Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos días compañeros,

    Una pregunta acerca del cuerpo técnico del filial. ¿Sabéis quién es el entrenador de porteros del filial a día de hoy? En la web oficial aparece Relaño, pero en principio parece que el entrenador de porteros del filial es Mario Bazán, quien vino del Badajoz y goza de cierto prestigio por su particular metodología. He visto que Bazán fue expulsado el 13/11 en el partido que perdimos ante el Cornellà en casa, pero ahí le pierdo la pista. A ver si jucaro54 nuestro habitual en la ciudad deportiva puede aclararnos algo.
    A jucaro54 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Menudo alivio,cero aportación al equipo
        A dondeestatimimi y betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • Pues ya son dos fichas libres para traer fichajes. La de Calderon y la de Juan Serrano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
            Buenos días compañeros,

            Una pregunta acerca del cuerpo técnico del filial. ¿Sabéis quién es el entrenador de porteros del filial a día de hoy? En la web oficial aparece Relaño, pero en principio parece que el entrenador de porteros del filial es Mario Bazán, quien vino del Badajoz y goza de cierto prestigio por su particular metodología. He visto que Bazán fue expulsado el 13/11 en el partido que perdimos ante el Cornellà en casa, pero ahí le pierdo la pista. A ver si jucaro54 nuestro habitual en la ciudad deportiva puede aclararnos algo.
            Tengo entendido que si. De hecho en su twitter , que usa poco figura como entrenador de porteros del Betis. Y no cesó cuando Ruano.

            De hecho este su twitter

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	154,4 KB
ID:	7764980

            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Pues ya son dos fichas libres para traer fichajes. La de Calderon y la de Juan Serrano.
              Así es.

              Si Rober es cedido y se da alguna baja más (Sibo por ejemplo), ya se podrían hacer cuatro fichajes, que es mínimo lo que necesita el filial para intentar salvarse.
              Aunque yo daría alguna que otra baja más, incluso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                Así es.

                Si Rober es cedido y se da alguna baja más (Sibo por ejemplo), ya se podrían hacer cuatro fichajes, que es mínimo lo que necesita el filial para intentar salvarse.
                Aunque yo daría alguna que otra baja más, incluso.
                Espero que todos los refuerzos no lleguen el ultimo día de mercado, que entre que se adaptan y no… ademas tenemos un partido aplazado que se juega la semana que viene. Es una oportunidad para recortar puntos al resto, pero aunque llegara mañana un jugador tampoco iba a ser titular en menos de una semana.

                Comentario


                • Ha salido muy mal un fichaje que sobre el papel creó expectativa el de Juan Serrano. Si miramos a las canteras que son mejores que la nuestra, comprobamos que los mejores fichajes son los criados en tu propia casa, al menos desde juveniles. Reforzar filiales no es sencillo.
                  A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                    Tengo entendido que si. De hecho en su twitter , que usa poco figura como entrenador de porteros del Betis. Y no cesó cuando Ruano.

                    De hecho este su twitter

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7764980**[/ATTACH]
                    Muchas gracias! Lo que no me explico es por qué aparece Relaño como entrenador de porteros del Betis Deportivo y no hay ni rastro de Bazán. Tampoco he conseguido encontrar ninguna información de David Relaño en internet, por lo que no sé qué papel tiene a día de hoy en el club. Un saludo y gracias de nuevo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

                      Muchas gracias! Lo que no me explico es por qué aparece Relaño como entrenador de porteros del Betis Deportivo y no hay ni rastro de Bazán. Tampoco he conseguido encontrar ninguna información de David Relaño en internet, por lo que no sé qué papel tiene a día de hoy en el club. Un saludo y gracias de nuevo
                      Porque la web del club deja mucho que desear. Y la información en la web del club más aún.

                      Comentario


                      • Se ha vuelto a romper para toda la temporada el ex canterano Pedro Ruiz (cedido por el Marsella en la Eredivisie).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Porque la web del club deja mucho que desear. Y la información en la web del club más aún.
                          Es cierto, pero también lo es que en los últimos tiempos suelen actualizarla a menudo, al menos más que antes.

                          Con respecto a Juan Serrano, la verdad es que me parece una pena que no haya rendido aquí como se esperaba.
                          Editado por última vez por Er_Jose; https://www.betisweb.com/foro/member/1020-er_jose en 13/01/22, 04:33:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

                            Es cierto, pero también lo es que en los últimos tiempos suelen actualizarla a menudo, al menos más que antes.

                            Con respecto a Juan Serrano, la verdad es que me parece una pena que no haya rendido aquí como se esperaba.
                            El cuerpo tecnico del primer equipo ni aparece.

                            Comentario


                            • https://www.vozpopuli.com/buscon/bet...-ejercito.html El Betis alcanza un pacto inédito con Defensa para entrenar en dependencias del Ejército

                              El filial del equipo desarrollará su actividad en el Club Militar Híspalis hasta que terminen las obras de la nueva ciudad deportiva. No es la primera vez que institución deportiva y uniformados van de la mano

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Se ha vuelto a romper para toda la temporada el ex canterano Pedro Ruiz (cedido por el Marsella en la Eredivisie).
                                Lo iba a poner anoche xq me gusta seguir a ex canteranos que estuvieron aquí incluso de hace más de 10 años o de meses,da igual y lo de Pedro es una pena y preocupante pues es la tercera lesión gravísima que tiene en menos de 4 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X