Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Pues a mí me parece bien que se mezcle la cantera con el primer equipo, es más, yo pondría toda la información del segundo equipo en esta sección.
    Yo estoy contigo, a veces el segundo equipo pasa desapercibido, para los que no lo seguimos, en la otra secciónsección. Es una buena manera de estar enterados.
    A DjTabi y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si viene a ocupar la ficha de Rodri puede ser que le den ficha del primer equipo a este si sale Sanabria.

      Comentario


      • #18
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Este vendría ahora o en verano

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            El Beñat zurdo lo llaman....
            Ah! ¿Es zurdo? Pues nos viene genial porque apenas tenemos ninguno xD

            P. D: que alguien le diga a Catalán que desmarque la opción pie izquierdo, que se la ha dejado puesta en el BD
            A Gran-Uja, tarteso, DjTabi, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Ah! ¿Es zurdo? Pues nos viene genial porque apenas tenemos ninguno xD

              P. D: que alguien le diga a Catalán que desmarque la opción pie izquierdo, que se la ha dejado puesta en el BD
              Lo de los zurdos ya es fetiche en este club, cosa que no me gusta ni un pelo...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si se desenvuelve como interior no tiene pinta de que viniera a substituir a Bandaogo.
                Si lo fichan será porque van a largar a uno del primer equipo y hacerle ficha del primer equipo a Miranda o que van a salir Irizo y/o Jime.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/21, 22:51:57.
                A de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Si viene a ocupar la ficha de Rodri puede ser que le den ficha del primer equipo a este si sale Sanabria.
                  Antes que a Rodri se la dan a Miranda.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

                    Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
                    A Blissett, r4m0n y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

                      Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
                      Tú también eras zurdo, pero de los malos, como yo?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

                        Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
                        Estuve apunto de comentar esto. Hay posiciones donde debe jugar un zurdo y otras donde debe jugar un diestro (laterales y extremos/interiores las más sensibles diría, los jugadores de banda vaya). En el resto no es tan importante. Que más da si el pivote es zurdo? O el delantero? O el mediapunta?

                        El tener variedad obviamente da equilibrio y si juegas con un doble pivote puede ayudar que cada uno juegue con una pierna distinta, pero lo importante de verdad es que el jugador sea bueno, no diestro, ni zurdo.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Nunca entenderé que la gente se eche las manos a la cabeza si hay 7 zurdos en una plantilla pero si hay 15 diestros nadie arquee una ceja.

                          Será que yo soy zurdo y tengo que defender a los míos.
                          Estando de acuerdo contigo también te digo que se dan más casos de cerraos en zurdos que en diestros. Aunque eso es algo que el fútbol actual también está superando.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Estuve apunto de comentar esto. Hay posiciones donde debe jugar un zurdo y otras donde debe jugar un diestro (laterales y extremos/interiores las más sensibles diría, los jugadores de banda vaya). En el resto no es tan importante. Que más da si el pivote es zurdo? O el delantero? O el mediapunta?

                            El tener variedad obviamente da equilibrio y si juegas con un doble pivote puede ayudar que cada uno juegue con una pierna distinta, pero lo importante de verdad es que el jugador sea bueno, no diestro, ni zurdo.

                            ​​​​​
                            El fútbol actual tiende inexorablemente a manejar mínimo bien las dos piernas. En las canteras eso se trabaja obsesivamente.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/21, 23:17:02.

                            Comentario


                            • #29
                              Esto de traer vascos, me gusta. Nada más salga medio bueno, nos lo ficha el Atlethic por un pastizal.

                              Comentario


                              • #30
                                Aquí uno con lateralidad cruzada, zurdo de pié y diestro de mano y ojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X