Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues esto sigue sin ir igual jajajajajaj Se me va la sesión cada tres minutos. Pero vamos, seguro no, segurísimo, que es culpa de mi combo mortal ordenador-wifi-piso. Mortalito todo en lo relativo a lo que aquellos a los que la expresión "Reguetó antiguo" nos pone al borde de la tumba seguimos denominando "nuevas tecnologías". No veas qué todo.
    Intenta usar otro navegador, a mi con el mozilla no me pasa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, claro que no es nada, si lo sé escribo antes, lo siento. He tenido una mudanza y problemas de todo tipo con la falta de un ordenador, de fibra... y yo desde el móvil no me hallo ni leyendo ni escribiendo en un foro y leer sin escribir tampoco. pero estoy igual de bien (o mal...) que antes jajajajaja
      Oju killo, los cenizos éstos me habían puesto en lo peor. Ya estaba yo poniendo dinero pal ramo flores jajajaja. Qué alegría leerte



      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro estés por aquí de nuevo Lu y te entiendo xq las mudanzas son un put.o coñazo, jeje
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/11/21, 13:54:04.

        Comentario


        • Estadisticas

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	370,7 KB
ID:	7726970

          Comentario


          • Hasta cuando va a seguir Ruano? Y a Calzado hay que exigirle responsabilidades. Si el primer filial no juega con jugadores que vengan del juvenil y encima no compite ni tiene pinta de formar jugadores para promocionar al primer equipo, qué estamos haciendo en la cantera?
            A barras13 le gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas

              Se ha puesto de moda llevar 3 porteros. Ayer acudió a la lista Raúl Garcia Alejo

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	264,5 KB
ID:	7727034



              Comentario


              • Resultados

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	7727870

                Comentario


                • Clasificación

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	159,1 KB
ID:	7727874

                  Comentario


                  • Próxima jornada
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	67,0 KB
ID:	7727877

                    Comentario


                    • Ayer el Córdoba B goleó a Los Barrios 7-1 y tanto Jan Reixach como Iván Martínez marcaron. Ambos jugaron el partido completo.
                      Ndo volvió a marcar. Fue titular e hizo el 1-0 para su equipo en un partido que acabó 3-3.

                      A Wilfred, jucaro54, pepeillus y a Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que ganar al Cornellá sino el escaloncito cada vez será mas alto y peligroso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Hay que ganar al Cornellá sino el escaloncito cada vez será mas alto y peligroso.
                          Pues todavía no se sabe en que campo jugamos, dado que uno está resembrado y el otro no tiene luz.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis Deportivo-UE Cornellà se disputará en el Estadio Benito Villamarín

                            Este sábado 13 de noviembre a las 21:00 horasEl Betis Deportivo-UE Cornellà, correspondiente a la jornada 12 del Grupo B de la Primera RFEF, se disputará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Para este encuentro se habilitará la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para los abonados, quienes tendrán que mostrar su carnet. No se venderán entradas al público en general.

                            Los servicios de restauración estarán abiertos y el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto.

                            Comentario


                            • https://www.realbetisbalompie.es/noticias/cantera/el-betis-deportivo-se-entrenara-en-el-campo-de-cesped-natural-del-club-militar-hispalis-26669El Betis Deportivo se entrenará en el campo de césped natural del Club Militar Híspalis

                              A la espera de que se inicien las obras de la nueva Ciudad DeportivaEl Ministerio de Defensa y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el uso compartido del campo de fútbol del Club Militar Híspalis, donde a partir de ahora se ejercitará el Betis Deportivo Balompié. Esta autorización demanial permitirá al primer filial verdiblanco entrenarse regularmente en césped natural, superficie en la que se disputan casi todos partidos de la Primera RFEF, a la espera de que se inicien las obras de la nueva Ciudad Deportiva.

                              Comentario


                              • El juez de competición aplaza los 2 próximos partidos del @cdcastellon

                                ante: @UE_CostaBrava - @CanteraGrogueta

                                por la existencia de 8 casos covid en la plantilla y el obligado aislamiento del resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X