Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2021/20212

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    El Espanyol es el equipo que más me ha gustado de lo que he visto.
    El R. Betis es el equipo que más me ha gustado a mi, perdone que se lo diga.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de ver en AFDLP que Antonio Cordón está en Villarreal siguiendo el torneo y le ha dirigido unas palabras al equipo tras pasar a semis. El torneo me sigue pareciendo una gran mentirijilla pero si Cordón, que estaba acompañado de Miguel Calzado, le da la suficiente importancia como para desplazarse hasta allí empezaré a repensar mi opinión.

      Cuando llegó pidió excelencia desde el primer hasta el último empleado del R. Betis como forma de conseguir los objetivos, y parece que se ha tomado en serio el conseguirlo.

      Comentario


      • Equipo ante el valencia en semis

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	359,5 KB
ID:	7874576

        Comentario


        • Descanso 0-0.

          Mucha superioridad de nuestro equipo, falta el gol.

          Comentario


          • Descanso
            0-0
            Pita el final Pino Zamorano que n ha descontado nada pese a la lesión d un jugador che y su auxiliar le ha pitado un fuera de juego inexistente a Ilyas.
            El Betis ha dominado y ha tenido un par de ocasiones, pero los che desde lejos han probado a Ruben Rodriguez un par de veces

            Comentario


            • Pues gol del Valencia a falta de 5 minutos.

              Comentario


              • gol del Valencia
                corner, el delantero le gana la posición al portero y el rechace lo recoge el un che y marca el 0-1
                25 minutos

                Comentario


                • creo que el Betis es superior, pero el Valencia ha tenido mucha suerte

                  Comentario


                  • Es la 1º vez que veo jugar a defender en alevines, nos toca contra nosotros y encima les sale bien, el Valencia a la final. Por lo visto también pasaron así contra el Atlético.

                    Mucho más limitados pero unas rocas atrás. Una pena, no hay forma de jugar una final.

                    Comentario


                    • Derrota
                      0-1
                      planteamiento defensivo, racano, del valencia que le da frutos.
                      En la última jugada, expulsión por 2 minutos de un jugador che y falta que bota Angel Juan y detiene el meta valenciano.
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/06/22, 09:36:10.

                      Comentario


                      • Lo de casi siempre en este torneo y aún teniendo a una de las mejores generaciones de futbolistas. Es desesperante.

                        Comentario


                        • Ahora a las 12:30 final de consolación contra el perdedor del Español - Barcelona

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Lo que hace el Valencia es más fácil que lo que proponen los nuestros.
                            Como decía ayer.

                            No he jugado en mi vida a nivel medio decente de competición. Pero si he jugado con gente que si lo hacía. Y su superioridad era aplastante.
                            El dos ocasiones, juego en equipos de tuercebotas, nos hemos plantado en la final del torneo jugando a defender y aprovechar la que nos caía. Lo que nosotros hacíamos era mucho más fácil que lo que hacían los contrarios por mucho que ellos entrenaran y jugaran todos los fines de semana.

                            Comentario


                            • A estas edades hacer lo que hace el Valencia es lo más fácil, pero eso te da para conseguir esporádicamente algún campeonato de estos o llegar lejos, en cuanto a preparación de cara a un futuro si te limitas a esto estás jodido, no creo que esos niños lleguen a nada.

                              Hasta el Sevilla juega más bonito que ya es decir.

                              Comentario


                              • Ya sé con quien iré en la final, lo tengo claro. El antifutbol nunca debe imperar en este deporte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X