica un vocero del club. A lo mejor era Vergés y no pudo ser porque le ofrecieran más pasta en San Fernando o vete a saber. Cualquier cosa que publique AFDLP tiene una parte de propaganda curiosa. Ignacio Liaño no sabe ni por donde se entra a la CD, publica lo que le dictan. No creo que haya visto ni un solo partido del filial, vaya.
                      De todos modos creo que los fichajes que se han hecho a priori son aciertos, no creo que a priori se pueda criticar la planificación, la verdad. Se ha firmado experiencia en la categoría y físico, algo que con Calzado por fin parece que reconocemos que es necesario en el fútbol actual. Luego saldrá bien o mal, pero en principio buenos fichajes y no creo que el no fichaje de un extremo condicione nuestra temporada, más aún teniendo en cuenta que parece que Ramos y Calderón van a jugar en bandas (me parece un error lo de Ramos en banda, eso sí).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 00:17:57.

                      Comentario


                      • ¿Podéis poner la lista de cedidos en otros clubs? Hay alguno que no tengo muy claro si lo hemos vendido o si lo hemos cedido.
                        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/10/20, 16:15:38.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          ¿Podéis poner la lista de cedidos en otros clubs? Hay alguno que no tengo muy claro si lo hemos vendido o si lo hemos cedido.
                          https://www.transfermarkt.es/real-be...er/verein/2865
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muchas gracias. Por cierto, he hecho un pequeño resumen para un par de amigos que no saben mucho sobre el filial, pero para que se hicieran una idea de lo que tenemos. ¿Estáis de acuerdo con ello más o menos?

                            "Os hago un pequeño resumen de la plantilla del filial. He de decir que se han ido algunos que me gustaban (me ha jodido especialmente la cesión de Abreu, aunque es a un Segunda B y debe hacerse sitio si de verdad quiere ser alguien). Algún otro que venía del juvenil se ha ido, estoy preguntando para ver si son cesiones (casi todos se han ido a equipos de tercera) o ventas.

                            Se jugará con una especie de 4-3-3 parecido al del primer equipo.

                            Porteros

                            Carlos Marín y Dani Rebollo

                            Tenemos 2 porteros que justamente ahora están siendo convocados con el primer equipo por las lesiones de Bravo y Dani Martín. Los porteros son Carlos Marín (titular) y Dani Rebollo. Parece que a Pelle le gusta más el segundo. Creo que Carlos seguirá siendo titular en el filial este año. Hay dos porterazos en el juvenil (están jugando ellos los amistosos, pues los otros están con el primer equipo): Erik y Daza.

                            Lateral Derecho

                            Fran Delgado y David Carmona

                            Fran Delgado es bastante prometedor y está siendo el único jugador de campo convocado por Pellegrini, aunque el día que faltaban Emerson y Montoya, prefirió a Bartra de lateral. Es su primer año de senior (es del 2001) y no ha jugado casi en el Betis B todavía, pero este año será el titular (o eso espero). Para suplente se ha traído un tío veterano, David Carmona (del 97, no puede alternar), con más de 100 partidos en Segunda entre Sevilla B, Racing y Cádiz. No sirve para el primer equipo, pero será el tío más experimentado del equipo. Supongo que jugará mucho, pero espero que no corte mucho la progresión de Fran.

                            Lateral Izquierdo

                            Calderón y Julio Alonso (y Miranda con ficha)

                            Estoy muy sorprendido con el tema Calderón. Era de los canteranos más prometedores y ya el año pasado quitó el puesto a Julio pese a ser de primer año. Pero no se confía en él de momento y la prueba es que ni se ha convocado cuando no había suplentes para Alex Moreno y este daba pena. Aún así espero que sea titular. Julio Alonso es de los veteranos y supongo que será su último año antes de irse a un Segunda B/Tercera andaluz.

                            Centrales

                            Geovanni, Kike Hermoso, Luis Martínez y Simón.

                            Geovanni es de primer año, ya el año pasado como juvenil se hizo con un puesto y fue importante en el ascenso. Pellegrini lo usó durante los amistosos y creo que puede ir convocado a veces. Tiene que tranquilizarse porque es un poquito macarra (bastantes expulsiones). Kike Hermoso es otro de los fichajes "veteranos" (es del 99) que tiene experiencia en Segunda B y que incluso ha debutado en Segunda (con el Rayo). Creo que será el primer cambio, pero puede hacerse con un puesto. Luis Martínez es el más mayor del equipo (es del 93). Se fichó el año pasado para ascender y el fichaje no pudo salir mejor. No tiene futuro en el club, pero para Segunda B será importante. Simón se queda como cuarto central y como alternativa al lateral derecho. Parecía que iba a salir cedido, pero alguien tenía que quedarse para ese puesto. Lo malo es que va a jugar poco y en teoría es prometedor, pero me da que en invierno se va cedido a tercera.

                            Centrocampistas

                            Bandaogo, Fran Callejón, David Ramos y Rodri.

                            Bandaogo viene de la Línea, de ser importante el año pasado en Segunda B en el Linense. Es relativamente mayor, pero yo creo que se busca otro Paul, porque el perfil es el mismo: MCD africano con cierta veteranía (98) que pueda subir rápido al primer equipo. Yo creo que no es un fichaje puro para competir, si no pensando también en el primer equipo. No lo tengo tan claro con Fran Callejón, también del 98 y que viene del filial del Almería. El año pasado debutó en Segunda y por lo visto tiene cierto nivel, pero creo que es más para competir que pensando en el primer equipo. David Ramos es el mejor fichaje en años, lo hicimos el año pasado para subir y fue el mejor desde invierno. Puede jugar de medio, extremo, MP y lateral derecho. También es veterano, pero creo que tiene posibilidades de llegar a la élite. Pellegrini ya lo ha convocado. Será clave.

                            Rodri es una de las joyas de la cantera y el que debe mover al equipo, ojalá gane cuerpo porque es muy bueno. Será clave pese a su juventud.

                            Muy bien cubierta esta posición.

                            MP y extremos

                            Irizo, Baena, Ndo, Fekir Jr y Jime

                            Irizo es MP y ha vuelto de cesión del Recre donde ha jugado poco. Me extraña que no se haya vendido, prometía mucho, pero no tiene cabeza y ya tiene cierta edad. Parece que Ruano confía en poder redirigirle. Baena (2000) y Ndo (primer año, 2001) son dos extremos puros muy jóvenes. Creo que van a jugar mucho. No los veo llegando al primer equipo. Fekir Jr lo hizo bastante bien el año pasado en Guijuelo y creo que algo puede aportar (en términos generales, el más importante del equipo, y sabéis a lo que me refiero). Jime no sé que pinta, lo compramos el año pasado y es un buen extremo para tercera, pero nada más.

                            Delanteros

                            Raúl y Mizzian

                            Junto a Rodri y Rober (cedido en Las Palmas) las dos joyas de la cantera. Tengo mucha ilusión puesta en ambos. Si lo hacen bien este año, cesión el año que viene en Segunda y en un par de años en el primer equipo. Raúl es muy alto y Mizzian muy fuerte, tienen buenos físicos para llegar a la élite. Y son del 2000 los dos.




                            Once Titular

                            Carlos Marín; Fran Delgado, Geovanni, Kike Hermoso, Calderón; Bandaogo (o Fran Callejón, no lo sé), David Ramos, Rodri; Baena/Ndo, Raúl y Mizzian.

                            "
                            Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 06/10/20, 20:28:51.
                            A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Francis7 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta temporada todos los cedidos, salvo Visus que ha salido a última hora, han ido a 2ªB, a ver si tienen minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X