Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Yo de momento sigo sin verle a Delgado lo que la mayoría le veis, para empezar para mi seria antes carrilero que lateral, defensivamente lo veo muy fallon y demasiado alocado en ataque, tiene mucha fuerza pero tiene también que aprender a controlarla, si lo hace será buen jugador...vamos a ver si este año asienta un poco Su fútbol y me da una patada en la boca
    Es que a Delgado con el filial no le he visto jugar lo suficiente de lateral como para saber si defiende mal, bien o regular, es que ha jugado ahí apenas dos ratos porque el lateral derecho el año pasado fue Carmona y cuando faltó Carmona puso a Simón.

    Si se le pone y no vale, como pasó con Calderón en su día, pues nada, que juegue arriba y Simón al lateral.
    A Fran_GolSur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Es que a Delgado con el filial no le he visto jugar lo suficiente de lateral como para saber si defiende mal, bien o regular, es que ha jugado ahí apenas dos ratos porque el lateral derecho el año pasado fue Carmona y cuando faltó Carmona puso a Simón.

      Si se le pone y no vale, como pasó con Calderón en su día, pues nada, que juegue arriba y Simón al lateral.
      Con los dos me pasa lo mismo, para una defensa con tres centrales con carrileros largos me valen, pero como laterales puros en defensa de cuatro no los veo...

      Comentario


      • Delgado jugaba de lateral en el División de Honor, no? Y yo creo que este es un año fundamental para trabajarlo ahí de cara a un hipotético futuro en el primer equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Quién es Carlos León? Mejor que Yassin es?

          Pero tú no decías que Baena era mu malo o estoy yo confundido?! Pienso que si Rodri y Rober no juegan con el primer equipo lo deberían hacer con el filial.

          Estoy pensando en gastarme los 70 pavos para verlo esta temporada.
          Yo no he dicho que Baena sea malo, como mucho que no le veo proyección cara al primer equipo.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            Si eres socio del equipo te dan un descuento de 20 euros:

            https://footters.com/apoyo-a-los-clubes-abonados-21-22/
            Gracias por la información, no soy socio..

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

              Carlos León a día de hoy y después de lo visto la temporada pasada puede ser, digo puede por no desmerecer a nadie y dejar beneficio de la duda, la joya de la corona de la cantera. Es, si no me equivoco, juvenil de segundo año, muy vertical y regateador, además es goleador, en definitiva un futbolista muy vistoso. Por desparpajo y proyección debe de partir por delante de Yassin.
              No me digas que es mediapunta zurdo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no he dicho que Baena sea malo, como mucho que no le veo proyección cara al primer equipo.
                Me fío de tu criterio. A mi me dió buenas sensaciones siempre que lo veía, pero bueno, he visto al filial cuatro ratos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  No me digas que es mediapunta zurdo?
                  Extremo, de pie es diestro aunque también le pega con la otra. Jugar juega por ambas bandas.

                  Te pongo un vídeo de un buen chirlo esta temporada jugando con el Juvenil A siendo de 1º año, que aquí no suele ocurrir. En el 2:10, aunque de paso te ves el vídeo entero y te miras a Pablo García, posiblemente otro de los 3 o 4 proyectos más importantes de jugador de nuestra cantera. También es extremo.

                  A tarteso y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    No me digas que es mediapunta zurdo?
                    Le pega con las dos pero es diestro ajajajajjaja Es más extremo que mediapunta además.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Gracias por la información, no soy socio..
                      Pues a ver si alguien te hace un favor

                      Comentario


                      • La cuenta del club dice que los partidos los retransmite footters.

                        Cuando se presentó lo de Footters se dijo que los equipos con teles podrían retransmitir los partidos de casa renunciando a una parte del dinero. ¿Qué ha pasado con eso? El Madrid si retransmite el sábado su partido por su tele.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5020C1BC-F8F1-44D4-B8C3-6F94DE894E72.jpeg
Visitas:	2
Size:	159,4 KB
ID:	7689713

                          Comentario


                          • Sin convocar el lesionado Juan Cruz, Moha (que acabó tocado), Hermoso (expulsado) y Serrano.

                            Entra Yassin Fekir, Sibo y Calderón que el otro día estuvo con el 1º equipo. Del juvenil se lleva los mismos 4 que el finde pasado(Morillo, León, Sierra, Alex Fernández).
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/09/21, 19:17:29.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Sin convocar el lesionado Juan Cruz, Moha (que acabó tocado), Hermoso (expulsado) y Serrano.

                              Entra Yassin Fekir, Sibo y Calderón que el otro día estuvo con el 1º equipo. Del juvenil se lleva los mismos 4 que el finde pasado(Morillo, León, Sierra, Alex Fernández).
                              Juan Cruz no tiene ficha, hasta enero adiós.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Juan Cruz no tiene ficha, hasta enero adiós.
                                Te lo leí el otro día pero si que tiene eh, está inscrito en la federación. DIAZ ESPOSITO, JUAN CRUZ

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X