Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2021/20212

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugaremos por el 3er y 4 º puesto ante el R C D Español, que ha perdido 3-1 ante el Barcelona

Comentario

• El fútbol es atacar y defender. Si el otro equipo es superior a ti te tienes que defender y el Valencia lo ha hecho bien porque hay que reconocer que ocasiones de gol no hemos tenido prácticamente a pesar de que se veía que éramos mucho mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        El fútbol es atacar y defender. Si el otro equipo es superior a ti te tienes que defender y el Valencia lo ha hecho bien porque hay que reconocer que ocasiones de gol no hemos tenido prácticamente a pesar de que se veía que éramos mucho mejores.
        Lo que pasa es que el Valencia solo se ha dedicado a eso en el torneo, estilo Bordalás

Comentario

• A mi mala suerte me pareció lo de los juveniles el otro día con el Athletic . Tuvimos muchas ocasiones y el portero de ellos se harto de parar.
          Pero hoy hemos sobado y sobado el balón pero ha intervenido más nuestro portero que el de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que pasa es que el Valencia solo se ha dedicado a eso en el torneo, estilo Bordalás
            Yo creo que el equipo que tenían no le daba para más.
            El Betis tiene mucho más talento si salen a jugarnos de tú a tú le caen unos cuantos.

Comentario

• De todas formas muy bien por los niños que han hecho muy buen torneo y muy buena temporada . Lastima del borrón de la final del campeonato de Andalucía.

Comentario

• Digo lo de hace unos días me alegro se haya podido ver a este equipazo por tv,ya que Betis TV no puede o no quiere pues es una generación tremenda ya desde el BA,el torneo ha sido bastante bueno,si quedan terceros de lujo si quedan cuartos pues tb perfecto y bien dirigidos desde hace 3 años por Bodo que tb tiene su culpa de estos chavales

Comentario

• al descanso
                  Español -0 - Betis-0
                  3er y cuarto puesto

Comentario

• De momento pierden también el partido por el 3º puesto siendo mejores. Una pena por los chavales.

Comentario

• Nada más iniciar la 2º parte
                      gol del Español, 0-1
                      rechaza el meta y el delantero perico marca
                      igual que el gol del Valencia

Comentario

• 21
                        golazo del Español por la escuadra
                        2-0

Comentario

• Final
                          2-0
                          quedamos cuartos

Comentario

• Vamos que mejor no se hubieran levantado de la cama hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Vamos que mejor no se hubieran levantado de la cama hoy
                              Quillo eres un coñazo, son chiquillos que van con toda la ilusión del mundo y lo único que se debe hacer es felicitarlos y animarlos. Han hecho un gran torneo, adem´s siendo un equipo bastante compensado sin que sobresalga nadie mucho por encima de los demás.

Así mucho ánimo a los chavales y que cuando se les pase el disgusto puedan disfrutar más aún de la experiencia. Sois todos muy grandes.
                              A r4m0n, torero torero y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Quillo eres un coñazo, son chiquillos que van con toda la ilusión del mundo y lo único que se debe hacer es felicitarlos y animarlos. Han hecho un gran torneo, adem´s siendo un equipo bastante compensado sin que sobresalga nadie mucho por encima de los demás.

Así mucho ánimo a los chavales y que cuando se les pase el disgusto puedan disfrutar más aún de la experiencia. Sois todos muy grandes.
                                Si soy un coñazo no me leas, ****************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X