Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí me parece que a Yassin nos lo comemos en el filial mientras el hermano siga aquí (que ojalá que sea mucho tiempo).
    A quien nos comemos, ojalá que no,es a los Lara,Sibo, Callejón,Tavares,etc,un horror,vamos
    A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      A quien nos comemos, ojalá que no,es a los Lara,Sibo, Callejón,Tavares,etc,un horror,vamos
      Lara y Tavares tienen su currículum, quizás se les pueda rescindir a poco coste.

      Callejón podría ser el heredero de Luis Martínez en liderazgo veterano.

      Sibo al Betis C a jugar contra mi barrio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7
        Visus gran central que ha jugado bastante con el primer equipo del Córdoba salvo por lesiones que ha tenido varias esta temporada,expeditivo y buen desplazamiento de balón en largo,siempre me gustó y tiene 20 años
        Visus ha sido suplente en el Córdoba, aun no estando lesionado. Lo cuál no lo invalida para formar parte de la plantilla del filial la próxima temporada, de hecho yo le daría la oportunidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Visus ha sido suplente en el Córdoba, aun no estando lesionado. Lo cuál no lo invalida para formar parte de la plantilla del filial la próxima temporada, de hecho yo le daría la oportunidad.
          Cierto, no ha jugado tanto como pensaba lo que si sé que ha tenido es 3 lesiones al menos,vamos peor que Hermoso y Luis Martínez no lo hará
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/05/22, 22:42:15.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

            Lara y Tavares tienen su currículum, quizás se les pueda rescindir a poco coste.

            Callejón podría ser el heredero de Luis Martínez en liderazgo veterano.

            Sibo al Betis C a jugar contra mi barrio
            Sibo es imposible que tenga sitio en el C,como he dicho otras veces no creo sea futbolista,es desastroso el hombre
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Felicidades al CD Utrera que esta mañana ha ascendido a 2 RFEF,el Recre lo había hecho directamente,y que en la convocatoria había 10 ex canteranos del Betis algunos como Rubén Cruz o Carlos Valverde de hace muchos años,algunos foreros se acordarán,por cierto es muy posible que nos toquen estos 2 equipos para jugar contra nuestro filial
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/05/22, 18:03:42.
              A pueblo verdiblanco, robercgarcia, Barbas_RBB y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Dos buenas piedras de toque. Había equipos como el Recre o el filial del Atlético de Madrid dos categorías por debajo del nuestro y el mismo Córdoba una. Eso habla de la dificultad de lo conseguido por el Betis Deportivo en las dos campañas anteriores, pese al borrón de la presente. Pero ya sabemos que le pasa al mejor escribano. A planificar con ánimo y tiento la siguiente.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	455,6 KB
ID:	7866468

                  Comentario


                  • Fran Callejón ha visto la 5ª amarilla

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	283,5 KB
ID:	7866470

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	7866472

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	172,0 KB
ID:	7866474

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	54,2 KB
ID:	7866476

                          Comentario


                          • El filial de los vecinos se juega la salvación en la última jornada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              El filial de los vecinos se juega la salvación en la última jornada.
                              Se va a la 2 RFEF de cabeza, el Linares está fortísimo jugándose plaza de play off.
                              El Cornellá le gana al Castellón fijo, no se juega nada y son casi vecinos, se quitarán de enmedio al palangana chico, incluso el empate puede que les valga, no lo he mirado.
                              A Milio Linares le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Se va a la 2 RFEF de cabeza, el Linares está fortísimo jugándose plaza de play off.
                                El Cornellá le gana al Castellón fijo, no se juega nada y son casi vecinos, se quitarán de enmedio al palangana chico, incluso el empate puede que les valga, no lo he mirado.
                                Bueno, bueno
                                Prefiero esperar....ojalá
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X