Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2021/20212

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de que los equipos utilizan este torneo para fichar a niños no es así, y el mismo Betis es un ejemplo: ni Gavi, ni Fermín, ni Emaná lo jugaron y se fueron siendo alevines. Y por el otro lado, nosotros mismos esta temporada hemos fichado a dos niños (uno del Mérida y otro de El Ejido).Si nosotros tenemos vistos a niños de equipos así, imagínate cómo tendrán de vistos a los nuestros, el mandrilona y demás.
    Para lo que sí puede servir este torneo es que para que los padres de los niños que ya venían destacando no firmen en plena temporada para quesi el niño hace un torneo destacado que suba "puja" (por un niño de doce años.... qué barbaridad pero así es) entre varios equipos que ya previamente se habían interesado por ellos.
    Es que tampoco tengo la menor duda de que nosotros también tenemos más que vistos a los canteranos de R. Madrid o Barça, igual no para llevárnoslos, pero si por si interesan en el caso de que los echen allí.

    Coincidimos en que este torneo si es un aliciente para los padres que ya tratan a sus hijos como mercancía para aumentar el valor de la misma, pero también tengo muy claro que el padre del chaval del Celta que destacó el año pasado, y acabó en el R. Madrid, iba a acabar subastándolo con este torneo o sin el.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, padres hay de todo

      Comentario


      • Originalmente publicado por rikitn
        De verdad pensáis que alguien trata a su hijo cómo mercancía,todos los jugadores que tenemos de fuera de Sevilla los están tratando así sus padres?,yo pienso que no,ellos buscan lo mejor para sus hijos, al igual que los que salen del nuestro club a otros equipos,para que no salgan pues es darle a los niños lo mejor ,el mejor trato, la mejor formación, instalaciones etc...yo te aseguro que estando bien casi ningún padre se llevaría a su hijo a ningún lado.Ningún padre ni ningún niño viene a este torneo como escaparate ,llevan años esperándolo es un sueño para cualquiera que le guste el fútbol y para ellos es un orgullo representar a su club,yo en mi caso mi hijo deja el equipo de su barrio por el Betis por esa razones,mejorar en todo y si algún día sale es por qué ya no lo quieran o por qué el trato no está siendo el adecuado, que son niños de 12 años en este caso ninguno te va a quitar de trabajar
        Algunos padres y madres pierden las perspectivas, y ya ven a su hijo cómo estrella mundial jugando en el primer equipo del Chelsea o el City y contando los millones a espuertas. Yo lo he visto en gente muy cercana
        Lógicamente como en todos los ámbitos de la sociedad hay padres de todo tipo.

        Comentario


        • Ahora empieza por gol TV el Betis Osasuna de octavos
          El Sevilla acaba de ganar con facilidad tres cero al Rayo.

          Comentario


          • Valencia, Granada, Espanyol y Sevilla clasificados por ahora.

            Comentario


            • Paradón de Vasallo

              Comentario


              • A punto de marcar Hugo

                Comentario


                • Descanso cero a cero Algo superior el Betis en juego pero Osasuna ha tenido dos muy claras.

                  Comentario


                  • Marca Manu Uno a cero para el Betis.

                    Comentario


                    • Dos cero Golazo de Carlos

                      Comentario


                      • 3-0 y a cuartos. Muy nerviosos en el primer tiempo, mejor en el segundo.

                        Comentario


                        • Tercero del Betis Y ahora final
                          Betis 3 Osasuna 0

                          Comentario


                          • Betis 3 Osasuna -0
                            Goles de Manu navarro, Carlos Perez y Angel Juan

                            Comentario


                            • Esta tarde a las 18:30 a la misma hora del futsal
                              1/4 de final
                              Granada CF - Real Betis Balompié

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rikitn
                                De verdad pensáis que alguien trata a su hijo cómo mercancía,todos los jugadores que tenemos de fuera de Sevilla los están tratando así sus padres?,yo pienso que no,ellos buscan lo mejor para sus hijos, al igual que los que salen del nuestro club a otros equipos,para que no salgan pues es darle a los niños lo mejor ,el mejor trato, la mejor formación, instalaciones etc...yo te aseguro que estando bien casi ningún padre se llevaría a su hijo a ningún lado.Ningún padre ni ningún niño viene a este torneo como escaparate ,llevan años esperándolo es un sueño para cualquiera que le guste el fútbol y para ellos es un orgullo representar a su club,yo en mi caso mi hijo deja el equipo de su barrio por el Betis por esa razones,mejorar en todo y si algún día sale es por qué ya no lo quieran o por qué el trato no está siendo el adecuado, que son niños de 12 años en este caso ninguno te va a quitar de trabajar
                                Mire, no es mi intención que nadie se dé por aludido, pero desde mi perspectiva de aficionado mantengo mi afirmación. Afortunadamente son minoría, porque minoría son los niños que marcan diferencias para ello, pero los hay.

                                Poniendo el mismo ejemplo del chaval del Celta, Bryan Bugarín se llama, tenía ofertas de Madrid y Barça, si usted me dice que si eligió el Madrid no fue por cuestiones económicas, sino porque le gusta mas Valdebebas que La Masía, pues será que yo tengo la mente sucia.

                                Si por mi fuera, impediría que hasta cadetes ningún niño jugara fuera de su provincia de residencia o a X km de distancia o algo así. Y lo digo a sabiendas de los niños de fuera se Sevilla que hay en la cantera del R. Betis, pero este "mercadeo" de niños me produce rechazo.

                                Y claro que con 12 años no te van a quitar de trabajar pero hay veces que si te sirven para tener trabajo, caso de Fabián y otros en el mismo R. Betis, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X