Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2021/20212

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Octavos.

    Valencia 2-0 Real Madrid
    Granada 0(p)-0 Getafe.
    Espanyol 3-1 Athletic
    Sevilla 3-0 Rayo Vallecano
    Real Betis 3-0 Osasuna
    Atlético 1-0 Elche
    Barcelona 2-1 Cádiz
    Villarreal 0(p)-0 Celta.

    Cuartos:

    Valencia-Atlético. 18:00
    Granada-Real Betis 18:30
    Espanyol-Villarreal 19:00
    Sevilla-Barcelona 19:30

    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Mire, no es mi intención que nadie se dé por aludido, pero desde mi perspectiva de aficionado mantengo mi afirmación. Afortunadamente son minoría, porque minoría son los niños que marcan diferencias para ello, pero los hay.

      Poniendo el mismo ejemplo del chaval del Celta, Bryan Bugarín se llama, tenía ofertas de Madrid y Barça, si usted me dice que si eligió el Madrid no fue por cuestiones económicas, sino porque le gusta mas Valdebebas que La Masía, pues será que yo tengo la mente sucia.

      Si por mi fuera, impediría que hasta cadetes ningún niño jugara fuera de su provincia de residencia o a X km de distancia o algo así. Y lo digo a sabiendas de los niños de fuera se Sevilla que hay en la cantera del R. Betis, pero este "mercadeo" de niños me produce rechazo.

      Y claro que con 12 años no te van a quitar de trabajar pero hay veces que si te sirven para tener trabajo, caso de Fabián y otros en el mismo R. Betis, por ejemplo.
      El que nos quitó el Madrid el año pasado, Alex Mora, al acabar la temporada de sabía que se iba al Barcelona, estuvo todo el verano sin equipo y se incorporó al Madrid ya a finales de septiembre con la temporada iniciada. El mamoneo y el mercadeo que tuvo que haber ahí todo el verano de ofertas de un lado para no elegir a uno hasta última hora no me lo quiero ni imaginar.

      Con respecto a lo de una distancia yo estaría de acuerdo también. Con la excepción quizá de comunidades autónomas sin equipos profesionales, por ejemplo aquí viene mucho chaval de Extremadura y no me parece comparable irte de tu comunidad a una cercana porque es más difícil progresar que estar ya en una cantera de 1º división e irte a muchísimos kilómetros por dinero.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/06/22, 14:13:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        El que nos quitó el Madrid el año pasado, Alex Mora, al acabar la temporada de sabía que se iba al Barcelona, estuvo todo el verano sin equipo y se incorporó al Madrid ya a finales de septiembre con la temporada iniciada. El mamoneo y el mercadeo que tuvo que haber ahí todo el verano de ofertas de un lado para no elegir a uno hasta última hora no me lo quiero ni imaginar.

        Con respecto a lo de una distancia yo estaría de acuerdo también. Con la excepción quizá de comunidades autónomas sin equipos profesionales, por ejemplo aquí viene mucho chaval de Extremadura y no me parece comparable irte de tu comunidad a una cercana porque es más difícil progresar que estar ya en una cantera de 1º división e irte a muchísimos kilómetros por dinero.
        Poner en práctica una medida restrictiva no es fácil porque hay muchos matices que entran en juego. Primero no se puede limitar la movilidad de nadie porque lo impide la Constitución y veríamos movimientos de familia enteras para que un niño cántabro pueda jugar en Andalucía. Luego está lo que usted comenta, no sería justo que un niño de Badajoz no pudiera salir de allí y uno de Sevilla tenga dos equipos profesionales para elegir.

        Por todo eso, y más cosas, tengo claro que el limitar estos movimientos es más una buena intención que una posibilidad cierta.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Atlético 0-0 Valencia. Pasa el Valencia en penaltis. El Valencia con el hijo de Albelda, el Atlético con el sobrino de Achille Emaná (jugaba aquí hasta el año pasado).

          Comentario


          • Gool de Carlos Perez 1-0

            Comentario


            • 18 minutos

              gooooooooool de Carlos Perez
              1-0

              Comentario


              • Final 1-0.

                Semifinales contra el Valencia mañana a las 10.

                Nunca hemos jugado la final en los cerca de 30 años de torneo, no se si semifinal habremos jugado alguna antes.

                Comentario


                • Victoria 1-0
                  gol de Carlos Perez

                  Mañana semis a las 10 ante Valencia que ha eliminado a Atletico dr Madrid en penaltis
                  A Francis7 y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • El Valencia es de los más flojitos, tenemos mejor equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      El Valencia es de los más flojitos, tenemos mejor equipo
                      Lo que hace el Valencia es más fácil que lo que proponen los nuestros.

                      Comentario


                      • Semis:

                        El partido pasa de 24 minutos a 30 minutos.

                        Real Betis - Valencia. 10:00.
                        Espanyol - Barcelona .10:45.

                        Comentario


                        • Joe quillo, los comentaristas son empalagosos con el kk hasta en torneos de chiquillos.

                          Comentario


                          • Felicidades a los chavales y al cuerpo técnico.

                            creo que es la primera vez que nos clasificamos para semis.

                            Comentario


                            • Creo que no es la primera vez que pasamos a semifinales. Si no me equivoco, el torneo anterior en el tercer y cuarto puesto nos ganó el Celta con el chavalito que se acabó llevando el Madrid.

                              Comentario


                              • El Espanyol es el equipo que más me ha gustado de lo que he visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X