Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, otra vez ha dado la espantá el querido Lu,jeje
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Quería comentar que Visus no debería el club perderlo de vista,está contando bastante para el primer equipo del Córdoba y está cedido y no es inferior a Luis y Hermoso y mucho más joven,es muy alto y con buen desplazamiento de balón en largo y entra fuerte,ah y no soy su representante,jeje,ni lo conozco siquiera pero sé que es nuestro y con 20 años podría aportar bastante que por cierto ha estado un mes lesionado y cuándo se ha recuperado ha vuelto a contar para su mister
      A Giovanni, pepeillus y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Quería comentar que Visus no debería el club perderlo de vista,está contando bastante para el primer equipo del Córdoba y está cedido y no es inferior a Luis y Hermoso y mucho más joven,es muy alto y con buen desplazamiento de balón en largo y entra fuerte,ah y no soy su representante,jeje,ni lo conozco siquiera pero sé que es nuestro y con 20 años podría aportar bastante que por cierto ha estado un mes lesionado y cuándo se ha recuperado ha vuelto a contar para su mister
        Lo que está claro es que el año que viene hay que contar con varios de los juveniles y jugadores que tenemos cedidos. Porque a la vista está que los fichajes para el filial ni rinden ni tienen futuro en el primer equipo.
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • En el caso de Visus es por lo que le vi en el DH y los pocos partidos que jugó en el filial y cumplió bastante bien,un tío contundente y con clase y no sé qué planes tendrá Calzado para el equipo según en la categoría que estemos que aún hay una pequeña esperanza que sea la misma que esta temporada
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/22, 11:18:21.
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • Parece que Rober va a volver a ser cedido a las Palmas, así que tendríamos 3 fichas libres para fichajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Por cierto, otra vez ha dado la espantá el querido Lu,jeje
              No, lo que pasa es que estoy sin portátil y desde el móvil pa mí es una tortura china, está vez he entrado en el post de cabetra oa ver los fichajes (o no fichajes) del filial, en breve espero tenerlo.

              Comentario


              • Se ha cerrado el regreso de nuevo de Bandaogo
                A pueblo verdiblanco y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=MnR0b3Qx
                  El Betis cierra el regreso de Abdoul Bandaogo

                  Soluciona la necesidad de dotarle de músculo al mediocampo del filial verdiblanco y las fichas ya no serán un problema

                  El internacional burkinés estará a disposición de Pablo del Pino desde mañana y estará listo para Sabadell y el derbi

                  Abdoul Bandaogo volverá al Betis este mercado invernal. El centrocampista burkinés, que llegó en calidad de cedido al filial la pasada temporada hasta que se lesionó muscularmente de gravedad, está por la labor de volver a Heliópolis para volver a defender el escudo de las trece barras y el acuerdo es total, a la vez que una sorpresa para todo el beticismo, tal y como ha podido conocer ABC de Sevilla.

                  El alto coste de la opción de compra complicó que su aventura continuase en verdiblanco en verano, aunque el Betis trató de buscar fórmulas para seguir contando con el jugador. Por ello, y contra la voluntad del propio futbolista, Bandaogo tuvo que regresar a la disciplina de su equipo, la Balompédica Linense, para comenzar la pretemporada cuando el futbolista esperaba hacerla a las órdenes de Manel Ruano.

                  De momento se desconocen más detalles del acuerdo, sobre si el centrocampista viene en en forma de una nueva cesión o en forma de traspaso, pero Bandaogo se convertirá a buen seguro en el primer fichaje invernal de Pablo del Pino tras la resolución de las fichas que ha abordado el club a distintos niveles y mañana mismo estará a disposición del preparador bético en el entrenamiento matinal previsto para este viernes.

                  Tras la salida de Juan Serrano -con la devolución de los 25.000 euros que se desembolsaron por él- y la abrupta marcha de Calderón, el Betis Deportivo cuenta ya con dos fichas libres que se suman a la que ya maneja el filial bético tras la cesión de Rober a Las Palmas. Por lo que son tres fichas libres a la espera de que el asunto de Raúl encuentre un final. Bandaogo ocupará ese deseo del pivote que venía buscando Miguel Calzado en el presente mercado de enero, a la espera de poder atar tanto al lateral zurdo como al defensa central. "Mañana puede pasar otra cosa"

                  La dirección de cantera y parte del consejo del Betis se ha mostrado muy sensible en este concepto ante el rendimiento que ofreció Bandaogo en el segundo vestuario heliopolitano durante los meses en los que estuvo en el Betis, donde encandiló especialmente a la grada, muy contenta con sus servicios en la destrucción del juego rival. Con el cartel de transferible, Sibo no ha estado a la altura del cometido que se le puso en agosto y no ha tenido toda la regularidad que un jugador de su posición necesita.

                  Bandaogo ha disputado este mismo curso 18 partidos y su línea ha sido totalmente ascendente pese a que al principio no contara con tanto protagonismo bajo el liderazgo de Romerito. Ha acabado siendo titular en la medular y ha jugado casi todos los minutos de los últimos seis duelos, por lo que el estado de forma no será un problema para el africano, que fue titular en la temporada 2020-21 con el Betis Deportivo de Manel Ruano jugando 13 partidos hasta que sufrió dicha rotura fibrilar y se perdió la recta final de la primera fase del Grupo IV de Segunda división B y la fase previa al play off de ascenso a Segunda división.

                  Este periódico habló con el propio Abdoul Bandaogo en noviembre antes de que la Balona visitase el Benito Villamarín para medirse al Betis Deportivo, y se le preguntó si lo suyo con el conjunto verdiblanco era un adiós o un hasta luego. Y Bandaogo dijo lo siguiente: "En el fútbol, de verdad, no se sabe lo que puede pasar. El entrenador (Ruano) me lo dijo: «Tranquilo, recupera para el año que viene», pero al final estoy aquí... y soy muy feliz aquí hoy. Soy futbolista de la Balona y trabajo para la Balona. No sé lo que va a pasar mañana. Mañana puede pasar otra cosa. Yo aprendí muchas cosas allí".

                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/01/22, 15:41:33.

                  Comentario


                  • Notición. Por fin vamos a tener empaque en el centro del campo.

                    4 fichajes más de este nivel (quedarían dos fichas libres + las bajas más que previsibles de Sibo y Raúl, éste si acepta la oferta de renovación y salir cedido), y podríamos pensar en al menos pelear la permanencia.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ostras me parece increíble el fichaje de Bandaogo. Lo propuse hace unas semanas viendo que acababa contrato con la Balona este verano y que no comenzó la temporada jugando mucho. Pero es que llevaba como 7 u 8 jornadas siendo titular indiscutible en el centro del campo y creía que sería imposible sacarlo de allí.

                      Veremos si es previa renovación y cesión al Betis, o viene traspasado previo pago de una cantidad asumible. La pena es que no puede alternar por edad con el primer equipo, pero creo que es un jugador que rendirá sin duda aquí. Si viene con contrato de varios años probablemente se le ofrezca salir cedido más adelante.

                      Esperemo que se cierre y a seguir con los fichajes. Varela es otro que está siendo titular en su equipo, pero podría ser algo parecido. Otro ex bético es el central Jose Carlos, en el Alcorcón si no me equivoco. Con poco protagonismo esta temporada eso sí. Esperemos que el recambio de Raul si sale sea un jugador de cierto nivel también

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Ostras me parece increíble el fichaje de Bandaogo. Lo propuse hace unas semanas viendo que acababa contrato con la Balona este verano y que no comenzó la temporada jugando mucho. Pero es que llevaba como 7 u 8 jornadas siendo titular indiscutible en el centro del campo y creía que sería imposible sacarlo de allí.

                        Veremos si es previa renovación y cesión al Betis, o viene traspasado previo pago de una cantidad asumible. La pena es que no puede alternar por edad con el primer equipo, pero creo que es un jugador que rendirá sin duda aquí. Si viene con contrato de varios años probablemente se le ofrezca salir cedido más adelante.

                        Esperemo que se cierre y a seguir con los fichajes. Varela es otro que está siendo titular en su equipo, pero podría ser algo parecido. Otro ex bético es el central Jose Carlos, en el Alcorcón si no me equivoco. Con poco protagonismo esta temporada eso sí. Esperemos que el recambio de Raul si sale sea un jugador de cierto nivel también
                        Hasta que edad se puede alternar con el primer equipo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                          Hasta que edad se puede alternar con el primer equipo?
                          A partir de los 23 no pueden alternar, y creo que en los porteros es a partir de los 25.

                          Ahora mismo tenemos a Luis Martínez, Yassin Fekir, Callejón y Sibo en esta situación.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/01/22, 07:49:12.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Ostras me parece increíble el fichaje de Bandaogo. Lo propuse hace unas semanas viendo que acababa contrato con la Balona este verano y que no comenzó la temporada jugando mucho. Pero es que llevaba como 7 u 8 jornadas siendo titular indiscutible en el centro del campo y creía que sería imposible sacarlo de allí.

                            Veremos si es previa renovación y cesión al Betis, o viene traspasado previo pago de una cantidad asumible. La pena es que no puede alternar por edad con el primer equipo, pero creo que es un jugador que rendirá sin duda aquí. Si viene con contrato de varios años probablemente se le ofrezca salir cedido más adelante.

                            Esperemo que se cierre y a seguir con los fichajes. Varela es otro que está siendo titular en su equipo, pero podría ser algo parecido. Otro ex bético es el central Jose Carlos, en el Alcorcón si no me equivoco. Con poco protagonismo esta temporada eso sí. Esperemos que el recambio de Raul si sale sea un jugador de cierto nivel también
                            Quién es Varela?



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                              Quién es Varela?


                              No digo que sea un posible fichaje eh, que no tengo ni idea.

                              Estaba hablando de jugadores que pasaron por el filial y que en verano quedan libres. Fran Varela estuvo jugando hasta la 2015-16 en el primer equipo y participó en 16 partidos. Subió al equipo en la 14-15 cuando estábamos en Segunda y se hizo con la titularidad. Después se marchó libre al Oviedo donde se lesionó de los ligamentos, luego al Majadahonda y luego probó suerte en Portugal y también tuvo lesiones que le han hecho no poder volver a jugar en la elite.

                              Estaba en el Extremadura con opciones de salir aunque era titular. Pero acabo de ver que ha fichado por el Costa Brava, en la misma división que el Betis Deportivo. Solo era una ocurrencia sobre un posible refuerzo de aquí a verano para el LI. Porque hace poco sonaron 3 laterales sin equipo de 27 años, incluso algún ex palangana. Y pa traerte a esos pues mejor alguien que conoce la casa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                A partir de los 23 no pueden alternar, y creo que en los porteros es a partir de los 25.

                                Ahora mismo tenemos a Luis Martínez, Yassin Fekir, Callejón y Sibo en esta situación.
                                Pues Bandaogo tiene 23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X